He sido estafado por el forero Linuxx

Tema en 'General' iniciado por GaMbiT, 27 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    eso que cierren el post que cuando me vendan las manetas ya habro yo otro con las fotos nuevas jajaja
     
  2. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Adios Lynux, desaparece, que te den mucho por el c.......
     
  3. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    CIERRO EL POST

    No, no estoy contento Linuxx:

    - No tengo 175 euros.
    - No tengo manetas.
    - No puedo salir con mi bici.
    - Tengo un voto negativo en compra/venta porque "Pago bien y rápido, pero lo demás mal" (¿?¿?¿? qué es lo demás que tiene que hacer un comprador?? callarse cuando le timan? en fin...)
    - Y No me gusta este post.


    Sabes de sobra que te he suplicado, por favor durante varios privados, que te he hecho entender la putada que me estabas haciendo. Hasta que has pasado de mí.

    Te tengo que enviar fotos y videos de tus manetas??

    Aclarar lo de los amigos dije textualmente "La única opción es volver a venderlas.... pero a mi me da vergüenza con el tiempo que llevo en el foro y la cantidad de amigos (físicos muchos de ellos: Comando Sur, Re's) que tengo en él, vender una maneta que tiene una ****** de flipar. La derecha, lo que es la 'caja principal' se mueve completamente de la holgura que tiene. Cuando se estado era... 'simplemente perfecto'".
    Para explicarte que podía haberme callado y haber puesto las manetas a la venta de nuevo. Pero hay un pequeño problema, mi CONCIENCIA mi impide hacer eso, ni a conocidos ni a desconocidos.

    Mientes mucho linuxx. Se ve en las frases y las fotos. Se ve cuando me dices que tienes las manetas en una caja lista para enviar, y después de recibir mi dinero te tiras 5 dias sin enviarme nada porque "estabas desmontándolas"...
    Podría poner todas las conversaciones integras por aquí, pero sólo haría que en este Post hubiera más insultos, cosa que no me gusta.


    Resumiendo...

    He recibido un montón de privados de gente que no conozco de nada:
    - Ofreciéndose a quedar conmigo para intentar arreglar el mecanismo de la maneta.
    - Ofreciéndome dinero.
    - Mandándome direcciones donde puedo encontrar repuestos baratos o comprar piezas.
    - Ofreciendose como mediadores en el conflicto.
    - Dándome ánimos.


    Impresionante. cuando estas ****** todo el día dándole vueltas, llegas a casa y ves esto. Mucha buena gente. Esto es el foro, y de toda esta ******, creo que es con esto con lo que deberíamos quedarnos.

    MUCHAS GRACIAS. Nos vemos en mejores post...

    Juankar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página