pro cierto,q tal van esos neumaticos??pq busco algo agarre ,ligero y poco valon,como la serac lite de 1,95, :scratch
bueno eso si q casi se me olvida hablar de ellassss... donde tengo la cabeza??jaja las serac al verlas tienen el taco bastante alto, y en esta versión q es la lite, bueno la ligera, el desgaste se hace notable, pero no excesivo, de tal manera q se pueden rodar durante muuucho tiempo. sino me equivoco tienen 120tpi lo cual las hace más duras, yo en el tiepo q he estado con ellas no he tenido problema ninguno respecto al agarre en terreno húmedo q fue donde las estrené me quedé sorprendido :shock: muuy pero q muy buen agarre con 3 kilos y poco de presión. en terreno seco y arenoso con la misma presión si q se escapaban bastante, pero al dejarla en 2kilos y medio pues perfectas... más bien las veo como unas cubiertas para mojado o húmedo sin excluir el terreno seco, q en este tienes q aprender a arriesgar con ellas en las trazadas ya q tienen su punto :wink: ... creo q si son polivalenetes pero hay q ir jugando con las presiones. un saludo! :arrow:
entonces mejor o peor q una ocmbinacion de larsen 1,9 detras y highroller de 1,95 delante??? :scratch
Muy chula la bici Supongo que ya tendrás en mente todo lo que puedes mejorar pero te doy mi opinión: manetas de freno: avid fr5 156gr frenos: shimano xtr 390gr - mis frenos de disco Formula B4SL pesan de serie 620g solo 74g más encontrarás manetas mucho más ligeras (extralite,...) cassete: shimano xt 11-32 260gr - mi XTR de 8v 11-30 pesa 210g así que supongo que el de 9v tb será ligero manillar: ritchey wcs oversice 138gr - mi Maxm-X5 de doble altura está en 135g, ahí está la contradicción del oversize ruedas: Mavic crossmax sl 830+660gr - las que llevo handmade (por mi) estan en 1453g con 32 radios y para disco. Así que imagina si buscas una combinación ligera... pero supongo que las elegiste por estética cierres: cross max sl 111gr Los de tipo allen rondan los 46g en titanio puños: bontrager xxx lite racing cortados con tapones 23gr - cuenta que tal van...no se resvalan las manos? cierre sillin: giant 34.9 30gr - busca uno ligero, que son baratos tornillo de tapa de potencia: 7gr - Ponlo de aluminio, pq no trabaja Luego pon tornillería de titanio y ergal, y ya la habrás bajado un buen pico sin comprometer resistencia. Como tiene que subir el bicho.... Y dime que tal van esos puños...
Naranjito, esa combinación va bien pero las larsen de 1.9 el taco central dura 3semanas.... :wink: por lo demás es una buena opción. STS, los puños no los recomiendo si no llevas grip shift se scuren un poco, amí me van geniales! ni se me escurren ni nada. discos de momento no le pongo, ruedas las puse por estética, las cuales estube pensando cambiar hace poco pero de momento tengo un gran plan en mente :roll: jaja gracias por los detalles, la verdad es q el tema del peso lo llevo muy bien calculado :mrgreen: aver si busca una listilla q tengo por aí guardada y la pongo :wink: los cieres no puedo ponerle de allen ya q compito y necesito cierre rápido, de momento me he decantado por los tune ac16+17 54gr :arrow:
krystian xtc, pues debo ser el unico forero al q la larsen de atras le ha durado unos 1300 km y aun le quedan 2 mm de taco. :mrgreen: y eso q he rodado mcuho por terreno secoy aslfalto. :wink:
manetas de freno extralite -92gr puentes extralite -182gr cubrevainas cinta americana -9g (eso sta echo :wink: ) tuning bielas xtr -42gr cierres rueda -57gr cierre tija hope-11gr cables de cambio en vez de freno -20gr (casi sta echo) portabidón tune con tornillos de alu -35gr cambio x.0 2006 -41 :mrgreen: cierre piñones xtr -9gr pivotes de horquilla extralite -9gr desviador xtr -20gr cubiertas nokian nbx lite -28gr. total 555gr de menos, pero no hay prisa :wink: :arrow:
***** krystian xtc, eso ya son extremismos, que se van a llevar los billetes de la cartera con los gramos! :mrgreen:
:shock: creo q son más de 1000 o 1500 seguro :shock: no kiero hacer cuentas jajaja antes viene algo más grande q todo eso :mrgreen: a nadie la pica la curiosidad de la foto del arbol???? (me haré un poco de rogar jeje) :mrgreen:
Ylos cierres de allen donde se pueden encontrar ya que precio?? que modelo son y q marca son?? venga salu2 que em interesa bastante...
juujuj y mucho mas q puedes sacar tio yo no digo na.....jeejejje ligereza power, pero cn lo q te ha dixo sts....y algo mas vas servido!
****!! Krystian en el Lago Polvoranca... Si ves a un tío con una Zaskar azul soy yo y si va con una chica en una Massi pues somos yo y mi novia Además, creo que un colega tuyo del Arroyomolinos es casi-vecino mío...
R.M.P, hay de muchas marcas y valen unos 12 ,lo bueno el peso,q al ajsutarlo ocn lave queda repartida perfectamente la fuerza de cierre y precio,lo malo q no es muy rapido al necesitar la llave allen. :wink: venga krystian como lo hicistes. :roll: