1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hecho de menos el mtb

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por perikolu, 16 Jun 2006.

  1. perikolu

    perikolu StupidBoy

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Por el sur...de Madrid (aún)
    Q tal señores???
    llevo dos semanas en Malta para estudiar ingles y me voy a quedar aki hasta finales de septiembre......y exo de menos mi bici y el poder salir por ahi....con lo bonito que es esto y lo caro que resulta.:fumao :cursing
    Asi q na, estoy haciendome , aun , a la idea de no ver ni montar en mi bici hasta casi octubre cuando vuelva a españa.:???:
    Esopero que no os pase esto a nadie porq se pasa mu mal y encima ves como no vas a subir igual cuando vuelvas a cogerla.

    Un saludo a toa la gente del foroooo:aplauso4
     
  2. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    comprate una alli ;P
     
  3. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    claro tio, comprate una para dar cuatro pedaladas por el lugar y quitarte el mono, luego la vendes por cuatro duros y ya esta, algo muy sencillo
     
  4. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    una baratita
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    10.622
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo llevo 2 semanas sin poder coger la mía, pero por avería. Te acompaño en el sentimiento
     

  6. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cierzo city
    jodo que marron...si no haz lo que te dicen pillate una barata solo para no perder la forma y poder dar pedales;)
     
  7. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo si que tengo monoo ! que llevo 1 semana sin poder cojer la bike por que me he roto una muñeca en una carrera el findesemana pasao.. y los medicos dicen k esto va pa mes y medio...

    diooos
     
  8. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.558
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    trankilo, yo estube 3 meses con la muñeca...........no se acaba el mundo, pero casi casi.....
     
  9. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    y en malta no hay otras distracciones tio??
    aunque caras = ? nuse
     
  10. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En este hilo creo que llevo el record, 4 meses y medio y todavía me falta mucho más. :( xD Odio mis rodillas...
    No está nada mal la idea de pillarte una bici baratita ahí, así seguirás podiendo darle a los pedales. ;)
     
  11. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    pillate una o manda k te manden la tulla x una compañia de envios...
     
  12. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta recibidos:
    63
    tio, olvidate de la bici, que estas a tomar por culo de tu casa de vacaciones, estudiando, pero de vacaciones y seguro que rodeado de chiquitas de unos cuantos paises, aprobecha tio!!! conoce gente y pasalo bien que ya tendras tiempo de montar en septiembre.
    Ah, y aprende inglés! que yo estuve en inglaterra en plan de estudiar en un colegio, con mi habitacion y tal y al final lo poco que aprendi fue italiano, pero a ver quien es el guapo que se resiste a las italianas jejejeje


    Un saludo!
     
  13. perikolu

    perikolu StupidBoy

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Por el sur...de Madrid (aún)
    Muchas gracias a todos por el apollo!!! a ver q hago al final xq puedo alquilarme alguna bici de vez eb cuando xq aki esta tot un poquito caro!!!!!
    Esos Bikersss!!!
     
  14. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ah!!!! Esas maltesas, que recuerdos...
     
  15. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.458
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    puedes hacer de jockey, por lo menos montas algo, jeje
    Yo tb estoy en el "paro bikero", el 11-6 me trasplantaron una cornea y de momento, nada de pedal por riesgo a llevar un golpe. Me dan como que 4 meses para recuperar visión y un añito para quitar los puntos así que, todos los días al foro
    Saludos
     
  16. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Soy yo el unico al que no le parece normal comprarse una bici para 4 dias?
    Yo buscaria maltesas, o rutas a pie, no se seguro q hay cosas q hacer para no aburrirse
     

Compartir esta página