He conocido a Lucifer

Tema en 'General' iniciado por Africa, 19 Sep 2004.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Hoy he decido no salir en bici,ayer hice una ruta muy larga y por otros motivos mas personales :roll: me he quedado en la camita,pero mi chico si que ha salido y a la madia hora de irse ma llama por telf y va y me dice....quieres conocer a Lucifer??? :shock: Luci esta aqui!!!?????....pues claro que quiero conocerle,en un plis plas estaba en el coche con mis ojitos hinchados de recien levantada y la voz super ronca por la ruta de ayer......vaya una presentacion!!!! :? pero encantada de poder conocer por fin a Lucifer.
    Pues bueno,cuando llego alli me quedo :shock: .....este es Luci??? no puede ser.....pero si tiene una carita de niño bueno y una voz super dulce :angel ,jajajaja,hemos charlado un ratito y ellos se han ido en bici,en estos momentos estaran subiendo por las mil curvas.
    Me ha encantado conocerle y si lo llego a saber hubiera salido con ellos.
    Por cierto,mi chico lo ha reconocido no por los cuernos y el rabo....que lo llevaba escondido :lol: si no por la equipacion del foro......
    Que guay!!!! esto es lo mejor del foro,la gente que vas conociendo,gracias a esto tengo un :unmonton de amigos mas,a cual de ellos mas genial..........
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    ...debe de ser todo un placer llegar a conocer a Lucifer, no?
    El deporte UNE!!!!
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    andaaa, jejeje, q suerte has tenido chica. Yo no conozco a nadie del foro...es mas, cuando ando en bici voy solo :( , mis amigos son uos vagos q desde que tienen carnet y coche ya no vienen nunca.

    Pero bueno, lo dicho, q suerte has tenido de conocer a uno de los tios mas cachondos del foro :mrgreen:
     
  4. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos de bilbao sois unos cuantos, podeis hacer una miniquedada entre todos :wink:
     
  5. 2hot4you

    2hot4you Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COSTA ESTE
    ... si dices que has conocido a LUCIFER en persona, te aconsejo que no vendas tu alma al diablo, como los Rolling Stones,

    salU2, 8)
     

    Adjuntos:


  6. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    que pequeño es el mundo no?¿? :mrgreen: parece un post maldito :mrgreen:

    he conocido a lucifeeeerrr :twisted: :twisted:
     
  7. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Jejeje Africa esto es como una piña...

    Esta llena de piñones...... :mrgreen:
     
  8. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    cuidado no te vayas a condenar... :mrgreen:
     
  9. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Ten cuidado......¿Cómo sabia que estabas en la cama? Ten cuidado....Es LUCIFER.
    Con su carita de niño bueno pa confundirrrrrr... :mrgreen:
     
  10. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Usease, que el mismisimo :evil: y un continente se han conocido ??? :eh? :eh?

    :mrgreen: :mrgreen:

    Jue, no se como se portará conmigo si algún dia le conozco, que yo soy un Angel, Miguel Angel :mrgreen:
     
  11. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Hola Africa, encantado de conocerte, no sabía que te llamaban así, decirte que Lucifer esta mañana se ha portado, le hemos dado medalla, le ha gustado mucho la "rutita" de esta mañana, nos lo hemos pasado muy bien. Os vereis mas amenudo, ya que me ha dicho que le avise cada vez que salgamos. Un saludo. :shock:
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo tp conozco a nadie del foro,bueno,si a erosbike,pero espero conocer a los demas de zaragoza y los q queiran venir cuadno hagamos una quedada.hasta entonces muchachos,mientras ire calentando apra no quedar ultimo. :mrgreen:
     
  13. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    ya me conoceras :wink: :mrgreen:
     
  14. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    mmm las mil curvas.. ke bonita subida..

    por cierto.. hoy en la marcha de la vila joiosa nos hemos encontrado con un compañero tb del foro smtb jeje hemos charlado y tal i nada..

    ya nos contará lucifer ke tal por esos parajes de sierra espuña jeje :mrgreen:
     
  15. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Veo que se ha ido a conocer el circuito...y sin avisar, eso es tomar ventaja. Espero que Simón le haya dado tralla. Oye al final vas a hacer la marcha o vas con la organización? Creo que si que voy, pero tengo que ponerme en forma como sea de aqui a dos semanas, es muy duro el circuito?
     
  16. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Hola Jarvi,pues a la marcha si voy a ir,ya estoy inscrita,y sobre si es dura....pues un poquito si,claro que depende del entrenamiento que tengas y como te lo tomes,si vas a tu ritmo tampoco es tanto,creo que parte del recorrido lo has hecho,creo recordar que tu hiciste una ruta desde Caruana hasta La Carrasca,seran unos 15 kms llanos,y despues subida hasta los 40-45 kms,pero despues es todo bajada y entre medio algun repecho pero poca cosa.
    La ruta es muy bonita,desde el Pedro Lopez se puede ver Sierra Nevada y La Sagra si el dia esta clarito.

    Tomacius,la verdad que la vida es un pañuelo,quien nos iba a decir que ya nos conociamos,bueno ,yo con vosotros nunca he salido pero nos hemos cruzado alguna vez que otra por aqui,le habeis hecho un buen examen a Lucifer....mil curvas,senda Salvaje,Rompe Bicis.........ese aguanta ya lo que le echeis...... :mrgreen:
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ya estás tardando..!! :mrgreen: Apártense señoras zarzas que aterrizoooooo....!!!!
     
  18. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    :( Me enteré el sábado por la tarde...

    :cry: Buaaaaaa... Jarvi no me quiereeeeee... Eh..!! Te echo una carrera..!! PRIMEEEEEEERRRRRRRR...!!
     
  19. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ...Y además, ya sé qué se esconde detrás del Finis Africae. Mis labios están sellados. Arcano Secreto Montaña Naranja. Sólo para iniciados... :wink: No oír, no hablar, no ver... como los tres monitos...
     
  20. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Juas,al final alguien se va a pensar que se esconde algo raro por aqui....

    Que tal la rutita,te gusto??? ya me entere que le hiciste una buena exploracion a las zarzas :qmeparto...bueno,eso le puede pasar a cualquiera,esa bajada es que es muy puñetera :twisted:
     

Compartir esta página