he salido volando por encima de la bici

Tema en 'General' iniciado por jabo, 8 May 2005.

  1. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    pues algun dia tenia q ser, no??? y q mejor q esta tranquila tarde de domingo para aprende a hacer mortales con la burra . pues eso, q me he ido a dar una vuelta con la bici. una bajada q conozco. bajo el sillin en plan dh y pa'bajo. ya casi en el final entro pasado en una curva (con un surco q la cruza de lado a lado) y ale, superman!!!! munudo hostion. pimero he salido volando por encima de la bici aunq ella despues me ha ganado en salto de altura. por suerte solo tengo raspones en brazos y piernas. mucha suerte pq iba a 50 km/h en esa curvita.
    pd: benditos guantes
     
  2. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues menos mal que no te has hecho daño, o al menos lo que te has hecho es soportable.

    Yo hoy mismo también me he pegao un castañazo considerable del que también he salido ileso (quitado de un pequeño moratón en el antebrazo). Ha sido cuando antes de llegar a casa después de una salida de 65km nos ha apetecido bajar por unas cuantas escaleres del pueblo de al lado.

    Había unas escaleras, de unos 50 o 60 peldaños que no me había atrevido a bajar aún porque éstaban muy empinadas y hoy me he decidido a afrontarlas, y las he bajado bastante bien hasta llegar al último escalón que era notablemente más alto que los anteriores con lo que he llegao al rellano haciendo un invertido hasta que la rueda de delante me ha hecho tope con un pequeño resalto del pavimento y he dao una voltereta bastante espectacular. Menos mal que no había gente...qué vergüenza :oops: Me he quedao un ratito tumbado en el suelo tripa arriba con los brazos abiertos pensando "sigo vivo??" y me ha entrado la risa típica de "menudo castañazo me he metido...pero estoy bien!" :D

    Llevaba mucho tiempo sin tener alguna caída digna de mención, y espero que no sirva de precedente :mrgreen:
     
  3. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    BUeno por lo menos esos leves y de vez en cuando alguna tontuna como esas nos hacen recordar que somos humanos y tambien fallamos
     
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Pues menos mal, que curen rápido. Ah, esos maravillosos guantes. :wink:

    Definitivamente, esos son los mejores "viajes". :)

    Un saludo.
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me pasó ayer mismo en la CdC. Oí un ruidito en la suspensión delantera, iba como a 5 km/h, bastante parado, y me dio por hundir la suspensión poniendo todo el peso encima. Frené sin darme cuenta y salí literalmente catapultado. Eso sí, no sé cómo lo hice que caí de pie, vamos, que la bici dio un vuelco pero yo conseguí soltarme de los artomáticos y saltar la bici como si nada... :mrgreen:
     

  6. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    A 50 por hora y no te has hecho nada !! :shock:
     
  7. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    HAY MADRE!!!!
    ME MUERO Y NO OS EDUCO!!!!!!!!
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    De qué me sonará eso... :eh? Espero que no le cojas miedo ¿eh? :wink:
     
  9. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Una vez también vi salir volando a un compañero. Iba yo hablando con otro colega y el susodicho iba unos 10 metros por delante nuestro, bastante despacio, por un camino asfaltado, y eso que levanto la vista y le veo dar una voltereta bastante espectacular así sin más :shock: :shock: "pero que co*o ha pasao?". Pues se ve que vio que tenía el cierre de la rueda delantera un poco abierto y quiso ponerlo en su sitio con el pie...imaginaros el resto :scratch

    Caídas como la mía en las escaleras a los freeriders os parecerán de lo más normales, pero pensad que soy un rallyman y para mí es algo que se sale de lo normal :mrgreen:
     
  10. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    [a 50 por hora y solo tienes raspones ? ...
     
  11. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Lo difícil ahora es repetir la caída para tomar constancia del guantazo
    de forma gráfica.

    Espero que tu ánimo salga reforzado de caídas como esa.

    La experiencia es un grado... y yo tomo sin alcohol. :wink:
     
  12. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo tambien he tenido alguno de esos porrazos... lo peor es cuando vas volando y dices... "ahora no duele, pero dentro de poco si".
     
  13. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Acabo de llegar de hacer un poco de street y me encuentro esto, jeje, me subo en un banco, y a la hora de bajarlo, iba demasiado despacio, serian unos 50 cm, primero la de alante, y mi horquilla de 60mm no hace milagro,s total ke de boca por encima del manillar, menos mal que puse las manos, como han dicho por ahí detrás, benditos guantes :D
     
  14. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    A 50? :scratch
     
  15. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    si troncos, a 50. no es ningun farol q pa eso ya inventaron los juegos de cartas. por cierto, hoy llevo un dia ****** ******.las heridas de los brazos me duelen de *******. y de miedo na de na. ya estoy esperando impaciente poder volver a pedalear :mrgreen:
     
  16. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    que te recuperes pronto..pero un poco más de cuidado que a 50Km/h la próxima seguramente no sólo te haces raspones.. 8)
     
  17. lobo

    lobo Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oldtower
    hay que aprender de esos malos momentos para que no se vuelvan a repetir y si vuelven a pasar al menos cojes experiencia en como caerte sin hacerte mucho daño :wink:
     
  18. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hablando de caídas...habeis caído alguna vez sobre una aliaga??Lo más divertido es cuando llega la hora de la ducha :mrgreen:
     
  19. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Yo al poco de empezar a bajar un poco fuerte en la cdc sali haciendo el superman en la bajada de los vaivenes, resultado: casco roto (menos mal que solo fue el casco) magulladuras multiples, herida con contusion encima de la rodilla izquierda, el maillot mejor no hablar etc.

    Mi cuentakl marcaba 32 y hay peto juntocon el sillin y el manillar. Si es verdad que rulabas a 50 eso es tener suerte tio. :eh?
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    jejejejejejeejjeje, pozi
     

Compartir esta página