he roto los pedales

Tema en 'Mecánica' iniciado por lilo600, 21 Oct 2007.

  1. lilo600

    lilo600 Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    41
    hola majos me he comprado la semana pasada una trek 3900 y a la primera salida pedalenado en una subida se han roto los dos pedales este modelo los lleva de plastico y kisiera saver si hacen para mi modelo de vielas pedales mas resistentes ya que anunke me los cambien no los volvere a poner de plastico gracias a todos :mrgreen:
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Supongo que hablaras de plataforma, los hay de aluminio tambien pero te aconsejo que aproveches y te pongas unos automaticos.
     
  3. lilo600

    lilo600 Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    41
    muchas gracias por tu respuesta pero si los pongo automaticos tendre tambien k comprarme un calzado espezial no? gracias por tu tiempo:mrgreen:
     
  4. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesitarás calzado específico o unos adaptadores (de plastico!) para zapatos normales.
    Si no quieres pasar a los automáticos comprate unos de plataforma en aluminio y listo.
     
  5. Marcus_mtb

    Marcus_mtb Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero shiquillooo...

    Cuanta fuerza tienes tu en las piennnas...

    Recuérdame que no te preste nunca la bici... jeje...

    Saludos, de buen rollo, que conste.
     

  6. lilo600

    lilo600 Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    41
    pues yo creo k montare unos de plataforma y listos pero tambien creo k a una bici de montaña no deverian montarle pedales de plastico espero k esto sea lo unico k se rompa por que la bicicleta creo k deveria llevar elementos de mas calidad por el precio k costo gracias majos :-D
     
  7. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tngo uns automaticos, y he salido un par de veces con la plataforma shimano de plastico por una cara de los automaticos y van fenomenos. me compre unas sidi bullet 2 y la enganxo x la cara del pedal q no sta con la plataforma y vas muxo mejor, tienes mas potencia de pedalada, lo unico q tienes q tener cuidadillo y no forzar mxo el equilibrio, sino vas al sueloooooo,jejeje
     
  8. lilo600

    lilo600 Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    41
    HOLAAA buenas noticiasss he levado los pedales a la tienda que me vendio la bici y les he explicado mi caso y automaticamente me han dado un juego de metal sin rechistar un diezzz para probike!!!!!!!!!!!!!:eek:la2
     

Compartir esta página