He hecho buena compra? Cuadro Intense Spider

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por wiro, 29 Dic 2006.

  1. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero es que eso es normal. En paquetes de cierto importe y si encima son grandes tienes todos los números.

    Pero creo haber leido que el vendedor habia aceptado poner un importe inferior en el paquete ¿No? El palo no será tan traumatico. Yo tuve que pagar más de 400 eurazos de aduanas...
     
  2. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    con las ganas que yo tenia de ver fotos de la preciosidad que se ha comprado el compañero WIRO.........
     
  3. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    Todavia estoy babeando. Es preciosa, exclusiva, con personalidad, im-presionante, (****, parezco el Jose Luis Moreno, jajajaj...). Creo que todos estais pensando en el sillín que mejor encajaría con la bici más arácnida del foro. El Tioga Spider, no??. Lo sé, los hay mejores, más caros, etc,
    Un maquinón, el orgasmo total es vestirla a placer si hay pasta.
    Enhorabuena machote. Espero que seas un digno rider de esa venenosa criatura...
     
  4. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Pues si te ha parado el paquete la aduana, te van a enviar una cartita a casa de la agencia tributaria pidiéndote la factura o compra por internet (el pago en divisas, vamos).

    si puedes, pídele una factura de compra al vendedor por el importe mínimo que el crea que puede poner por el cuadro, la envías via fax al número que viene en la carta y vas a pagar un 16+3.6% del valor de las divisas pasadas a euros cuando l ovayas a recoger a correos.

    OJO, no te pases con el valor mínimo, que no son tontos, a mí me han puesto la cara colorada por haber enviado una factura demasiado baja, y al final tuve suerte, pues envíe el valor de pago en divisas de otra transacción con el mismo pive sobre otro artículo y coló.
    Si no llega a ser así, como dice Petao, más de 350€ se me hubieran ido en el tma.....

    Si es que está claro, comprar fuera tiene sus riesgos.....

    Salu2 y suerte, ya contarás que ha pasado.
     
  5. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    pues troncos, es así, me han enviado hoy mismo una carta de Aduanas, en la que pone que debo presentar factura comercial del artículo. Pero tengo mis dudas. Yo le dije al vendedor que pusiera un importe de 300$, no se si acercarme a la oficina y decir que no tengo factura, que ésta debe estar en la caja, por lo que solo pagaría el 20% de esos 300$ usea 48€. Si me acerco con la factura de ebay en la que pone 1169$ voy a tener que aboquinar 180€ del alma. y eso me duele bastante más.
    No sé que hacer.
    Saludos.
     
  6. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    no, es un tal wayne
     
  7. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Pues a mi, en los casos en los que no ha pasado directamente, ha sido por que el vendedor se le "había olvidado" poner la factura en el envío.

    únicamente con el importe declarado en el envío no es suficiente para la aduana, por eso te comento lo de pedirle la factura al vendedor, que te la envíe por email en proforma y la envías a la aduana.

    Si vas por allí, y les dices que no tienes factura, y encima en la caja del envío no viene ninguna, te van a pedir el pago en divisas, y te va a tocar pagar lo que comentas....

    Ya dirás que tal, suerte!!!!

    Salu2
     
  8. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Cómo va el tema, la tienes ya? ¿Cuánto has pagado al final?


    Fotossssssssssssssssssss ;)
     
  9. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola:
    Sí, ya lo tengo, y además está montada. Al final me las arreglé para pagar unicamente sobre el valor declarado 335$, Aduanas 61€.
    Puedes ver las fotos en mi garage.
    P.D.: Por cierto a mi nuevo hijo le voy a poner Eros, me gusta mucho ese nombre.
     
  10. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    UN escalofrío ha recorrido mi cuerpo... si supieras lo que me ha emocionado leer esto.
    Espero que sea el nombre de mi futuro retoño (tengo que negociarlo con Vanessa), pero siempre me ha encantado ese nombre.

    UN abrazo cagontó!!! :corazon
     
  11. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Un cuadro guapisimo tanto en funcionamiento como en estetica.
    Por el foro hay una con un cuadro igual, busca veras como la tiene montada...
    Saludos
     
  12. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    que tengas suerte, porque mi mujer no quiso que ninguno de mis hijos se llamara Wiro.
    Por cierto, el post de la presentación de la intense montada con precios y peso de componentes es
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=142965
    recientemente he abierto otro con las últimas modificaciones
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=142965
    saludos.
     
  13. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias ;)
     

Compartir esta página