He Probado La Bici De Triatlón Y Me Ha Flipado Pero Me Asalta Una Gran Duda!!!!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Luisra, 8 May 2006.

  1. Luisra

    Luisra Invitado

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos:
    Me encuentro actualmente mirando para comprarme una pinarello de carretera....y más o menos ya lo tengo claro...pero el sábado salí a rodar con un triatleta y me encanto el tipo de salida y el ritmo...total me dejó probar su Kresler y chicos me empalme.....en fin, es necesario praticar el triatlón para pillarte una bici de triatlón...yo practico el ciclismo y la natación pero vamos que no compito....siempre he practicado deporte.
    ...y bueno, esta nueva experiencia me ha planteado una duda: podría cambiar el cuadro de mi actual giant (porque la tengo bastante bien montada) y además comprarme un poco más adelante una específica de triatlón por cambiar el tipo de salida y de conducción....no se tengo una nueva paja mental de la leche.
    Os agradecería vuestras opiniones porque tengo unos cuantitos euros a gastar y no quiero meter la pata....
    Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos!.
    Desde Las Palmas de GC, Luis.
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Una bici de triatlon, esta pensada y tiene su fundamento en "andar" solo, acoplado y por terreno no excesivamente montañoso....
    Si vas a cumplir estas premisas, compitas o no,.. tu mismo.
    Lo del terreno, es un pelin comlicado según he podido comprobar en 3 dias que he estado la semana pasada en tu isla. Espero volver para realizar una visita más tiuristica y "menos profesional"
     
  3. Luisra

    Luisra Invitado

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0

    gracias amigo por tus consejos...
    cuesta mucho adaptarse a la postura?...cuando probé la de mi colega ..me pareció bastante comoda.
    qué bici te parece que tiene una geometría no excesivamente radical, ya me entiendes, digamos un intermedio entre una de carretera (yo tengo una giant TCR) y una de triatlón.
    muchas gracias.
    Luis
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Todo cuesta, aunque en un proceso gradual se puede llegar a pillar una buena posicion aero.
    En bicis dependera mucho de lo que desees y estes dispuesto a pagar. desde la orbea aleta hasta .... alguna guru, litespe ed Blade, ...
    Yo si tuviera que elegir me lo pensaria mucho entre la Qintanaroo Lucero y las Kestrel. Si quieres ser un poco mas radical, estetica, estan las Cervelo. Fundamentalmente si te decides mira y pilla lo que mas te guste, al fin y al cabo es un capricho
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:

Compartir esta página