HE VUELTO A PARTIR !!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por kastle_fuel, 10 Ago 2005.

  1. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pero esta vez ha sido la llanta :(

    Tengo la negra, primero parto el cuadro, y ayer me di cuenta, que he rajado la llanta.

    Es una raja que parte desde una de las cabecillas de los radios en la dos direcciones, siguiento el recorrito del aro de la llanta.

    Ayer me pasé por el taller, y me dicen que es normal :shock: y yo ... ¿qué? que es normal, vamos no me jodas, como va a ser normal.

    Como andan los de Trek de vacaciones y los responsables, creo que se iban a pirar a USA, pues hoy tenemos que hablar con ellos, porque paso de enviar la llanta, y quedarme sin rueda un mes o dos para que la miren y me digan si la garantía puede hacer algo o no.

    La verdad es que me estoy rallando mucho, primero el cuadro y ahora la llanta, *****.

    A ver que me dicen, porque como no se hagan cargo, me jode bastante tener que comprarme una llanta nueva.

    Aunque para salir del paso, en caso de que no se hagan cargo, sería pillar sólo el aro ¿no? ... Ya que los bujes dicen que son buenos, que los hace DT, y no me tendría que gastar mucho como con una rueda nueva.

    Pero también he estado cavilando, y podría ser la excusa perfecta para pillar una rueda nueva, aunque ahora me viene un poco mal, pero bueno, la coyuntura podría servir para una DT completa o una CrossMax XL y más adelante pillar la delantera :roll:

    A ver si le hago unas fotos para que lo veáis, y si a alguien le ha pasado que me cuente su experiencia. Vamos, sólo por sentirme un poco acompañado en esto jajajaja :mrgreen:
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Desde hace poco más de un año que tengo la bici, sólo la he tenido que llevar una vez a centrar. Nunca se me había descentrado, excepto esa vez.

    Casi seguro que ha sido un llantazo, aunque no lo tengo claro, porque no soy tan bestia :roll: ... pero lo de apretar mucho los radios, es lo que le dije al mecánico, y enseguida me saltó, que noooo, que eso no era :roll: y yo claro, porque tu lo digas, pero bueno, ellos siempre se quitarán de culpa.

    No se, le tengo que llamar en un rato a ver que le dicen.
     
  3. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock:
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    :shock: Así me quedé yo también jeje

    Zapas, no tendrás tu por ahí alguna rueda buena, bonita y barata :roll:
     
  5. Lucas Skywalker

    Lucas Skywalker Novato

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hasta el infinito y mas alla
    Por curiosidad Kastle, que Trek Fuel tienes ??? :roll:
    La llanta es una Bontrager Select ?
     

  6. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Menuda rachita que llevamos!!!! :evil:

    Espero que te lo cubra la garantía y te lo cambien, que con la pasta que nos dejamos en bicis…y luego hay que pedalear!!!!!! :shock:
     
  7. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pues es era una Fuel 90, pero partí el cuadro, y ahora tengo una Fuel 95 :roll:

    Las llantas son unas Bontrager Race Disc Tubeless.
     
  8. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    ¿no será la junta de unión del aro?
     
  9. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    No, lo q dice kastle_fuel pasa, yo tengo dos rajitas de esas en mi rueda trasera ahora mismo. Un día de estos me parte y me la pego fijo!!
     
  10. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    :scratch


    No se a que te refieres, yo sólo veo una raja, que parte en dos direcciones, desde la cabecilla del radio, hacia las cabecillas de los radios colindantes :roll: ...... para mí, eso es llanta partida :mrgreen:
     
  11. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    para mi es llanta reventada :twisted: o llanta "nueva" :mrgreen:
     
  12. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Si, si ... tu rieté, que tienes las mismas llantas jajaja :mrgreen:
     
  13. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Pero no estan fabricadas un viernes a ultima hora..........jejejejejejeje :mrgreen:
     
  14. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Es una fisura bastante habitual pero no se puede decir que sea normal. A mi me pasó con unas Mavic 517, se me fisuraron todos los ojales del lado de los piñones en la rueda trasera y no me partió, pero la cambie al cabo de un par de meses por precaucion.


    Un saludo.
     
  15. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    ¿Y pasa con todas las llantas? :scratch

    Es que si no me la cambian, y me toca comprar una nueva, estoy mirando tirarme a la piscina y comprar un juego nuevo y las candidatas son ....

    CrossMax XL o montaje DT ... y si me voy a gastar un paston y también se me van a fisurar :roll:

    Pero bueno a ver que me dicen, todo sea que me tenga que comprar un aro nuevo para salir del paso.
     
  16. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    **** como se portan estos de TREK, al final te cambian el aro, he tocayo :wink: , no tendras queja es que deberian aprender otras marcas del servicio post venta y en especial con las garantias
    Un 10 para TREK :mrgreen:
     
  17. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Jajajaja, normal???*****...

    Bueno, sobre llantas nuevitas...

    Llevo las XL Disc desde hace un año y aun no han visto un centrador. Estan como el primer dia y poca caña no les doy...
     
  18. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pues sí tocayo. Al final me mandan un aro nuevo. Debe de ser que no es muy normal entonces ¿no? :mrgreen:

    Hasta la fecha he tenido tres problemas con la bici, y los tres han sido solventados por TREK.

    Cuando algo no funciona hay que denunciarlo, pero en este caso, TREK se ha portado, y creo que por mi caso en particular, tengo que felicitarles por cumplir con un cliente.

    Un 9,5 para para TREK (es que para mí un 10 es demasiado perfecto, y perfecto hubiera sido que me hubiesen dado un cuado Fuel EX :mrgreen: )

    Una vez más, tengo claro que si tengo que pillarme una bici, ya sea de montaña o de carretera, la primera marca que voy a mirar es TREK, y lo que más voy a valorar es su garantía :mrgreen:
     
  19. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me la venden esta llanta Bontrager Race Disc Tubelles a buen precio. Vale la pena passarse de unas Mavic x517 a una llanta Bontrager Race Disc???
    O mejor que siga con la Mavic?
     

Compartir esta página