He comprado un edge 205 en UK, y tengo unas dudillas...

Tema en 'GPS' iniciado por kephas79, 22 Jul 2007.

  1. kephas79

    kephas79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    382
    Hola chicos,

    Pues eso que he adquirido un Edge 205 a traves de ebay (pagado por Paypal), en Inglaterra, y me gustaria saber si me pudierais ayudar en un par de preguntillas:

    -Sabeis que compañia se suele hacer cargo del envio a casa, una vez entra el paquete a España? (la compañia inglesa es "Parceline")

    -Sabeis si tambien puede que me cobren alguna tasa mas de la que ya he pagado hasta el momento? (ya que he visto que en algun producto que habeis comprado en USA, los de correos os han hecho pagar tributos)

    Muchas gracias por todo !!

    Muy agradecido.
     
  2. Spobler

    Spobler Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al comprar en la UE no tendras ningun problema en aduanas, por lo que no tendras que pagar ningun recargo etc..

    Sobre la compañia que te lo traera a casa, pues depende de con que compañia trabaja el venedor. Yo hace unos dias compre un gps a un venedor de ebay de UK, ahora mismo no me acuerdo del nombre del venedor. Y me lo trajero por DHL. Tal vez tambien de lo traigan por esta compañia.
     
  3. kephas79

    kephas79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    382
    Gracias Spobler! Ahora toca esperar a ver con quien me llega. El dia 21 salio desde UK, a ver lo que tarda...
     

Compartir esta página