1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

He Perdido Una Arandela De La Cane Creek!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por borhham, 8 Mar 2007.

1. borhham

borhham Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    AYUDAAAAAAAAAAAA
    Montando en mi cannondale mi nueva direccion Cane Creek Double X,que vale un huevo,me han perdido la arandela azul de abajo,la que va entre la cazoleta del cuadro y la chapa plateada de la horquilla,el caso es que se metera ****** porque queda hueco sin ella....

Venden sueltas las arandelas Cane Creek?? que puedo poner?? Alguien que tenga una arandela de estas por favor??!!?!!?!?!?!

Adjuntos:

2. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.693
    Strava:
    Yo te sugiero que sea el tendero que te la perdió que ahora te de una solución satisfactoria.

3. borhham

Me Gusta recibidos:
    14
    El tendero se ha lavado las manos,me ha cobrado mucho menos por cosas que tenia que pagarle y ya esta,necesito solucionarlo yo!!

4. borhham

Me Gusta recibidos:
    14
    Por favor que alguien me diga como conseguir una de esas arandelas azules ,por favor!!!! o que me venda una aunque sea a precio de oro!!!!

5. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    113
    Esa arandela si no me equivoco es una especie de guardapolvos de goma que llevan las direcciones justamente para que no les entre ****** en el rodamiento. ¿Habeis probado tu tendero y tú a poner otra gomilla de otra dirección Cane Creek como esa en tu dirección? Lo mismo es tan fácil como eso.
    De todas maneras, que tu tendero pierda un componente de la dirección en el taller no dice mucho en su favor, vamos que no lo entiendo cómo ha podido ocurrir.
    Saludos.

6. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    147
    Exigele a tu tendero que te reponga la arandela QUE EL PERDIO.
    Para el, no creo que sea tan dificil pedir un repuesto.
    Si no consigues la solucion por ese lado, te puedo proponer una un poco cutre, pero que funciona.
    Busca en tu zona una ferreteria industrial grande o mejor una casa de componentes hidraulicos.
    Mide el diametro de la direccion, en la parte donde debe ir la arandela.
    Pideles una "junta torica", a ser posible de viton (Si no de goma normal, tambien sirve), que tenga 2 mm menos que el diametro de has medido.
    Puedes elegir tambien el espesor de la junta.
    Por ejemplo si el diametro del alojamiento de la direccion tiene 50 mm y el hueco 1.5 mm, deberias pedir una junta de 48 x 2 mm.
    De ese modo, por diametro entrara ajustada y por espesor quedara apretadita en su alojamiento.
    Tendras que desmontar la direccion para montarla, pero creo que te funcionara.
    Las direcciones Woodman llevan este sistema de guardapolvos y funcionan muy bien.
    Las de goma son muy baratas y las de viton un poco mas caras, pero aguantan mas.
    Espero que te sirva.
    Un saludo.

7. aya

Me Gusta recibidos:
    147
  8. borhham

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y "trucos" para solucionar el problema, de todos modos lo que necesitaria saber es una direccion, telefono o algo donde poder pedir la dichosa arandela, hoy he escrito LTM RACING de madrid a ver si me contestan, en ChainReaction tienen de todo para las direcciones de Cane Creek pero no tienen arandelas....

Otra solucion seria que alguien tenga una direccion cane creek gastada o para tirar y me venda la arandela.
    Gracias!

9. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    88
    junta tórica ya te lo dije ve a osca systems allí tienen, te quedara bien

10. aya

Me Gusta recibidos:
    147
    Distribuidor para España de Cane Creek.
    Es seguro que tienen repuestos.