He pillado el maquinon del Aldi

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Josh, 1 Jun 2005.

  1. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que eso debería ir en otro tema y en otra sección, pero ya que preguntas, me parece bien, aunque muchos se sientan decepcionados después de sus más de 4 años en el poder.
     
  2. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    Y aun tendra el colega la bici del Aldi? :scratch
     
  3. jomaparu

    jomaparu Peinador de Bombillas

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Buen precio para una bici de esas caracteristicas. K la disfrutes y pasa de los comentarios xorra

    Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
     
  4. nan75

    nan75 esto es un paseo

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Elche
    Hay gente que opina como si el post fuera de hoy y es del 2005, eso es ser observador, no tengo ni idea de como alguién ha podido encontrar el post con lo que cuesta a veces encontrar un post de la semana pasada y encima no darse cuenta de que es del 2005 y el último comentario es del 2007, y vamos que por lo que se deduce del creador del post se compró una bici como repuesto ya que se supone que tenia una mejor y que quieres que te diga yo me gasto ante 200€ en mejorar mi bici que en comprarme semejante cascarro.
     
  5. Joseda147

    Joseda147 Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2013
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Algemesi
    Comparto la opinion de nan75, he de reconocer que me hizo mucha gracia que se reflotase este post despues de tantos años como si nada, yo tuve esta bici tambien, se la compro mi madre para ir a trabajar y poco mas, yo la utilice en unas cuantas salidas para probarla y... uf como pesaba y que decir de los frenos...casi me mato, porque empezaron a chirriar en una bajada fuerte, ese dia decidi venderla.
     
  6. jomaparu

    jomaparu Peinador de Bombillas

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    mi primera bici era tambien del Prika y nunca me ha dejado tirado. Ojala me durase esta o las futuras bicis que tenga lo que mi antigua montana. La tengo todavia y si le invierto 20 euros esta para hacer mas km. Problemas....... un sillin, unas cubiertas, recamaras, zapatas y una rueda trasera porque estaba fatal. La delantera sigue la misma cubierta y tal. Las cubiertas estan agrietadas porque estamos hablando de que es de los 90 y tiene las perrerias de un crio y tal.

    Yo sigo pensando que la bici del aldy no dara problemas por lo menos hasta los 4.000 km (me refiero a problemas serios como eje pedalier y tal; zapatas cubiertas..... es normal porque es el pan de cada dia)

    Ya lo vereis como no me equivoco y si es asi Josh, mandame un correo para confirmarmel que verás como tendrás que escribir poco, jajaja.

    en fin, hay gustos para todos y yo creo k es una compra muy buena. un saludooo
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Seguro que te manda un correo si... Solo hace 7 años y medio que no entra al foro.

    La peña se Obceca con sus historias y ni se molesta en leer lo que les están diciendo.
     
  8. casianelas2

    casianelas2 Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    73
    lo importante es pedalear y disfrutar y ademas te vas a poner como un toro de lo que pesa la bicha A pasarlo bien
     
  9. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    jajjajajajajaja, adherir esto por Diossssss...
     
  10. nan75

    nan75 esto es un paseo

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Elche
    jajajaja, lo dicho y la gente sigue, aqui se demuestra que muchos ni leen los hilos desde el principio, se lanzan a opinar sin mas y luego pasa lo que pasa.
     

Compartir esta página