HE APROVADO LA SELEEEEEEEEEEEEEe!!!!!!!!!-----POST 34

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por JOSEPMERIDA, 26 Jun 2007.

  1. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    HE APROVADO LA SELECTIVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ENTRO EN LA CARRERAAAAAAAAAAAAAAAa!!!!!!!!!

    UEUEUEUUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEU

    ME SIENTO EL REY DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    WALTRAPA 4EVER!!!!!!!!!!!!!
     
  2. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    uouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu felicidades tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sabes ahora te pertenece un buen veranito porque tu lo vales!!! ;)
     
  3. ^ayla^

    ^ayla^ Novato

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena wapo!!!
     
  4. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    ASIASssssssss!!!!!!!!!! ;)
     
  5. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    enhorabuena

    a mi oy m tocaba ir a x las notas (1ºbatx) y m e dormnio como d costumbre jajaja, soi un desgraciao xD

    salu2
     

  6. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    felicidades ,yo tambien he aprobado jeje
     
  7. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    felicidades a ti tambien Vazquez!!!

    Asias a toos!!!
     
  8. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    que ********...yo he sacado un 3.94...un putadon enorme
    ire a revision a ver si sirve de algo...todo por culpa del ****** examen de mates del tecnologico que era xunguisimo i entraba geometria plana a sako...y era lo que llevaba peor...vamos que un 0 seguro que sake...
    en septiembre otra vez...medio verano a la ******...pero que le vamos a hacer...tb se tiene que decir que me pasao medio curso de verano...entonces no pierdo ni gano nada....xDDDDD
     
  9. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    felicidades tio, disfruta de tu verano bien merecido.
     
  10. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    felicidades , a ti y a los demas que habeis aprobado

    ahora a seguir con la vida waltrapa , que se vive mu bien jejejeje
     
  11. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego sí que han bajado el listón en los últimos 15 años. Cuando yo hice la selectividad cualquier aberración de esas que se ven escritas en los mensajes de esta conversación supondrían grave riesgo de suspender la selectividad, y ahora...

    Al menos los viejos tenemos una ventaja: la competencia que nos van a hacer los jóvenes en el mercado laboral va a ser mucho menos difícil de vencer de lo que nos pensábamos. Así que nosotros seguiremos yendo hacia arriba y los jóvenes seguirán lamentándose de su suerte, de la globalización, del calentón planetario y no de su propia incapacidad para hacer las cosas bien.
     
  12. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    tu no has visto la gente que sale de mi promoción de ing sp de teleco...
     
  13. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    tu eres muy listo, felicidades!!!
     
  14. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que recuerdo de teleco, que es precisamente la carrera que yo hice, es que ahora hay más tías buenas de las que había en mi época, lo cual sí que es un cambio a mejor. Por lo demás, se ha pasado de notas de corte rozando o superando el ocho para entrar en la superior de teleco en la UPM, a notas en torno a seis.

    Eso significa que antes el alumno medio de esa facultad era no sólo inteligente, sino también muy currante (no era fácil ni mucho menos pasar la selectividad con nota media superior a ocho si no te esforzabas, o eras un genio). Ahora seguro que aún hay gente muy lista, muy currante, y muy interesada por la profesión, pero también habrá mucha gente que da con sus huesos allí "porque tiene nota".

    Y el nivel de exigencia termina bajando, por esto y porque (según dicen) de la secundaria los alumnos llegan aún peor preparados. Si antes en primero de carrera te daban por supuesto que te manejabas con las integrales como si fueras Dios, y ahora los alumnos apenas llegan sabiendo derivadas facilonas, no queda más remedio que bajar el nivel.

    Pero esto no es culpa de los alumnos, sino culpa de los planes educativos. Cualquier plan educativo que premia la mediocridad en lugar de recompensar la calidad y la excelencia está abocado a la ruina. No se puede igualar a la gente "por ley", por la sencilla razón de que no todos somos iguales (ojito, eso no significa que no todos seamos iguales ante la ley o tengamos los mismos derechos). Cuando se baja el nivel de exigencia se hace que quien no quiere aprender simplemente apruebe (pero no aprenda) y quien quiere aprender no pueda. Quien está en la duda de si merece o no la pena esforzarse ve a su alrededor a los empollones, que aprueban, y a los bandarras, que también. En la ausencia de un incentivo fuerte (una educación en valores por parte de su familia) ese chaval es muy probable que acabe como bandarra en lugar de como empollón. Y de ahí la situación actual.
     
  15. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Que si tio que si...:loco

    Yendo al tema del post yo he aprobado tambien jeje aunque por poquito no me da para la carrera, de momento presento reclamación, y si no pues me cojo otra cosa que no es el fin del mundo :mrgreen:
     
  16. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    las notas de corte en teleco han bajado porque la carrera ya no esta solo en la UPM y en la UPV hay muchas más facultades. Por otra parte la carrera ha cambiado bastante en cuanto a planteamiento, ahora un buen programador aunque no saque buenas notas tiene una salida bestial en el mercado, los programas de cálculo como el Matlab y otros hacen extragos.
     
  17. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Ten cuidado no sea que dardhal te ponga otro tocho de los suyos para quedar de listo...
     
  18. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    felicidades a todos los que habeis aprobado, como en baleares la hicimos despues nos lo dicen mañana mediante la web de la universidad y pasado en el colegio o algo asi
     
  19. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Para muestra de lo que digo un botón, en mi año la nota de corte de teleco en la UPM era de un 8.1(Hace 5 años de esto) yo fui aceptado pués tenía 9.1 pero decidí quedarme en la más cercana a mi casa que es la joven facultad de Teleco de Cartagena y no tengo queja.
     
  20. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Baja la nota porque se estan abriendo mas escuelas no por otra cosa, y de que estan bajando el nivel nada de nada, estoy yo en teleco en la UPM y un examen cosas que no entraban ni en el temario y estan yendo a saco en todas
    Un saludo
     

Compartir esta página