He sido estafado por el forero Linuxx

Tema en 'General' iniciado por GaMbiT, 27 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    La verdad es que no quería entrar en esto... pero viendo el post origen del problema, veo que el post inicial de venta ha sido modificado hoy: " Úlima edición por linuxx fecha: Hoy a las 09:42:19." ....
    Si el asunto estaba claro, ¿a qué venía esta modificación?
    A ver si linuxx nos explica el asunto y se aclara todo con todo el mundo contento.
     
  2. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Popuser tiene razón, tenemos que darle una oportunidad para explicarse y que tome una decisión.
     
  3. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    De flipar.
    Un abrazo Gambit, porque lo que más duele es que encima estés sin montar en bici.
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    La verdad entre compañeros ya con tanta antiguedad aunque las manetas estuvieran de **** madre no es de recibo la respuesta: "Me he gastado el dinero"

    Lo que si tengo claro es que Gambit no ha salido de ruta conmigo porque las manetas que le han vendido son inutilizables, es decir, se ha quedado en casita el finde por este asunto. Lo que quiere decir que o están hechas una ****** o no ha salido porque nole gustaba el color de las manetas.


    ¡Y claro que tiene que tener su momento para explicarse! Tengamos paciencia pero yo no discuto ya el estado de las manetas sino la respuesta: "Me he gastado el dinero" entre compañeros.
     
  5. fecasin

    fecasin Senior Member (fran)

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola,

    A mi me pasó lo mismo con otro forero con la compra de unas crossland que estaban como nuevas y cuando las recibo me encuentro con lo siguiente:

    La rueda trasera estaba tocada, tenia hasta las contratuercas mordidas como de haber utilizado una llave no adecuada.
    Rodando en vacío se enganchaba.
    Faltaba la arandela que va entre el cassette y el núcleo.
    El eje trasero estaba doblado.
    La cubierta delantera totalmente desgastada.

    Se lo comento por MP y lo niega todo. Alucinante!!!.
    Le insisto le doy mi movil y al final me dice que el no ha tocado nada y que ya estaban así con lo que deduzco que las rudas son de 3ª mano. Que van perfectas y que las pruebe montadas. Y que lo de la arandela se la ha puesto a otras que ha comprado y que tampoco le venia.
    Le digo que no estoy conforme con la compra que se las envío corriendo yo con los gastos de envío y El tio se calla como una P**A.
    He tenido que llevarlas al mecánico, una pasta (eje, rodamientos, centrado). De los otros problemas sigo con ellos.

    Al poco tiempo veo que el mismo pájaro vende otras crossland negras….

    Le meto un voto negativo y el tipo me vota a mi también negativo como comprador diciendo que pretendía comprarlas nuevas cuando son de segunda mano. Me parto.
    Ahora estas crossland las está vendiendo un colega suyo….
     
  6. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    desde mi punto de vista es sencillo si el comprador no esta de acuerdo con el material se le devuelve el dinero y punto, que ya somos mayorcitos y no nos va a venir de 175 e, al menos para mi, mi reputacion vale un poco mas
     
  7. bimbache

    bimbache Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q lo que linuxx ha hecho es una putada, pero debemos esperar a ver lo q dice él pq no creo q se quiera cagar las manos por 175 € y más siendo él un forero constante.

    Lo que ya no me gusta es que se empiezen a utilizar ciertos insultos contra él, eso no es justo pq no se le esta dando la oportunidad de expresarse primero.

    Espero que todo se solucione
     
  8. toscanet

    toscanet Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gambit,espero que llegues a solucionar el problema si lo que dices es verdad linux deberia devolverte la pasta
     
  9. tedasola

    tedasola tedasola

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Me parece lamentable que ocurran estas cosas, ya que todos nos beneficiamos de la venta de material para nuestras bicis, pero también es cierto que cuando pasa algo así todos salimos perjudicados.
    De todas formas esperemos que Linux lo solucione.
     
  10. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo kreo k x 175e perder toda tu credibilidad en el foro es un poko tonto, xk ya no kreo k nadie mas le kompre nada despues de este asunto.

    wena suerte gambit..ala hoguera kon linnux xD
     
  11. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    ****, aqui ultimamente se caen del burro foreros que en teoria deverian de tener dos dedos de frente y son en teoria personas de fiar... pero va a ser que no lo son tanto, visto lo visto.

    Pd: como se columpia la peña...
     
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    yo esperaria a escuchar la otra version de la historia
     
  13. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    Sinceramente, yo uso bastante el compra-venta y siempre he sido sincero con el estado del material que tenia, unas crossland que vendí tenian un golpe y sinembargo para el chaval que se las vendí staban nuevas nuevas nuevas, creo que debemos ser mas criticos con nuestro material que el comprador para asi quedar muy por encima de la situacion.

    Yo tambien creo que una de las soluciones es tipificar nick-identidad y asi no perder credibilidad. El sistema de puntos a mi me parece engañoso, porque io ahora cojo 10 nicks con cuentas de correo diferentes, me doy 10 votos, cojo a mis amigos les digo que me den votos venga, 25 votos positivos y me dedico a vender cosas en estado deleznable. Esto no debe ser asi.

    A falta de la palabra de linuxx io creo que la situacion nos afecta a todos y que los moderadores deberian tomar cartas en el asunto facilitando la informacion necesaria a gambit para tener una denuncia lo mas concreta posible.
     
  14. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  15. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda putada tio, como decis por aqui yo creo que lo primordial es decir como esta lo que vas a vender, yo al menos lo haria, si esta nuevo esta nuevo y si no pues no y punto.
    Pero hay que decirlo asi como poner fotos justo antes de venderlo no cuando los compraste no te jode...
    saludos
     
  16. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    No es mala idea un tema llamadado: "Foreros bajo sospecha de estafa" con chincheta en compra-venta, no, mejor en general asi los nuevos registrados se enteran de como funciona esta familia.



    Por otra parte, Linuxx, con el tiempo que llevamos leyendonos por aqui y ahora nos enteramos de esto.....
    Es una pena tio!!!!
     
  17. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    Correcto Realy, los moderadores deberian facilitar a gambit toda la información y ayudar a solucionar el tema, siempre que linuxx no de la cara y aclare el tema...
    P.D. Linuxx un consejillo aclara el tema por bien tuyo y por toda la gente que esta en este foro y en el mundo de la bicicleta.
     
  18. semidios

    semidios Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad, esta editado esta mañana ¡¡Que fuerte!!!
     
  19. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Cuidado con linchar al personal precipitadamente. Me refiero a que solo tenemos una versión de los hechos y es muy fácil equivocarse. Somos meros espectadores y no jueces.

    Edito : Añado lo siguiente : Jodó !!! lo del anuncio editado esta mañana no lo sabía! Bueno para el caso es lo mismo. Hasta saber la versión de linuxx...
     
  20. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ya está bien de tolerancia con los estafadores. Eso es una estafa de tomo y lomo, es como si vendo un plato 32 gastado como nuevo. Eso no se vende, lo tiras a la basura.

    PD: linuxx, te vendo cadenas xtr como nuevas a 10 euros.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página