He cambiado de bicho

Tema en 'General' iniciado por cannondale, 11 Abr 2005.

  1. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya está, al final quería gastarme sobre 600 euros y eso he hecho, me dieron 700 euros con el plan renove por mi cannondale f700 del 96, no pensaba que me diesen tanto ni por asomo, pero estaba en muy buen estado, y me he cogido una f500 del 2005, no es nada del otro mundo ni especialmente bonita pero me parece una buena compra, por 600 euros tengo una bici nueva y cannondale, que hasta ahora me ha demostrado que en cuestión de garantías y facilidades para renovarlas son muy buenos.
    En principio de aquí a un par de meses le pondré frenos de disco, de momento tiraré con los v-brake mientras ahorro.
    A ver si le hago unas fotos y las pongo.

    gracias a todos
     
  2. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena. Parece bastante bueno ese plan renove de cannondale. Tengo una del 96, en un principio pensaba comprarme una nueva y quedarme con la antigua (la tengo mucho cariño), pero vista la información que presentas me empiezan las dudas.
    Saludos
     
  3. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, no se si en todos los sitios el plan renove lo aplican con bicis "enteras", en principio hay plan renove para horquillas o para horquillas y cuadros, a mi me dijeron que ellos también tenían para bicis enteras y lo cogí, porque en el tema de cuadros más horquillas te hacen un muy buen descuento pero son cuadros buenos que valen bastante pasta, mira si en tu tienda habitual lo hacen con las bicis enteras, si es así yo que tú lo miraba porque por un precio asequible cambias toda la bici, yo ahora por 600 euros tengo una que vale 1300 euros a cambio de una bici del 96 con el sistema de suspensión para cambiar porque estaba averiado.
     
  4. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, ayer haciendo un poco el mono al lado de casa, probando un poco la bici, me puse a bajar una cuesta pequeña que tenemos y frenaba delante para ir bajando con la rueda de atrás levantada, y al hacer salieron chispas de los frenos ... no se si es normal, pero nunca me había pasado.
     
  5. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo unas fotillos que le he hecho, y de paso una pregunta, alguien que tenga una cannondale o sepa cómo funcionan, es muy complicado invertir la potencia, me lo aconsejais?? es que creo que iría más cómodo con la pontencia en sentido contrario, es decir, en lugar de abajo hacia arriba, ponerla de arriba hacia abajo, para ir más estirado.
     

    Adjuntos:


  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    q guapa :!:
    lo de la potencia es dificil,muy dificil,de echo las cannondale son las bicis en q girar la potencia es mas dificil :mrgreen:
    instrucciones:
    saca la tapa q sujeta el manillar,es dificil pero con una llave allen y mucha maña lo conseguiras.
    afloja los tornillos de la potencia q van por detras de esta.
    saca el tornillo q aguanta el mando de bloqueo y quita el mando.
    saca la potencia y girala.
    ahora vuelve a montarlo todo :mrgreen:
    apreta bien los tornillitos y ala,a disfutar de tu nueva maquina :p
     
  7. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dr. power, pero en serio es difícil?? me imagino que más que cualquier otra bici, porque con el tema de la suspensión todo se pone más chungo, pero vaya, que todo sería volver a llevarla a la tienda para que la dejen bien si la cago yo.

    Por qué es difícil quitar la tapa que sujeta el manillar, se saca tirando sin más después de haber soltado el tornillo o tiene algún truco??
     
  8. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal que la palanca de cambios de piñones vaya al revés que el resto de cambios, por lo menos los que había visto yo, es decir, el mando que se pulsa con el dedo índice (el pequeño) sube piñones, y el mando que pulsas con el pulgar (el grande) baja piñones.

    Ya le he dado la vuelta a la potencia, y tengo una duda, una vez que pones la tapa y aprietas el tornillo que la sujeta, si lo aprietas mucho la ruleta no gira, así que me imagino que habrá que dejarlo sin apretarlo demasiado, que es como lo he dejado, está bien así?? luego pongo fotos.
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Cannondale, Dr.power está de coña... ;) Muy bonita la nueva burra.
     
  10. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    ves,esta chupado :mrgreen:
    el tornillo lo dejas tan apretado como puedas,pero q gire.
    lo del cambio es normal,los de shimano han puesto los muelles invertidos y por eso funciona al reves de lo normal,por eso(y por alguna cosita mas) yo ya paso de shimano :wink:
    con la potencia al reves te habra quedado muy"racing"la bici,venga q la disfrutes :p
     
  11. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que gana en estética con una tontería tan pequeña. Aquí está.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página