he encontrado una ganga!!

Tema en 'General' iniciado por kabra-xc, 20 Dic 2004.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    vamos haber necesito la opninon de los ruteros: total q hoy he esta en la sede del ekipo y venden una orbea en aluminio, pintada cn los colores del maia(blanca y azul) de unos 2 años.En componentes monta horkilla zeus de carbono(tubo aluminio), tija aero de carbono(impecable), sillin selle italia trimatic(impecable), grupo 105, lo e mirao y hay q tocarlo fundas y demas por q ta un pelin falto de atencion, pero por lo demas perfecto, ruedas cn buje ultegra + dt( no se el modelo)+ open pro, cubiertas vitoria( pal arrastre)y pedales look kg 286.El precio ronda los 600(falta cofirmacion) es mi talla y demas, porq me he subio..y me sienta de lujo.Ya os digo, tiene como mucho dos años, el cuadro ni un arañazo, ni sikiera de las fundas....
    Mad datos: el cuadro tiene geometria "orbea semicompact de esa..) y el cuadro es en columbus..( el segundo de la gama de orbea...)
    Q opinais??toy mu dudoso...popr q **** esta bien montada y es bonita a la vista
     
  2. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Dos años de competición son muchos, mira bien la transmisión al completo, no vayas a tener que cambiarla pronto y te cueste otros 600 ebros.

    El que esté bien de pintura, quiere decir que seguramente no ha sufrido caidas, dato a tener en cuenta.

    Saludos
    ¡Oootro que cae!
     
  3. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Con respecto a las bicis de los pro, mi opinión es la siguiente: "yo nunca le compraría un coche de segunda mano a Carlos Sainz".
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    la bici no ha corrido...jejej siento decepcionaros, el uniko soporte q ttiene en la tija creia q era pal dorsal y es para un diodo....En cuanto a la transmision, la cadena esta bien, los piñones no se han afilado..lo q pasa esq a estao (por lo q se ve) tiempo parada y tiene ******.. y habria q hacer un exaustivo lavado/limpieza engrase....
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pues eso... A por ella..
     


  6. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    No me decepcionas, al contrario me alegro por ti. Comprala y a rodar.

    Saludos
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Grasias, aer si me acerco otra ves por el club y ya me empapo hasta el fonde del precio excto y de lo q le ocurre..aer si puedo regatear... :mrgreen: :mrgreen: ya os contare, por q la verdad me hace falta pa entrenar...ea flakita
     
  8. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se que opinion tiene la gente de las bicis de los pros. ***** que tampoco es para tanto, que una bici de carretera no sufre tanto como una bici de monte. Que en dos años igual tiene 20000 km, pero vamos. Mi bici tiene casi 10000 y casi no la he hecho mantenimiento. Lógicamente no ando como un pro, pero *****... Además, estando montada en Ultegra y 105... por mucho desgaste que tenga, con cuatro arreglos está para rular
     
  9. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Mira juanma, yo he arreglado alguna vez la bici de entrenamiento de Rubiera (con la que se le suele ver casi todos los días por la carretera). Eso sí que es no mirar para la bicicleta, los cables durísimos, ya hacía tiempo que los necesitaba cambiar, el piñon flojo, una holgura en la rueda de atrás que casi se caía sola y´una dirección de esas que aunque te sueltes de manos en un puerto no se gira ni un milímetro de lo clavada que está. Le preguntabas, ***** chechu, como no revisas esto un poco? y lo que eél decía, "bah! total es para entrenar y funciona... ya se la llevaré al mecánico en una concentración para que me la ponga a punto". Eso sí las de correr van finísimas, pero también llevan trato sin miramiento (a ver que pro esquiva un bache rodando en grupo). Acercate a uno de los hoteles, tras acabar una etapa y verás el trato que les dan solamente para limpiarlas. A ellos les da igual que nieve o que llueva, si tienen que salir salen y en carretera lloviendo se liman las cosas como en montaña (con la de ****** que hay por las carreteras y más por aquí).

    Y cuando les llegó la Orca a los del Euskaltel, el año pasado el día de Reyes, me encontré con Samuel Sanchez y su bici a estrenar, una semana tenía y ya parecía sacada de la Paris-Roubaix. Me dio tanta pena, que a punto estuve de darle 1 euro para que la lavara en la gasolinera. "Total, mientras funcione" fue lo que me dijo.

    Para que te hagas una idea de lo que las miran y se preocupan de ellas. Le regalaron a chechu una fuel 100 y la tiene en casa parada porque tiene pedales time y las zapatillas que él tiene de monte son de cala Shimano. Para rodar por el monte utiliza una Kastle (sid-xt y crossmax no tubeless).
     
  10. m4

    m4 Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se tio, pero por menos de 600 euros (540 creo) me pillé en ciclohobby(a mi me sirvieron muy bien) una bh oquina, montada en 105, con horquilla carbono y tubo aluminio, algo mas sencilla en general, pero nueva. Esos 600 me parecen un poco caros pa una bici asi de dos años y compitiendo. No sé pero yo miraría algo mas.
    Un saludo
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ok..pos seguire mirando...., eso si , solo l kiero opa entrenar asiq....tampoko ira a gastarme presupuesto.m4, esq tu dices yo la tengo a 800 y piko euros en la tienda....voy a ver en cicloshobby y luego os cuento..
     
  12. PANI

    PANI Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ENTRE TXINDOKI Y AIZGORRI
    Pues yo tengo una ORBEA del EUSKALTEL y me va de cine ,no me da ningun problema.Lo unico fijate bien si es tu talla y estas comodo,porque por ejemplo las horquillas las suelen tener cortadas muy bajas.Y yo creo que por ese dinero es una buena bici.SALUDOS :D :D
     
  13. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón Fron. Pero por lo que comentas, siguen siendo cuatro arreglos: cables, centrar las ruedas y engrasar la dirección...

    No sé. Si igual te ahorras 1000 euros comprando una bici de segunda, con ese dinero pagas los arreglos que necesite.

    Y, no es por menospreciar al Maia, ni mucho menos, no creo que sean el US Postal. Supongo que cuidarán un poco las bicis, más que nada porque tienen bastante menos presupuesto que los de EE.UU.
     

Compartir esta página