he ido a pedir presupuesto :(((

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pke89, 7 Dic 2006.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo para costearme los cambios en la bici me prostituyo... De hecho estoy convencido que la mayoría nos prostituimos.

    Me explico: cada día vendo mis servicios a una empresa. Soy suyo durante ocho horas. Al cabo del mes les dedico como mínimo 160 horas a cambio de dinero... En ese tiempo hacen conmigo casi lo que quieren... Vale que no usan mi cuerpo para fines sexuales, pero usan a plenitud el resto de mis aptitudes. Es lo que hay...
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    En mi caso es mi madre la jefa................ chungo.
     
  3. pke89

    pke89 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    Xorga podrias decirme que potencia es, o ponerm algun link deella en internet?, mas que nada por el tamaño y eso.

    Gracias
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pos es la que venia en mi conor, es negra de 90-100
     
  5. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    pos lo del curro como te han dicho, se que suena repetitivo, pero, el que algo quire algo le cuesta.

    yo mi primer pepino, fue una orbea de esas de 60.000 ptas q poco a poco fui mejorando, sabes como? cuidando niños y dando clases a niños pequeños, yo tendría unos 15-16.

    La segunda ya me la compré con 18, despues de currar todo el mes de agosto, mi mes de vacaciones, en una heladería currando todos los dias 10h más o menos, junté pasta suficiente para comprarme una mondraker pensacola (vendí la mia y me pagué el carnet del coche, el coche y todo lo que eso significa, y me quedé con una deuda más o menos seria que tenia q pagarle a mis padres), la más básica así que a cuidar a los niños... vamos hacer de canguro, pero esto no era suficiente para pagar los gastos del coche, seguro, gasolina... y como no, salir de fiesta, el telepi fue mi solución, entraba y salia constantemente, en navidad, verano y fechas de examenes me lo dejaba.

    Dos años después, hace casi tres, se me metió en la cabeza una foxy, así q me volví al telepi, para la bici y para mantener mi coche. Me pille la foxy con un crédito. Los estudios ivan lo primero, no los dejé atras ni nada de eso que conste.

    El crédito hay que pagarlo así q en el telepi me quedé por temporadas y ahoraba para los meses que no currase. Así fue como lo hice, asta que me quedé definitivamente, el año pasado, la bici estaba pagada, lo que significa buscar un nuevo objetivo, como mi coche cada vez estaba peor, me compré uno y lo estoy pagando. Vendí la foxy, volví a ahorrar, esta vez solo me llevó tres meses conseguir la pasta de más que necesitaba y me he pillado hace menos de un mes mi nueva burricleta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=125972&highlight=pirata ç

    Se que no me lo has preguntado, pero todos queremos una bici chula, y si realmente te interesa, creeme q la vas a conseguir, pero tendrás que mancharte un poco y castigar tus manos.

    un saludo.
     
  6. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    ***** 580 ese pepiinon?????? yo estoi buscando una y la mas barata la rockider de año q viene y tiene lx/deore 120 de amortiguacion y vale 900 euros...
     
  7. pke89

    pke89 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    jajaja no no, ~550 lo q me keda para acabar "ese pepiiiiinon" el precio total de la bici sera entre 900 y 1000 (pero con piezas mas o menos buena: sistema LX todo, eje XT, freno hayes nine XC y magura julie [hdrauli], ruedas sun ringlé SOS, horquilla all mountain 3, entre otras cosas)

    hay muy buenas ofertas a veces x internet (mira en la pag 2 el link q puse y
    veras lo q pille x 200 solo)



    Sigo esperando alguna oferta de algun forero q ostente un negocio en vigo :p!
     

Compartir esta página