he roto mi buje dee traks delantero!!!!!!!! [[ FOTOSSS ]]

Tema en 'DownHill' iniciado por God freerider, 21 May 2007.

  1. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza city!
    por los tornilos no ha sido,tu vs a una carrera y te digo que el 50 por ciento o mas no lleva todos los tornillos,y no se les rompe el buje...
     
  2. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Bien, ;)
     
  3. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    pues lo normal si solo se ha roto el tuyo es que los de mavic,si tuvieses un pco de interes por el cliente,es que te diesen otro ya que a ellos les sale tirado de precio y se ahorran mala fama,otra cosa es que hubiesen roto muchos
     
  4. BULLITCADIZ

    BULLITCADIZ JALE

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que borrico! a saber como estabas bajando o el frenazo que has pegado...pégalo con loctite, igual hasta funciona...lo que hace no tener pasta...
     
  5. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    La clave es la cinta aislante de la horquilla, tornillos flojos, la cinta repele la humedad contra el buje, por el hueco del tornillo que falta entra humedad, oxida el interior del buje, se juntan A calor del disco 475º B coeficiente de dilatación del acero.C fuerza que ejerce el cable de freno sobre la pinza= 1 elevado a 27. D fuerza que ejerce el peso del cicclista +el peso de la bici +golpe del salto invertido= La ***** de fuerzas contra el buje, resultado rotura de un tornillo y del trozo de buje que no llevaba tornillo=cambiar buje en la tienda pues seguro que mavic quiere investigar y te dará uno nuevo.
     
  6. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    yeah!!!! k bien hablas tio!!!!! pero vamos que la cinta aislante no lleba ni un mes y el buje te aseguro k no esta oxidado, de momento XD
     

Compartir esta página