1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

He roto el retén de la maneta de los hayes nine

Tema en 'Mecánica' iniciado por indurator, 3 Nov 2006.

1. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    47
    Pos eso que al purgar los hayes, he metido una jeringa en el retén de la maneta para que no se saliese el líquido de frenos al meterselo por la pinza y al sacarla, se ha llevado la gomita donde va metido el tapon de la maneta :(. Obviamente ahora pierde un poco de liquido al apretar con fuerza la maneta del freno. ¿Sabeis si ese retén es fácil de conseguir o hay que comprar algo más gordo?
    Saludos

2. ivankenobi

ivankenobi Enkonado y scalpelizado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿pero la gomita se ha roto o solo se ha salido? pq si solo se ha salido habra alguna forma de volver a meterla quitando la tapa negra grande.

3. gorezz

gorezz In Trance We Trust

Me Gusta recibidos:
    0
    En Chain tienen despiece completo de toda la maneta y creo que hasta de la pinza eso ya no estoy muy seguro, échale un vistazo a la web donde pone repuestos - frenos de disco.

Pagina principal > Frenos de Disco - Kits de Sangrado > Hayes Master Cylinder Rebuild Kit HFX-9

Encontré eso igual te sirve no estoy muy seguro.

Compartir esta página