HE APROVADO LA SELEEEEEEEEEEEEEe!!!!!!!!!-----POST 34

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por JOSEPMERIDA, 26 Jun 2007.

  1. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que nadie se lo tome a mal chavales pero coincido cien por cien con Dhardal y mas de alguno debería leer sus mensajes con mas atención. La bajada de niveles educativos actuales es mas que pasmosa.

    Yo hice Ingeniería Técnica Industrial, una carrera que es tiempos estaba considerada como de las difíciles. Cuando estaba entre segundo y tercero de la carrera, entraron los planes de estudio nuevos. La gente tenía la opción de seguir con el viejo, o convalidar asignaturas y pasarse al nuevo. Yo elegí la primera opción porque no me quedaba mucho, pero algunos de mis amigos eligieron la segunda. Es triste, pero todos ellos me decían lo mismo, los nuevos planes de estudio estaban chupados en comparación con los anteriores.

    Aparte de esto mi tia es profesora particular y gran parte de sus alumnos son universitarios. Está escandalizada con la calidad de la mayoría de las asignaturas.

    La universidad se está convirtiendo en algo mas parecido a American Pie, de lo que realmente debería ser. No nos damos cuenta que el bajar el nivel de la educación es perjudicial para todos (excepto para las estadísticas del Gobierno de turno). Estamos sobrecargando el mercado de diplomados y licenciados, provocando la desvalorización de los mismos. Actualmente para cualquier trabajillo cutre ya piden a un universitario y esto se debe a que hoy en día acabar una carrera está dejando de considerarse difícil. En cambio es paradójico observar como lo que realmente más se demanda son profesionales especializados.

    Un saludo.

    PD: Enhorabuena JosepMerida.
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Muy típico que cuando a uno no le das la razón te acusa de "ir a tocar los huevos". Pero claro, viendo que tu respuesta la complementas con "porque me sale de los *******", entiendo perfectamente tu argumento.

    Como comprenderás el único que sabe si es "V" ha llegado allí por un error mientras tecleabas o porque realmente pensabas que la palabra se escribía así eres tú. Para todos los demás esa distinción es imposible de hacer. Yo, que soy más "listo" que la media según tú, tendría que haberme dado cuenta del detalle. Seguiré esforzándome para iluminar los destinos de Occidente.

    Creo que en el idioma catalán también hay letras acentuadas, de las cuales haces escaso uso. Me suena que la palabra "xk" no existe, ni una que se le parezca, ni en castellano ni en catalán. "echo" es del verbo "echar", y no es precisamente lo que querías escribir (el hecho, con hache, de que la hache sea muda no implica que no tenga nada que decir).

    Catalán, castellano, o de donde se sea, algo que distingue a las personas es el deseo de hacer siempre las cosas lo mejor que se puede. No parece ser tu caso, y cuando alguien te critica (a lo cual tiene derecho) simplemente devuelves la afrenta con argumentos de tanto peso como tus *******, y con justificaciones que no soportan un mínimo análisis crítico.
     
  3. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    pos yo paso a 2n da batxillerato! i el de mates me a colgado con un 5.11! waiiii!!!
     
  4. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Y que mas dará como escribas en un foro?? Donde tienes que escribir bien es en el examen, no aqui, aquí no tiene k demostrar nada... Con tus comentarios por off topic vas muy sobrado eh!!!
     

Compartir esta página