he vuelto del mundial (tema Hermida)

Tema en 'General' iniciado por Doctor, 14 Sep 2004.

  1. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola gente, acavo de volver y par mi sorpresa alguno de vosotros atacando a Hermida.

    He estado de mecanico, y he podido vivir en primera persona la persecucion que han montado para cargarse a Hermida.

    el primer dia que vinieron loa "Vampiros" flipe, a las 6 de la mañana! en plan "manos arriva". El resultado fue, todos limpios. Solo uno con el nivel de hematocrito alto (que no es un positivo), automaticamente le hicieron la prube del EPO, y da negativo (hay que tener encuenta que se havia pasado la semana anterior al mundial a 2000 metros de altura, en la maxxis de Portaine). Hemida da 50, en el limite. Tambien le hacen la prueva del EPO y no encuentran nada.
    Hermida a pasado 5 pruebas en 10 dias y a dado negativo en todas. En las olimpiadas le hicieros una con la que pueden detectar si a tomado EPo en las ultimas 3 semanas anteriores. (negativo, no le encuentran nada).

    Justo al dia siguiente vuelven al hotel de la seccion Española, cosa extraordinaria, no lo suelen hacer nunca. Hay unos 300 participantes y repiten España. Pero esta vez Hermida esta a 52.
    En el mundial anterior tambien le paso, pero el año pasado Hermida llebava los papeles en regla y no tuvo mas importancia.(no se entero nadie).

    Resulta que Hermida tiene que llevar una documentecion que acredita que geneticamente suele estar por encima de 50, sus padres lo esta y no hacen no hacen deporte. Esta estan importante como la licencia. Pero Hermida con todo el follon de las olimpiedas se despisto y se le caducaron.

    Esta norma ,de que siestas a mas de 50 no puedes correr en 15 dias la inventaron hace unos años, cuando no podian detectar el EPO. Pero ahora si que pueden y no la han retirado. La gente que etas fuera del mundillo no lo save pero hay muchos corredores que tienen la misma particularidad que Hermida y durante todos estos años han tinido que presentar estas pruevas para correr.
    Es mas no se si saveis que los 20 primeros del ranking UCI tienen que estar localizables y disponibles para hacerse pruebas antidoping en cualquier momento. Lo que creo que es una putada.

    No he podido leer todos lo mesajes sobre el tema, pero he visto muchas pajas mentale sobre si su medico lo tiene que mantener a 50 etc, etc...
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Gracias por la aclaración Doctor... No quise hacer ningún comentario en el otro post porque, simplemente, no podía creerlo.

    Bajo mi punto de vista, no existe ningún problema ni nada raro en esto. Es que no hay nada que decir..!! Es, una vez más, ganas de cargarse al que primero hayan señalado en su punto de mira. Como cayó la Puigrós, y de Marga no se sabe nada, pues ahora a por Hermida, que verás que bien queda en portada... Y si no se aclara nada pues a nadie le importa que tenga una mancha de sospecha en su historial. Y si se aclara, pues a pedir disculpas y aquí no ha pasado nada. Y a por otro...
     
  3. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Si, creo que hay un predisposición de cierta gente a intentar jooorobar al que está arriba.

    Saludos y ánimos para Hermida.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Mancha??? :scratch

    Estos no es una mancha es una putada para Hermida q habia preparado y entrenado para el mundial,puesto que su ematocrito es un poco superior a 50,por cuestiones geneticas,el unico problema q hay,es q esto se sepa desde hace mucho y porq se le hayan caducado los papeles o por lo q sea no le permitan competir, siendo q no ha dado positivo en nada,para q asi los amigos de la UCI ganen mas facilmente,o simplemente nos toquen las pelotas como estan acostumbrados ha hacerlo en todos los deportes y competiciones. :evil: :evil: :evil:


    HERMIDA ES UN CAMPEON Y UNA GRAN PERSONA!!!! :wink:
     
  5. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo creo a Hermida, el problema es que en el ciclismo y ahora en el mtb hay demasiados casos de corrededores que geneticamente estan por encima de 50, entonces surge la duda...........

    Creo que el ciclismo y el deporte de elite en general no es limpio, pero simepre pagan los mas debiles, a las superestrellas del futnol no las pillan nunca, en cambio a deportes muchisimo mas duros y poco pagados..... como el atletismo, y ciclismo estan continuamente sobre ellos.


    Un saludo Y animos para Hermida (que le han impedido ganar un mundial).
     

  6. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    El problema no somos los que más o menos sabemos de que va esto del ciclismo y entendemos lo de los niveles de hematocrito. El problema son los cientos de miles de personas que al ver domingo la tele, solo entendieron: HERMIDA....DOPING. Estoy casi seguro que cuando se demuestre que Hermida va limpio, ni va a salir por la tele, ni la gente se va a enterar.
    Aquí el único perjudicado ha sido Hermida y su carrera deportiva. Solo pensar en la de horas que pasará entrenando cada día sufriendo como un c.... y que le vengan con estas, me pone :evil: :evil:
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Y digo yo, si el primer día hicieron análisis a la peña de hematocrito, y automáticamente después de EPO, ¿Por qué no le hicieron a Hermida el de EPO automáticamente después de dar el 52 de hematocrito para despejar dudas?

    Mira, yo no se si efectivamente todos los deportistas de élite se dopan (no creo), lo que creo es que todos los comites internacionales de deportes están podridos y son una **** mafia.

    Es vergonzoso.
     
  8. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    resulta que Hermida lo pidio y se negaron a haceselo. Germida se esta moviendo para que de hagan, otra vez, la prueba que paso en las olimpiadas, la que demostrara que en tres semanas el no a tomado EPO (eso se juntara con la prueva hanterior y demostrara que en, casi, dos meses el no a podido tomar EPO). Pero resulta que la unica maquina que hay en España la tienen en la "Vuelta a España" y el otro lavoratorio que hay esta en Suiza y estan de vacaciones. Todo eso lo hoy estando al lado de Hermida (el hablando por el movil, que por cierto no parava de sonar).
    Incluso esta noche tenia que ir a Cronicas Marcianas, por lo de la medalla de plata, y me dijo que pasava, no valla aser que lo saquen todo del contesto que es.
    Es una pena porque seria una publicidad acojonante para el MTB.

    Lo de la mafia, yo tambien lo creo, los vampiros no pasaron por la seleccion francesa :scratch
     
  9. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Totalmente de acuerdo!!

    SALUDOS!! :wink:
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Esta claro q lo hacen para beneficiar a los JODIOS GABACHOS q son sus colegas y ***** a los demas.

    Ayer cuadno vi el comienzo de cronicas, pense q iba a asalie,pero luego m acorde de esta farsa y al momento siguiente supe q no saldria por esto y pq estara un poco decaido, pero lo mas acojonante es q esta mal por no haber hecho nada,pq si t dopas luego t atienes a las consecuencias,pero si no ahces nada solo recibes palos por los ***** amigos de la **** UCI. :evil: :evil:


    No tengo nada contra los franceses,pero esta claro q siempre les benefician sus amigos.ñ :cry:
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    hombre a mi resulta raro q sea un deportista q lleve en el casco una pegatina contra el Doping y se dope,se q eso no significa nada,pero seria de ********** al cuadrado..
    vamos..q ahora estan haciendo presuntos dopados a aquellos q den mas de 50% (yo en mi ultima analitica creo q tuve 48%,mira tu..)
    le pasó a un Euskaltel en el Tour..estuvo una semana antes rodando x los Alpes..vamos como Hermida..el problema es q tal como estan las cosas cualquiera se quita de encima esa fama..
     
  12. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer escuche a Hermida por la radio (Catalunya Radio) y por lo que comento la UCI lo esta puteando a él y a su equipo, de tener un buen final de temporada, en el mundial iba para ganar y el fin de semana que viena hay la última de la copa del mundo que va tercero de la general y no podrá correr ya que la mafia de la UCI no le quiere realizar la prueva de dopage que le dejaria limpio, poniendo unos pretextos de niños.
    Nos quieren putear y me jode mucho por Hermida ya que es un **** crack y no se merece esto.
    Animos Hermida
     
  13. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Ke ganas de ***** a la gente..! sieske cuando no se le puede canar en la pista, se le tendra ke ganar en el despacho.

    Porke la gent se obstinara tanto en ***** a los demasy no se concentra en entrenar mas y mejor........respuesta:por tokar los ******* :evil:

    De verdad espero ke le salga todo bien a Hermida.

    Por cierto Doctor, aparte de correr tambien eres mecanico(y de la seleccion...), y supongo ke eras tu el ke salia en el solo bici cuando presentaron la MSC F.1, en la foto con Ferran.

    Jodo chaval, le pegas a todo :wink:

    Venga, un saludo a todos.
     
  14. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No se chicos, a mi me qedo bastante clara la explicacion q venia en el artículo de marras sobre q es un tema genético. Podemos hartarnos de discutir q no es justo q le hagan esto, pero de q el hombre está limpio creo q ya estaba fuera de toda duda.
     
  15. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Madelman, el de la foto era yo, pero no solo sali en esa foto. Estuve 2 meses trabajando en el diseño. :wink: (trabajo en una ingieneria)
    Soy un tio inquieto y me dejo liar con facilidad.

    Lo de mecanico de la seleccion, es la primera vez, necesitavan a un. Oscar Saiz es un gran amigo mio (le he ayudado en el montaje y puesta apunto de sus maquinas) y pudio que fuera yo. Lo de Doctor viene de lo meticuloso que soy con la mecanica de mis bicis y la preparacion de suspensiones de DH.
     
  16. Cristobal

    Cristobal Novato

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    han ido a muerte con el para dejarselo mas facil a absalon,os recuerdo k los campeonatos an sido en francia,y absalon es frances... :eek:
     
  17. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    tAMBIEN OBJETIVAMENTE EN fRANCIA SE ESTA LUCHANDO MAS CONTRA EL DOPING QUE EN NINGUN OTRO PAIS, E IGUAL LA PROPIA FEDERACION LOS CONTROLA, ALLI EN FRANCIA ES UN DELITO CON PENA DE CARCEL EL DOPPING.

    UN SALUDO,
     
  18. Cristobal

    Cristobal Novato

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    si??
    :scratch
     
  19. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se nos olvide.

    Hay una figura en todo esto que se llama Seleccionador Nacional de MTB, esta figura, a de saber de todos los seleccionados, y el tema Hermida, es algo conocido he importantísimo.

    Es labor del seleccionador, preocuparse, conocer, advertir, comunicar, recordar de todas estas cosas, en el momento de comunicación de ser seleccionado.

    El seleccionador, tiene una responsabilidad hacia sus seleccionados, y el posible despiste de Hermida, parte de culpa pudiera ser del seleccionador por no recordar a sus seleccionados la importancia de llevar todo en regla, pasaporte, DNI, Licencia, documentación medica acreditativa de haber recibido algún medicamento en los últimos días, documentación medica acreditativa de ser alérgico a alguna cosa o comida etc.......

    No se puede ser más imprudente.

    Y por ello el seleccionador deberia ser sancionado ya de una vez.



    Un saludo
     
  20. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Hombre, yo pienso que cada uno es responsable de sí mismo.

    Y es Hermida el que tiene que tener sus papeles en regla.
     

Compartir esta página