HE VUELTO!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Eras, 17 Ago 2004.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Recien llegado de su periplo por el Caribe con su nueva y flamante esposa Eras el Grande vuelve para quedarse entre vosotros, pequeñas culebrillas de agua dulce.
    Lo primero que me llamó la atención al llegar a casa fue el papel de un paquete en Correos a mi nombre o sease que... hoy estreno equipación!!! Gracias a todos los responsables de que tan esperadas prendas puedan empezar a perder color bajo el implacable sol de este lado del Ebro; Mike78, McDan, Drakon... y todos los que me olvido.
    Ya veo que lo habeis pasado bien sin mi ¿alguien que me pueda resumir estas tres últimas semanas en unas lineas? Echando la vista un poco por encima he leido algo de una sueca con un par de narices y alguna cosica más, pero es que en el curro no tengo tiempo para poder leer todo.
    Bueno, lo de Janet no tiene nombre. Me enteré volviendo a París y me quedé a cuadros.
    Por cierto, este finde es la Bardena Negra, aqui en Zaragoza, con 87 kms. Voy a intentar prepararme a base de spining y alguna salidica tras el curro. Y el 4 y 5 de Septiembre... ¡A la Cordillera Cantabrica! ¿Le echásteis una hojeada a la página que os dejé antes de la boda? Por si las moscas: www.asturconbtt.com Al final vamos tres compañeros de Zaragoza.
    Pues eso, que vuelvo para quedarme.
    Despues os sigo poniendo los dientes largos con más fotejas.
     

    Adjuntos:

  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    gÜELc0Me JoMe, CoHone..!!

    Bueno... Bienvenido a la realidad, Eras..!! :mrgreen: y ahora... a dar pedales... jejejejejjj...

    Envidia me dais, ****... Estoy por divorciarme y volverme a casar otra vez..!! :wink:
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pijo..!! ¿Desde cuándo soy Señor del Carbono?

    Moderadooooooorrrrrrrrrrr..!! :mrgreen:
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Por cierto, una amiguita encontró de nuevo mi diablillo (el del avatar) en París, así que lo vuelvo a llevar sobre el manillar, ole.
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿Cómo de "amiguita"? Pero... ¿Tú no estabas recien casado?... Uyyyyy....

    Oye...

    ¿Sabes si tu amiga tambien encuentra "diablillas"? jejejejjjj :mrgreen:
     

  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    bienvenido..uff lo q te has perdido.. :wink:
    menudos sitios.. :shock:
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Una segunda tanda de fotos ¿oquei?
    La primera de ellas es un monumento a unos esclavos que murieron en esa costa en un naufragio.
    La segunda es la bahía Robert, una de las innumerables bahías que rodean la isla.
    La tercera es la Playa Santa Ana, en el sur. Es la más turística.
    La cuarta corresponde a Sainte Marie, una playa de arena negra.
    El resto corresponden a Grand Riviere, el pueblo situado más al norte de la isla, con unos atardeceres como el que veis en la foto. Es un pequeño pueblo de pescadores sin apenas turismo. Una gozada.

    Y eso es todo.
     

    Adjuntos:

  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Hola diablillo. Me viene muy bien que estés de vuelta pues me han dejado de chacha para todo.

    Ya verás que me han entoligado un par de tortugas y los geranios de algunos mientras se van de vacaciones.

    Juá, juá no les dije que este viernes me voy yo.

    Bienvenido y enhorabuena por el bodorrio. ¡Vaya, no invitaste! :cry:
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    La verdad es que voy releyendo a ratos los mensajes de estas tres últimas semanas y os habeis salido.
    Lo primero es darle la bienvenida a las dos nuevas incorporaciones femeninas, y a África por su Camino de Santiago (vaya relatazo). Un amigo mio pensaba empalmar la Transpirenaica con el Camino, pero el segundo día por los Pirineos petó la Lefty y tuvo que llegar hasta Hondarribia con la horquilla bloqueada y la próstata como una nuez. El Camino lo ha dejado para el año que viene.
    Ingacio-, ¿aun tienes tiempo de pillarte un portatil para seguir amansando las aguas de algunos post?
     
  10. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :cry: Como nos haces estoooooo!!!!! vaya manera de dar envidia :cry:

    :mrgreen: Las fotos son preciosas!!!!!!!!!! la puesta de sol alucinante!!!!!!!!,te lo tienes que haber pasado de miedo.

    Ya se te echaba de menos :lol:
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajja, mu guapas las fotos, incluida y especialmente la que sales tu, jeje... por cierto, donde has estado exactamente???? por el nombre de los sitios ha sido colonia francesa.. haiti??

    la verdad es que el foro ha tenido mucho "movimiento" durante tu ausencia, no se si me pillas..... bueno, encantado de verte de nuevo!!!!!!!!1
     
  12. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Welcome Francis macius.

    Ante todo enhorabuena.
    Vaya ,vaya si se ve que no hace falta que te cuide nadie, ya te cuidas tu solito(vaya paisajes),bueno maxo de vuelta a la realidad..... :wink:
     
  13. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Las fotos corresponden a la isla Martinica que es colonia francesa. Está un poquito más abajo de Santo Domingo. La verdad es que se trata de un pequeño paraiso lleno de playas para todos los gustos, montañas para dar y vender, cuestas para arriba sin talento (y para abajo, claro), corales, peces de miles de especies (buceando pude ver una pequeña tortuga), mirlos, mosquitos, un calor sofocante, arrecifes, ron de 50º, de 55º y de 62º (me he venido con 7 litros para españa, jeje), atascos de horas, pueblecitos pesqueros, palmeras, cocoteros, plataneros, caña de azúcar, casas coloniales... Se me está haciendo agua. Si estuviese en casa me preparaba ahora mismo un Ti-punch (1cl de sirope de caña de azúcar, 3cl de ron blanco agrícola, el de 50º y un cachito de limón verde exprimido, todo bien revuelto). La pareja con la que estuvimos conviviendo nos recibió con uno de estos ántes de cenar y acabamos enganchadísimos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    A vuestra salud!

    Por cierto ¿Qué es eso de "Francis macius"?
     
  14. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Pedazo de fotos y pedazo de vacaciones.Suerte por la cordillera cantabrica seguro que vas a disfrutar :lol: :lol:
     
  15. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Eras, una consulta que me salta al volver a ver estas fotos.....tus vacaciones fueron dentro de un tunel o salias en túnica completa a la calle???....pq te ves más blanco que hoja de papel en la foto.... :?

    Precioso lugar!!!.... :mrgreen:
     
  16. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Es que el pobre diablillo tiene miedo de quemarse bajo el Sol tropical!!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    *****, allí nos levantábamos a las 7 de la mañana (el sol sale a las 5,30... ¡y ya se pone la cosa a 30º, aparte de ser un calor humedísimo!!) y nos poniamos de crema solar hasta las cejas. Sobre todo yo, que al ser pelirrojillo me quemo más que las gambas. La verdad es que pasaba el dia con una sola aplicación, pero que conste que volví con un moreno de piel muy majete (no quiere decir que me volví con un martiniqueño, jeje), sobre todo teniendo en cuenta que siempre vuelvo de las vacaciones rojo como un tomate. Vamos progresando.
     

Compartir esta página