hechadme una mano!

Tema en 'Freeride' iniciado por POWERTOPEDAL, 11 Sep 2007.

  1. POWERTOPEDAL

    POWERTOPEDAL Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL PERTO DE SANTA MARIA
    hola q tal a todos.
    hace casi un año q vendi mi bike de free por q me nacio mi hijo y no tenia tienpo para montar.la cuestion es q el año q vien quiero comprarme ortra y no quiero gastarme el dinero malamente.dispondre de unos 2000€ mas o menos.me gustan las mondrakers.la level o la plunder pero kiero mirar mas q esas dos.aconsejadme.un saludo y gracias.bye
     
  2. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    bueno por lo que veo en tu avatar tenias ua cure pues si quieres una parecida te acunsejo una kona coiler deeluxe 2006 con dhx 4 66 todo xt
     
  3. POWERTOPEDAL

    POWERTOPEDAL Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL PERTO DE SANTA MARIA
    suena bien mario,gracias.
     
  4. x-treme xp deinix

    x-treme xp deinix huevo cosido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    croe k mondraker va a sacar una de enduro free la prayer o algo asi puede ser k tiene wena pinta
     
  5. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    si la player esa es del mismo tipo que la curve y la foxy rx. podrias decir para que la quieres si para free duro o lidht si vas a querer subir cuanto de recorrido etc... tambien tienes las de siempre:stinky, big hit , trek session, level, plunder ...
     

  6. POWERTOPEDAL

    POWERTOPEDAL Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL PERTO DE SANTA MARIA
    la level me encanta tios y la plender tambien pero me jode no poder regulal el amortiguador trasero.para q la kiero?pos lo mismo me voy de ruta q lo me pongo a brincar escalones o cortados.la curve me kedava un poco corta kiero algo mas cañero.pero con un niño una hipoteca y un coche pos no puedo disponer de mucho dinero.
     
  7. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    pues si te queda corta la curve y la quiees pa rutas lo tienes jodidillo. la level pesa 17,5 y con un fox van si con eso haces rutas eres mi idolo XD. la player es como la actual foxy rx pero con distinto cuadro, vamos un cuadro para free light, con 160, lo malo que lleva 3 platos.supongo que si quieres hacer rutas lo que encontraras s la player la foxy rx, la coiler deluxe(esta pesa mas) y que yo sepa bicis para hacer free con este peso no hay mas (que yo sepa) o tambien puedes mirar enduros lt.
     
  8. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    a tambien hay otras pero mas caras como la cannondale gemini montada light, la specialized sx y no se que mas. a podria haber mas pero no se con cunatos kg haces rutas...
     
  9. POWERTOPEDAL

    POWERTOPEDAL Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL PERTO DE SANTA MARIA
    por el peso es lo de menos me logre hacer una vez 50km con la curve q tambien tien un vanillaR y la tenia montada con una 66rc delatera tambien con higroller de 2,5 por dar pedales q no sea
     
  10. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    ou que maquina.tio pero con level o plunder no creo por que pesan un ***** y cre q no tienen ni bloqueo ni oppropedal. yo la quete recomiendo es la kona coiler deelux montada con dhx4 66 xt hayes v7 y por 2000 euors
    http://www.konaworld.com/bikes/2006/coiler_dlx.htm . esta la tengo yo pero en version normal y para mi es muy buena bici por que esa bici es muy dura y tocha y puedes hacer cortaos y bjar bien y a la vez no pesa mucho, pero no digo que sea ligera por que la mia pesa 16 kilos y la deluxe que va montada con 66 y coss mas tochas creo que son 17.ahora cuelgo fotos
     
  11. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    esta s la mia que es la coiler en version normal.
    bici 1.JPG

    bici.JPG
     
  12. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    muy bonita la koiler.

    y por lo que decias de que con una level pocas rutas se pueden hacer....yo he hecho mas rutas que otra cosa, y estoy contentisima con ella. vale que llega un momento que se nota el peso, pero hay que tener en cuenta que para no ser una enduro te deja bastante pedalear. eso si, con el propedal va de PM.

    te aconsejo una level del 2008 por 1800 o por ahi he oido (no te lo puedo asegurar) muy bien montada y preciosa en blanco.
     
  13. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    chica freeride me gusta mas el avatar que llevas ahora XD. tu level cuanto pesa?? la tuya supongo que sera mas ligera que esa por las amortiguaciones de aire y tambien sera mejor para rutas per de todos modos tienes que estar fuerte XD.
     
  14. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    pues no la he pesado.....pero de los 18kg no baja...
     
  15. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    la verdad es que estan mejor las level del 06 que las dl 07 en el 07 la tienen mal montadas y con una allmountain... prefiero una 66XD. pero la el 08 esta muy guapa, pero yo, por lo menos n pued hace rutas con una levelXD
     
  16. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    si esta claro, es una bici de free-dh, mas free que dh, y eso tienes que tenerlo en cuenta a la hora de comprartela. pero oye...si tienes buen fondo es una bici "casi polivalente", es decir, que dentro de lo que cabe te permite hacer mas cosas, bajo mi punto de vista, y experiencia.
     
  17. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    si eso si la level es una bici claramente de free pero aun asi es muy polivalente para ser d free. de este tipo tambien esta la gemini y la sx pero estas ya son mas caras, y si la quieres de menos peso la coiler pero por menos peso que la coiler son enduros
     
  18. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bike
    yo te aconsejo una specialized big hit , puedes elegir tres opciones segun lo que te quieras gastar! es una bici con la que puedes hacer mucho el burro y no pasa nada
    y en las que yo he visto mantenimiento y problemas 0
     
  19. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    esa seria una muy buena opcion.

    relacion calidad-precio inmejorable.
     
  20. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    si muy buna bici y todo eso pero a dicho que quiere una para free y para rtas y esa bici pesa 20 kg es decr q no creo q muchas rutas...
     

Compartir esta página