He Acertado En El Cambio??

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por vigoro, 7 Jul 2006.

?

he hecho buen cambio?? fox f80x trerralogic por reba wc

  1. SI

    14 voto(s)
    58,3%
  2. NO

    10 voto(s)
    41,7%
  1. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Hola, como ya sabeis, en mi ktm llevo una fox F80 x terralogic del 2006, y ahora he pedido una reba world cup, creeis que hago buen cambio?? o me equivoco??

    Decirme las opiniones vuestras, gracias...

    En breve os pondre fotos, y tambien de los discos nuevos de 56gr, que ya me han llegado..
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    si por que la reba la puedes dejar como un fox la llevas bloqueada siempre y regulas el gate y listo o puedes optar por sus millones de regulaciones de las dos camaras y pesa 1531gr de nada en cuanto a rigidez estaran a la par y tambien ganas a en el tema de retenes petadores de las fox que con RS no pasa
     
  3. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    lo que el mando del manillar, no lo montare, asi le saco unos gramos del mando, cable y la funda... El peso que das, es con el mando o sin el?? gracias
     
  4. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Buen cambio, además la Reba tiene algo mas de recorrido, no?? y tampoco supongo q te cambie apenas la geometria.
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    1531 sin mando y con tubo a 200 mm, vamos recien salida de la caja.Asi tengo yo alguna foto....
     

  6. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ahi te dejo la mia me va de PM...lo del mando yo se lo pondria es una gozada...le cambias la funda del cable por una mas ligera y apenas le sumas peso al conjunto...esta foto esta sin cortar el tubo ... le restas 20gr...un saludo
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Creo que el usuario Carjorbar hizo el mismo cambio y volvió a la fox. Si el terralogic funciona como el brain, lo prefiero por no tener que estar dándole a la palanca.
     
  8. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    lo del bloqueo, no lo utilizo, estoy acostumbrado a la bici de free, que lleva 180mm sin bloqueo, y estas bien reguladas, no me afectara mucho...
     
  9. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    mira el bloqueo no lo necesitas... para eso tienes la camara negativa y positiva, la camara positiva tiene un minimo de 70psi y la negativa NO TIENE, puedes ponnerle la cantidad que quieras hasta inclusive 0 (esta comprovado y aceptado x un importador de rs en israel no le pasa absolutamente nada a la horquilla) puede provar... salu2
     
  10. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    mira el bloqueo no lo necesitas... para eso tienes la camara negativa y positiva, la camara positiva tiene un minimo de 70psi y la negativa NO TIENE, puedes ponnerle la cantidad que quieras hasta inclusive 0 (esta comprovado y aceptado x un importador de rs en israel no le pasa absolutamente nada a la horquilla) puedes provar... salu2
     
  11. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    si antes te iba bien con fox no entiendo el cambio si te ha dado problemas entonces es muy buena eleccion, saludos.
     
  12. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    la fox, la vendi por que el terralogic, no lo encuentro necesario, como ya he dicho antes, a mi los bloqueos me sobran...
     
  13. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Como ya te han dicho yo he dado el mismo paso que tú y sí me acuerdo del sistema Terralogic, para mí es una gozada tener la horquilla bloqueada y que se active únicamente cuando la necesitas, si dices que pasas de los bloqueos entonces es un buen cambio, la Rock Shox tiene un funcionamiento intachable y además es algo más ligera.
     

Compartir esta página