He caido como un ceporro, lo siento, ... (Bike a Fondo)

Tema en 'General' iniciado por Eros, 7 Abr 2005.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pozí... :comor

    AYYYYY... me chillan los oidos!!! :oops:

    Que siiiiii, que lo seeee, que he caido cual ratoncico en un cepo con queso tierno, pero no me he podido resistir!!! :angelito

    Ostras... Con esta opción de 12 numeros de Bike a Fondo y 1 especial Bike Rutas me han ragalado un estupendo pulsómetro Sigma PC 1300 por solo 40€. :deal

    Características Sigma PC1300: Incluye soporte para manillar, visualización de la Frecuencia cardiaca, hora 12h o 24h, calendario, alarma del reloj (despertador), cronómetro, memorización de los limites alto (100-240) y bajo (30-179), alarma sonora al alcanzar los limites, tiempos de entrenamiento dentro y fuera de los limites, frecuencia cardiaca máxima, frecuencia cardiaca media, consumo de calorías, función tiempo de recuperación, quema de grasas. :alabando

    Suscripción (12 números) + Especial Bike Rutas + Pulsómetro PC1300 = 40€ por contrarreembolso.

    El Pulsómetro ya vale ese dinero y de paso me llegan los 12 números de Bike a Fondo a casita por la Filo... :eek:la

    PD. para los que también caigan en la trampa/cepo, una de las formas más fáciles y rápidas de suscribirse es llamar al 902361402

    Saludos desde Teruel... Erosbike :D
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Que sepas, Erosbike, que mucha gente suscrita a esta revista se queja de que a lo que le llega a casa ya hace tiempo que está en los kioscos. Ojo, no a todo el mundo. Aunque tratándose en tu caso de TERUEL... Oh oh...
     
  3. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Cuándo estaba suscrito, me tocaba mucho las narices, me llegaba 10 dias después de aparecer en los kioskos.

    A mi me "dieron" el Fligt Deck.

    Saludos, Jose.
     
  4. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si los 40 lerus son solo por el pulsometro no se donde esta la oferta.
    Si el precio incluye las revistas entonces lo veo bien.
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por tu consejo Eras... :?

    Ahí está el quit de la cuestión... quería un pulsómetro, no tenía una excusa, pues ya está... Bike a fondo por un año :shock:
     

  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    l omalo es q aqui en mi casa fijo q me la quitaban del buzon,auqn a la gente no le guste el mtb,como siempre q algo es "gratis" lo cogen. :evil:
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Qué ******** Naranjito!!! :evil:

    El mío es de esos que son muy profundos y se puede meter casi el cartero dentro a descargar... :mrgreen:
     
  8. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo ya le he dicho al revistero que no me la guarde mas. este es el ultimo nº que compro y eso que la tengo desde el nº1 de ciclismo a fondo y nº 1 de bicisport pero ya estoy harto, para leer solo propaganda me quedo con las paginas amarillas. y no es mala pero.......
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mío es más hiriente: me suscribí para que me regalasen la multiherramienta y así ahorrarme la pasta y tardé menos de un mes en perderla... :mregreen:
     
  10. patxintxi

    patxintxi globerazoooo!

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuatel general de la TIA
    Yo estoy suscrito hace dos años. Me suele llegar sobre el dia 20-25 del mes anterior (la de abril me llego el 29 de marzo, pero claro, era semanasanta) y si te la mangan del buzon, les llamas y te mandan otra, me ha pasado un par de veces, pero te quedas 2 semanas esperando.

    Lo del pulsometro vale la pena. A mi me suscribop la parienta pa regalarme la mochila zefal que daba entes, y bueno, no estaba mal, pero las hay bastante mejores.
     
  11. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Por cierto ¿has probado a mirar el precio de mi Blur en el listado de precios de esa revista :wink: ? ¡Qué extraño! ¿no?
     
  12. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo me borré de la suscripción porque la mitad de las veces no llegaba antes de dia 5 de cada mes; y la veia en los quioscos 10 dias antes
     

Compartir esta página