he roto la bieleta de la rallon

Tema en 'Enduro' iniciado por adnliquido, 15 Jul 2007.

  1. adnliquido

    adnliquido Invitado

    Hola, tengo el cuadro Orbea Rallon del 2005, y hoy hemos hecho la salida de todos los domingos y para mi sorpresa en un salto minimo de dos o tres palmos se ha roto todo el soporte y la bieleta que aguanta el amortiguador, se me ha roto el casquillo que aguantaba el amortiguador, en fin que una tonteria... pero mira, la bici al aire.
    El cuadro ya lleva guerra, saltos grandes, no tan grandes, kms a punta pala,algun descenso. en fin un buen uso, pero sin descanso, pa mi que se ha cansado de mi.

    Bueno, mi pregunta es si alguien sabe que haran, si a dia de hoy deben tener estas piezas, ya que el diseño del cuadro de ahora es totalmente nuevo...
    eso si , lo que tengo clarisimo es que la garantia es de por vida, asi que a ver que dicen.

    un saludo.
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Pues te daran un cuadro nuevo, si son legales, que Orbea en eso no suele fallar. A Ocarmeno se le rompio la rosca del basculante y le diero un cuadro nuevo.
     
  3. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Los de Orbea se enrollan como persianas, tranquilo.
     
  4. Valles_toro21

    Valles_toro21 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    yo tengo la rallon fxr, y hace 3 meses me salió una raja bien grande en el tubo inferior (no culpo a la bici porq la verdad es q sólo la uso para dh), y sin tener ni papeles de garantía ni na, la llevé a una tienda y entre dos o tres semanas me llegó un cuadro nuevo
     
  5. adnliquido

    adnliquido Invitado

    la cuestion es q lo mio es solo la bieleta donde va anclado el passante del amortiguador y no se si me daran la pieza y punto o no se.. porq el cuadro este ya lo cambiaron hace un par de años.
     

Compartir esta página