He recogido un galgo abandonado

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Africa, 4 May 2005.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Esta tarde he recogido un galgo que estaba abandonado,es una hembra,la pobrecita esta muy delgada,se le notan los huesos mas de lo que estos perros suelen tenerlos y está llena de garrapatas.
    Al principio estaba muy asustada y desconfiaba,poco a poco me he ido acercando y le he dado comida,no se fiaba y me tenia que alejar,mientras comia me ido acercando muy despacio hasta que la he podido tocar,varias veces a salido huyendo pero al final he podido cogerla y traerla a casa,a mis perros(tengo 2) al principio no les ha gustado mucho,pero al final la han aceptado,eso si,diciendole quien manda aqui...poco a poco ella se ha ido relajando y cuando nos ve mueve el rabo contenta,le he puesto un collar para las garrapatas y le he pulverizado un insecticida mientras coge confianza para poder bañarla.
    Lo curioso es que le pones un collar y una correa y cambia totalmente,camina pegadita a ti como si te conociera de toda la vida.
    Yo vivo en el campo y solo tengo una parte vallada,espero que cuando mañana este abierto no se large,porque solo hace mirar para ver si puede salir,supongo que será porque esta asustada.
    Os dejo unas fotos para que la conozcais,todavia no tiene nombre,me habian dicho que la llamara Esperanza pero creo que es demasiado largo para un perro,como veis está muy delagada,sucia y llena de garrapatas,pero tiene una cara preciosa,una cara de niña buena,y un porte alucinante,cuando está sentada es un flipe...es preciosa
    Por cierto,al fondo se ven los ojos brillar de dos de mis gatos y en otra foto se ve una gata negra que solo se le ve un ojo brillar,esa es mi "gordita" que solo tiene un ojo y ademas es ciega y andaba fisgoneando por alli...
     

    Adjuntos:

  2. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Africa eres de lo mejorcito, ese galgo ha tenido una suerte enorme de cruzarse contigo...que mani tiene la gente con abandonar a los animales, sobretodo a los galgos.

    Espero que tengas suerte y que mañana la tengas ahí y no se vaya
     
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    **** que bonita, seguro que se sale pero no te preocupes que no se te va, se quedará rondando la casa, los galgos son así, huidizos de nobles que son y por no molestar se alejan. Enorabuena campeona, porque hay que tenerlos así de grandes para hacer esto. :aplauso2
     
  4. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Desafortunadamente los galgos no corren esa suerte, ser "abandonados", y ya digo, dentro de lo malo seria lo mejor ke les podria pasar.Los galgos que ya no rinden y envejecen, y que no les aportan "beneficios" a sus dueños (por dueños me refiero a los que los usan para las carreras), son cruelmente despellejados y colgados de arboles en el bosque.Siento decir esto pero es la realidad.
    Muy bien hecho Afri, que gran corazon y que buena suerte ha tenido el perrito encontarndose contigo.Ya nos contaras ke tal te va con el!! :wink:
     
  5. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    felicidades africa. por desgracia, gente como tu, no abunda. :wink:
     

  6. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Africa, simplemente un 10 para ti.
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    joe, que suerte ha tenido el perrito :D de encontrar una madre como tu :wink:

    espero que no escape y puedas sacarlo adelante!

    mucha suerte y felicidadess
     
  8. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    yo tenia dos galgos,uno se lo comieron unos perritos muy monos :evil: y el otro aun lo tengo,son perros muy nobles como han dicho antes y siempre se agradece su compañia...ademas no son perros "tocapelotas" xDD
     
  9. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    olé Africa, te mereces un 10!!!! :)

    a ver q nombre le pones jejeje :wink:
     
  10. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Me alegro de que haya dado con alguien así. Enhorabuena África :mrgreen:
     
  11. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Que suerte ha tenido esa perra de llegar donde ti. Tienes razon tiene una cara bonita. Si me permites una sugerencia la podrias llamar Africa.

    Un saludo :)
     
  12. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bello... muy bello leer este tipo de Post :)

    Te ha pedido una oportunidad de vivir y tu se la has concedido :D
     
  13. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    te mereces un aplauso muuu gordo África :wink: :wink:
    :bravo :bravo :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  14. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Llámala Forera, please. Un besico, guapa.
     
  15. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    mil felicitaciones :eek:la , espero que siga contigo. los galgos es una raza muy especial y payasos como los boxer :D
    yo adopte a un mestiso y perro pa inteligente, coste tengo 9 perros mas :p
     
  16. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Si tiene espacio para correr, comida y agua no creo que se aleje mucho. Has comprovado si lleva chip? Te lo digo porqué mi hermano reocogio un dia un caniche cruzado preciosos, que iba tambien lleno de ****** y garrapatas, y despues de lavarlo, desparasitarlo, encariñarnos con el, ponerle nombre, etc, aparecio su propietario, y la verdad es que nos quedamos un poco :roll: , aunque la historia tuviese un final semifeliz, pero me mosqueo que tuviese el perro tan mal cuidado.

    Un 10 pa ti, aunque tu ya sabes que luego solo con el cariño que te dan te compensa de sobras.

    Un saludete
     
  17. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Africa, te has ganado un trocito de cielo. :bravo
     
  18. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    bueno pues el que quiera galgos que se venga por sevilla, por la zona de las 3mil viviendas o por torreblanca, alli a parte de poder ver como les dan paseos de 10 en 10, atados a la moto para que hagan ejercicio, podra llevarse uno de las decenas de ellos que andan abandonados por las calles, ya no les sirven a los sijoputas que los entrenan...no es por criticar, pero hay un cierto sector de la poblacion, a los que les encanta tener un bmw o mercedes y un buen lote de galgos...y los conozco bien porque trato con ellos a diario....y del chip??? bueno no creo que sepan ni lo que es eso...
     
  19. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonita la perra.
    África, eres como mi novia, ya he perdido la cuenta de los perros i gatos que hemos recogido y es que cuando me dice "...has visto ese perritoooo???... no te da penaaa???..." no puede evitarlo.
    Un saludo.
     
  20. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Buuufff... pobrecilla. Tiene menos carne que una bicicleta... :(
     

Compartir esta página