HE puesto el kuentakilómetros en la rueda de atrás

Tema en 'General' iniciado por mieles, 12 Mar 2007.

  1. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    yo uso la bici de carretera prácticamente para el rodillo, aunque también la saco a pasear, (rutas de 40 Km) es porque tengo una flaca muy vieja y cacharrera, :( así que he enredado y he logrado poner el cuentakilómetros en la rueda de atrás, la solución muy fácil: como el cable no llega porque es muy corto, he alcanzado un trozo de cable de otro cuentakilómetros viejo, y ¡zas¡¡¡¡¡¡ corte y empalme,claro está todo muy disimulado. La pregunta ¿dá igual colocar el sensor más cerca o más lejos del eje de la rueda? o por el contrario la velocidad varía según lo situes más cerca?:???: :confused:
     
  2. luismiguel

    luismiguel La bala humana

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Da igual donde lo pongas, ya que tanto si lo pones cerca del buje o cerca de la llanta pasa al mismo tiempo por el imán, es decir, da las mismas vueltas (que es, al fin y al cabo, lo que mide un cuentakilómetros: el número de veces que pasa el imán por el sensor).
     
  3. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Da exactamente igual, pero ten cuidado con los empalmes, aislalos bien, si estan en un sitio donde se pueden mojar porque les de agua o sudor podrian hacer contactos raros.

    Saludos
     

Compartir esta página