1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

he roto los pedales

Tema en 'Mecánica' iniciado por lilo600, 21 Oct 2007.

1. lilo600

lilo600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola majos me he comprado la semana pasada una trek 3900 y a la primera salida pedalenado en una subida se han roto los dos pedales este modelo los lleva de plastico y kisiera saver si hacen para mi modelo de vielas pedales mas resistentes ya que anunke me los cambien no los volvere a poner de plastico gracias a todos :mrgreen:

2. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    66
    Supongo que hablaras de plataforma, los hay de aluminio tambien pero te aconsejo que aproveches y te pongas unos automaticos.

3. lilo600

lilo600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tu respuesta pero si los pongo automaticos tendre tambien k comprarme un calzado espezial no? gracias por tu tiempo:mrgreen:

4. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesitarás calzado específico o unos adaptadores (de plastico!) para zapatos normales.
    Si no quieres pasar a los automáticos comprate unos de plataforma en aluminio y listo.

5. Marcus_mtb

Marcus_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero shiquillooo...

Cuanta fuerza tienes tu en las piennnas...

Recuérdame que no te preste nunca la bici... jeje...

Saludos, de buen rollo, que conste.

6. lilo600

lilo600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo creo k montare unos de plataforma y listos pero tambien creo k a una bici de montaña no deverian montarle pedales de plastico espero k esto sea lo unico k se rompa por que la bicicleta creo k deveria llevar elementos de mas calidad por el precio k costo gracias majos :-D

7. jorge14246

jorge14246 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tngo uns automaticos, y he salido un par de veces con la plataforma shimano de plastico por una cara de los automaticos y van fenomenos. me compre unas sidi bullet 2 y la enganxo x la cara del pedal q no sta con la plataforma y vas muxo mejor, tienes mas potencia de pedalada, lo unico q tienes q tener cuidadillo y no forzar mxo el equilibrio, sino vas al sueloooooo,jejeje

8. lilo600

lilo600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLAAA buenas noticiasss he levado los pedales a la tienda que me vendio la bici y les he explicado mi caso y automaticamente me han dado un juego de metal sin rechistar un diezzz para probike!!!!!!!!!!!!!:eek:la2

Compartir esta página