He Vuelto Señores¡¡¡¡

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Borjilla, 25 Ene 2007.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    He vuelto,Borjina AGAIN¡¡¡¡aqui estoy,despues del cmpto españa, por fin se acabo el ciclocross, se hace largisimo,por lo menos a mi...mas o menos he corrido unas 20 carreras en 3 meses,viajes y demas,entrenamientos diarios...y quedas quemadisimo.
    Estuve ausente porque tuve unos problemillas con la contraseña,ahora estoy de examenes y no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera al foro de ciclocros,pero na mas que baje un poco el plato grande(a partir del dia 6 de F) pues os animare un poco el cotarro..Saludos amigos.Borjina
     
  2. Busdei

    Busdei Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soy un Nomada
    Suerte con el cuatrimeste, y a descansar el mes de marzo, te esperamos con las novedades so bre materiales y planificaciones de la proxima temporada asi como la de Btt. pues lo dicho q a piñon con los estudios y Animo.
     
  3. rinky

    rinky Luchi VerVeKe

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    ... ese Borjilla, pues eso, estudia ahora y en cuanto puedas, nos animas el foro. Ya estamos en contaco.
     
  4. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Pos si¡¡¡¡Aqui estoy,descansando unos minutillos,antes de irme a comer y vuelta al estudio,ejejejej.Nada,esto el 14 de Febrero,chapamos el chiringo y habra que pensar a ver......
    Si mountain Bike, competicion,si Mountain Bike solo rutillas,o salir de vez en cuando en lo que me apetezca,despacito..que estoy cansando de ir a fuego entrenando,y no disfrutar na de la bici,pero bueno a ver que pasa...hay un open de Asturias potente de mtb,(porque sinceramente paso de salir fuera a correr,ya que tengo que costearmelo al 100%, y la prioridad es el ciclocross).
    Pero bueno,primero hay que pasar los examenes con un 90%-100% de efectividad..jejeej ;)

    Bufff materiales,dejate dejate...que no se si vender la bici de crt,pa comprar otra de ciclocross,ajajajaaj a ver a ver...yo sigo trabajando la mente,constantemente,mirando a ver que negociar, pa cambialo to otra vez,ajaja.Me van a echar de casa¡¡¡¡quien me acoje en la suya??Saludos amigos
     
  5. Busdei

    Busdei Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soy un Nomada
    Tranquilo a otrs nos han hechacdo antes
    pero si no te importa ser un nomada te acojo en mi humilde habitacion de residencia, asi ya tego compañero para entrenar cross. Saludos
     

  6. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Jajajaja no problem¡¡¡¡¡.Sabes planchar sin quedarte con los dibujos de las camisetas en la plancha?cocinar?..el resto mas o menos puedo hacerlo yo..ajajaajajaja.Pero sobretodo ensuciar/romper/comer lo hago de muerte..ajaja.Saludossssss.Vuelvo a la silla.Borjina
     
  7. Busdei

    Busdei Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soy un Nomada
    si claro esso está casi hecho, porque yo te acojo paro no soy ni tu Madre ni tu criado, jajajajajajajajaaj. Dale un saludo a esa sufridora que seguro tiens en casa y que tanto tiene que soportar, y no solo porque cambiens de bici en todo momento, sino por tener todo a punto para que se pueda ir a correr o a entrenar en las mejores condiciones. Saludos
     

Compartir esta página