He comenzado a hacer el Dirt!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por kikefreerider, 24 Feb 2006.

  1. kikefreerider

    kikefreerider Fear Nice To Meet You

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Bueno chicos, hoy estaba en el skatepark de Terrassa , solo y me he "rallado", porque es una autentica ******. Volviendo para casa en un descampado me e fijado en un saltito que avia y he empezado a tirar trucos. He mirado a los alrededores del campo, donde hay un club de petanca. He visto una bajada bastante pendiente y corta i unos 20 metros de plano. Y me he decidido a hacer el dirt en ese sitio. Esta al lado de mi casa y si tengo que esperar a que me lo hagan me darán las uvas, así que he empezado a recoger piedras,toxos rotos, pedruscos de esos que no puedes levantar si no arrastrar rodandola,etc. Al final he medio limpiado la zona de la bajada de piedras , y tenia la lanzadera planteada con piedras de un metro de alto aprox, y dos pasos y medio mas adelante la recepcion tambien con piedras. Después he visto en un container 2 palets y 2 puertas de madera y las he recogido por si me hicieran falta y las he dejado al lado.

    Mañana tengo pensado seguir amontonando mas piedras para acerlo el doble de alto. En la otra acera están haciendo unas obras publicas, y están removiendo tierras, y h pensado en comentarle al maquinista que lo hace de que me eche un par de paladas en los saltos. Nose si aceptará o que....pero el NO siempre lo tengo. Le invito a un par de cervecitas y a ver si se enrroya el tio.

    Mañana que será de dia echaré una foto para que veais mas o menos como será la cosa.

    Ojalá tenga suerte y me salga un doble guapo!!!!!!!

    Nadamás por hoy, espero contar con vuestro apoyo aunque solo sea moral, y me animeis a seguir y me engorileis para que no lo deje de hacer!!!!!

    Kike.

    P.D. Soy de Terrassa (BCN), y vivo en el barrio de Sant Pere Nord ( o traducido al castellano: San Pedro Norte ;-) )
     
  2. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Si eres de Terrassa y has comenzado a hacer dirt te recomiendo que vayas a Sant Llorenç Savall... La Clau... aquello es el paraiso!! ;) yo a veces tb voy a los skateparks pero muy poco... jejej normalmente voy al de castellar del valles...
     
  3. kikefreerider

    kikefreerider Fear Nice To Meet You

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Tio Santlo es mitico, Manel Ibars trabaja en frente de mi casa, y he ido mil veces xD jajaja Pero me lo estoy haciendo para tener un dirt delante de mi casa....y no tener que moverme tanto. Además...cuantos mas ayá mejor no??

    Saludos Retiet...jejeje

    Kike
     
  4. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    eso eso jejjeje cuantos más mejor...
     
  5. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    suerte, aber si te keda wapo tio.
     

  6. kikefreerider

    kikefreerider Fear Nice To Meet You

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Merci Coto, Vereis, queria saber si pensais si el procedimiento que estoy haciendo es mas o menos bueno. Se que lo suyo es todo tierra y ir moldeando poco a poco y aprovechar lluvias y tal. Pero nose.... ideas, aunque ya se lo que hay que hacer me gustaria saber que pensais....

    Kike.:comor3
     
  7. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    Es un buen metodo.

    Se trata de kurrar lo menos posible. Yo he llegado a meter sofas debajo de los saltos para tener que hechar menos tierra.

    De hecho en algunas competis meten bloquer de hormigon para hacer los montones de los saltos (Red Bull Elevation).
     
  8. kikefreerider

    kikefreerider Fear Nice To Meet You

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Que currado lo del cemento!!! Pues yo en principio estoy amontonando rocas y pedruscos. Ahora me falta la tierra, que tengo 2 opciones : 1º Pedirsela a los de la obra de al lado y si aceptan perfect!. 2º Picar por alli y sacar tierra mezclada con piedras y ******..... pero tardaré el doble minimo.

    Que más opciones tengo?????? xD jaja menudas preguntas mas tontas...pero bueno.

    Merci!!
     
  9. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    XaNu, es mi hermano, es de sabadell, aver si quedais y os conoceis
     
  10. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    eii en Terrassa no hay un circuito guapo? podriamos quedar un dia gente de la zona y hacer una carrera en plan pachangueo!! que yo nunca he montado en circuito!!!

    Venga apuntaos!!!
     
  11. CRAZY_BULL

    CRAZY_BULL Novato

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    en plan pachangeo...jejeje q es a lo warro no??? jejejeje
     
  12. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me apuntaba, mis amigos vendrían, pero van montados en 26"
     
  13. kikefreerider

    kikefreerider Fear Nice To Meet You

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    El circuito: Club Bmx Terrassa ( asi es como se llama ahora...se han juntado el club de cantusell i les arenes para acer uno mejor.) Se abré todos los jueves por la tarde - noche. De 5 A 10 MAS O MENOS. +

    Yo voi todos los jueves en 26" de Dual, si os pasais avisar. Pero es "ONLY RACE" no hay ni dirt ni nada eh. Por eso he empezado yo a hacer uno. Que recuerdo que el tema es sobre el dirt que estoy aciendo xD:???:

    Lo dicho si venis al "Race" un dia avisar. Mientras hablemos de freestyle que mola mucho MAX jejeje
     
  14. ALEX KTM

    ALEX KTM Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    fotos???
     
  15. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Alex KTM donde esta eso de la foto de tu avatar¿
     
  16. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Será un woodward supongo..
     
  17. chris

    chris fragil boy

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils,y cada dos findesemanas voy a castefa nen
    es muy basico lo del woodward pero donde esta?¿
     
  18. nipona

    nipona empezando

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Oye, pues con el buen tiempo podríamos quedar en algun sitio, a mi me gustaría ver como haceis los saltos y demás cosas para ir aprendiendo :aplauso3
     
  19. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    No creo, parece echo a mano, y esas rampas no son las que usa woodward, parece estar en construcción asi que no se.
     
  20. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    A mi lo que me molaria es probar un poco de race , con las bicis de free normales y contra gente con bicis normales, osea en plan para pasarlo bien no ir en plan de pros. SI va va alguien pro pues mejor que nos de unas clasecitas jeje.

    Mientras decidimos un dia de ir y se seca la pista de las lluvias podriamos quedar una tarde en el park de Sabadell nuevo que se llega con cercanias en un momento!! que os parece!!!
     

Compartir esta página