He sido estafado por el forero Linuxx

Tema en 'General' iniciado por GaMbiT, 27 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pinto79

    pinto79 Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    En fin, que seguimos sin saber la otra versión. Esto pinta muy requetemal. Un saludo
     
  2. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    LINUXX majo....un consejito.....que te devuelva las manetas esas que tu dices que estan tan bien y.........devuelvele el dinero a Gambit anda........

    Acaba con esto ahora.......que todos entendemos que un error de apreciacion lo tiene cualquiera......
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Macho, que tú lo justifiques..... :fumao:fumao vamos yo en tu caso no le justifico ni borracho, más bien lo crucifico.

    A mi no me valen las exageraciones ni quedarse corto, si vendes algo, tienes que decir exactamente como está, ni más ni menos y con fotos del producto, no de cuando lo compraste, si no, justo de como están antes de venderlos.

    Saludos
     
  4. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    No hablo de justificar o no una compra de material usado, que es algo muy subjetivo: para tí algo puede funcionar de perlas y estar bien para mi tiene una ralla y está descolorido por lo que ya no vale nada.

    De lo que hablo es de unos de los puntos principales del "Decálogo del vendedor de foromtb" que es dar opción a la devolución del producto si el comprador no está satisfecho en un plazo y unas condiciones prudentes -pagando el envío de vuelta el comprador, devolviéndolo contra-reembolso con un descuento por las molestias, etc.

    A mi me dió esa opción sin ningún reparo y fui yo el que decidí quedarme con el material, que ya digo que aunque no estaba en tan buen estado como de su post se deducía funcionaba correctamente y, con su ofrecimiento y unos privados educados, me dí por satisfecho ya que no había sido una inversión muy elevada.
     
  5. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Una cosa es exagerar y otra cosa es vender lo que ha vendido... Si quieres sacarse algún durillo por que la ñapa no le ha salido bien, pues que lo venda como despiece, en fin... MUY MAL por parte de Linuxx.
     
  6. bikelx

    bikelx vamos pal campoo!

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya falta de educacion y de respeto
     
  7. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    a todo esto...¿Donde está Linuxx?
     
  8. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    linuxx deberia decir algo,no??
     
  9. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    ese es un cab**n, encima no tiene huevos a dar la cara, ya sabeis a crucificarlo!!!
     
  10. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    no teneis que empezar a lanzar piedras contra linuxx, tiene como última hora de conexión las 10:06, dejarle un poco de tiempo...
     
  11. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    relajate un poquito:fumao
     
  12. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    donde está Linuxx aqui!? o aqui!?
    donde está Linuxx aqui!? o aqui!?
    donde está Linuxx aqui!? o aqui!?:cunaoo
     
  13. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    valla tela...
     
  14. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Todos esperabamos la versión de Linuxx, pero no llega. Vista solo la versión de Gambit y al no haber respuesta (a pesar de tener 10 votos positivos) me solidarizo con Gambit(menuda putada) y espero que Linuxx recapacite y acepte la devolución.
    Estas cosas hacen mucho daño al foro, y el foro somos nosotros.
     
  15. Arga

    Arga Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero creeis aun que Linuxx va a dar la cara? lo mas seguro que este orgulloso del gran timo que ha echo, y no creo que postee en este post nunca, porque ya sabe lo que hay.
    Lo impresionante es, como puede haber gente de esa "calaña" y mas viendo como tiene la sid, que en fin...
    A ver si alguno se la devuelve de "algun modo"
    Aun asi, segun la norma de las garantias, todo lo nuevo tiene un minimo de 2 años de garantia y lo de segunda mano un minimo de 1 año
     
  16. Cainejo

    Cainejo Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es una putada y, haber si lo solucionais
     
  17. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    A ver, un poco de paciencia. Ya sabemos una version, demos un tiempo prudencial a que la otra parte pueda contestar. Un poco de buena fe por favor.

    Que tal si el chaval trabaja y no se conecta tan a menudo como otros?

    Esperemos y despues si no contesta pues nada, tampoco vamos a matar a nadie por 100 y pico de euros, eso si, solo que quede constancia de su seriedad.

    Haya paz hermanos.....:bye
     
  18. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Yo tambien creo hay que darle una oportunidad a la otra parte, ahora yo tenia una negociacion entre manos con linnux y voy a esperar a oirlas.......
     
  19. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Bueno, a veces nos empeñamos en ver lo que no es, y por miedo a vender muy barato, nos cegamos en que no está tan mal. En algún caso es "involuntario" o sin mal intención, pero eso no explica que no acepte la opción del reenvío. Vale que pueda haber diferencias en la apreciación, pero si vendo algo, hasta que el comprador no lo pruebe y me de el OK, no gastaré un euro, para su posible devolución, a menos que pueda responder economicamente. Si ahora no tienes dinero, pues ahorra y cuando lo tengas, se lo devuelves, porque sino vas a quedar como un estafador. Si lo haces correcto, todo quedará en un malentendido. Si yo insisto en que me importa el estado externo además del funcionamiento, todo lo que no sea detallar hasta el más mínimo arañazo u omitir defectos, es mentir al comprador. Un consejo, pedid muchas fotos, desde todos los ángulos, incluso internas si es posible, con y sin flash, con una buena iluminación y calidad. Y no es mala idea pedir que en alguna foto coloque su DNI junto al componente, pues asi te aseguras que no son fotos de catálogo o pilladas por internet de otras ventas. Por eso creo que cualquier foro que tenga compra-venta debería requerir registros con DNI y demás. Luego puedes usar el nick que quieras y poner contraseñas para entrar en los perfiles, pero los estafadores lo tendrían más difícil.

    Yo vendo un cuadro del año 2000, para mi está bien, es decir, funciona, pero no puedo decir que está en buen estado, perfecto, pues la pintura está rallada en muchos puntos, el amortiguador puede tener fuga de aire y los casquillos de las punteras se engancharon al cambiarlas, pero giran suaves... es una descripción fidedigna y sincera, y por ese motivo rebajo mi cuadro de 400 a 250 € con el paso del tiempo, al ver que no hay interesados, posiblemente por un precio elevado... pues tendré que aguantarme y venderlo por menos, pero no engañar a nadie. Además, pongo en internet una galaería de fotos con mas de 50, de todas las zonas del cuadro, sobre todo LAS DAÑADAS, no escondiéndolas como hacen otros...

    De verdad, a todos nos gusta el mismo deporte y nos cuesta lo suyo mantener nuestras bicis, no podemos actuar de una manera tan baja.

    Si linuxx tiene conciencia, devolverá el dinero.
     
  20. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    432
    Ubicación:
    Pontevedra
    Solo hay que ser un poco persona, yo intenté vender a Netma un amortiguador que perdieron en correos, y yo de principiante perdí el justificante, claro Netma me habia echo el ingreso. Que culpa tenía el de mi caraja, pues nada le devolví el dinero y tan amigos, Te llevas un cabreo del copón pero el comprador no tiene la culpa, asi que cada uno apechuge con sus actos y en este caso Linuxx ha demostrado que no tiene lo que hay que tener para enfrentarse a sus actos. Eso tiene una palabra "COBARDE". Espero que tenga un segundo de valentia, y devuelva el dinero.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página