He sido estafado por el forero Linuxx

Tema en 'General' iniciado por GaMbiT, 27 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Yo creo que no necesito la otra version conociendo a Gambit, y es una pena que exista este tipo de gente que va aprovechandose de los demas. Bueno Gambit espero que se solucione y Linuxx disfruta de la pasta si tu conciencia te lo permite (eso en el caso de que la tengas).:laserkill
     
  2. Alvaro_Basanta

    Alvaro_Basanta Espartano en MTB

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    UF!...ESTAS FAENAS SON LAS QUE NO TE DEJAN DORMIR POR LA NOCHE!... Lo siento de vardad Gambit. A ver si con este post "algunos" recapacitan!
     
  3. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo no termino de entender la ñapa esa que le hace a los frenos,..:comor3

    No me imaginaba que era tanto dinero. 175 euros??, a mi me había ****** el mes.
     
  4. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    pues vaya...

    pero gracias a este post ya sabemos a quien no debemos comprar en el foro ;)
     
  5. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    ***** esque yo por unas manetas no me juego la reputacion , si esque alguna vez la he tenido :whistle
     
  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Leñe, 175 euros son muchos euros ...
    :alloreto :alloreto
    Esto si que es un pecado mayor.
     
  7. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    yo tampoco entiendo lo de los tornillos mas grandes pero la rosca es la misma, y eso del rebaje...

    lo siento de verdad gambit, es una putada. yo no seria tan razonable como tu...
     
  8. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Creo que a algunos habiendo pelas de por medio lo que menos les importa es la reputacion.
     
  9. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Pues yo por 175 miseros euros no quedo como un miserias ni por internet. Me gusta tener mi conciencia bien alimentada. Pero hay gente que ya la tiene bien muerta. Llevo comprando por inet años y ningun problema. Gente como esta es la que hace que no se potencie adecuadamente este buen medio de intercambio.
     
  10. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Esto va cogiendo colorcito !!!
     
  11. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Gambit, yo sería menos politicamente correcto que tu, y directamente, le partía la **** cara...

    Linuxx, macho, vaya huevos los tuyos....
     
  12. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Conozco a Gambit, ni que decir tiene que le creo al 100%.
    Pero aunque no tuviera razón y las manetas están perfectamente si yo fuese el forero linuxx aceptaría su devolución y punto, para que arriesgarme a tener estos lios en el foro...
     
  13. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
  14. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    ufff mal asunto al final habrá que abrir un post titulado: "Censo de foreros a los que no hacer compraventa" o algo así. aún hay que escuchar la otra versión pero por ahora lo único que puedo decir es que lo siento gambit y que tomes las acciones que consideres oportunas.
     
  15. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    Es dinero pero quedar en ridiculo por eso no lo entiendo y mas leyendo su firma. se le han cruzado los cables.

    Una vez le preguntaron a Ghandi que era lo que a el mas le sorprendía
    de la humanidad. Y Ghandi respondió:
    "Los hombres,que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente, de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido ".
     
  16. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Pues yo no sé que pensar al respecto de esto. Aunque os cuento mi historia:

    Le compré a Linuxx una dirección CaneCreek S6 hace algunos meses y me la mandó sin la arandela de la horquilla y sin los retenes de plástico y en bastante peor estado del que yo había creído según sus comentarios de "está nueva", "impecable", etc. Entre otras cosas la habían sacado a golpes sin la herramienta adecuada y estaba rallada y machacada en el interior.

    Cuando le pedí que me mandara en un sobre la arandela que va en la horquilla (los retenes de plástico son prescindibles y se suelen romper con relativa rapidez) me dijo que se la había dado a otra persona junto con la horquilla.

    Todo esto fue con mucha educación, y el mismo me dió inmediatamente la opción de que le devolviera la dirección y me devolvía el dinero descontando los gastos de envío.

    Como los gastos de envío a canarias eran poco menores que el coste de una arandela nueva (unos 15 euros) y la dirección, aunque no tenía buen aspecto funcionaba correctamente, pues me aguanté y me la quedé; le limpiamos las rebabas de los golpes, y hoy en día es la que uso en la heckler.

    Creo que Linuxx no es mala persona, quizás exagere un poco el buen estado del material, y seguro que cuando vea este post llega a un buen arreglo con Gambit.
     
  17. tin_murillo

    tin_murillo Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Parla
    Strava:
    Hombre esto tiene mala pinta y yo no conzco a ninguno de los 2 pero deberiamos escuxar la version qu enos queda y luego poder opinar con mas razon de juicio
     
  18. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    En este post dio alguna pequeña explicaciòn sobre el tema.
    http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=13
    Como ya alguno ya lo sabiamos, se le apreto un poquito a ver que decia y dio esta semi-explicaciòn.
    "Las explicaciones de una venta privada se dan en privado . Los votos por compra/venta en el foro dan una idea de la legalidad de la persona. Por lo que no debe Fulanito vender cosas muy defectuosas si va 12 a 0. Eso si los malos entendidos pueden suceder , lo que para A esta bien y funciona a la perfeccion para B puede estar mal.Ahora si alguien quiere algo nuevo va a una tienda .Si quiere algo usado sabe que esta usado".
     
  19. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    le he enviado un privado a linuxx para que ponga su versión, a ver que nos dice. La verdad es que yo llevo ya un par de compras/ventas en el foro y hasta ahora todo correcto pero me da muy mal rollo leer movidas así.
     
  20. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    :alloreto
    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página