Os expongo unas dudas... En un futuro quiero cambiar las ruedas de mi montura y viendo que hay ya algún tema abierto pongo este porque a lo mejor son necesidades diferentes... Valoro el peso del conjunto, porque creo que en las ruedas es donde más se nota, son para disco y no tubeless. Son para una doble de uso más rally pero que yo uso para todo. Sobre pasta... un termino medio, veo que en alemania hay muy buenas ofertas con conjuntos de DT y mezclados... entre 300 y 400 El uso es para rutas medias preferiblemente técnicas, disfruto bajando y me encanta saltar y hecer el cabra pero no salto cortados ni me voy a campillos ni fun-parks. Peso 79 kilos (y bajando :mrgreen: ) Entonces... Bujes... DT, Hope, American Classic... Radios... Wheel Smith, DT... Llantas... Mavic, DT... Ruedas custom o montadas, lease Cross Max XL, ventajas e inconvenientes de cada una... Mas... Sobre cubiertas... Descarto los tubeless y el Sincamaras porque no me terminan de convencer... estoy chapado a la antigua Por lo tanto que cubiertas me recomendais ligeritas, rodadoras, pero que vayan bien para mi uso, ahora llevo delante una Maxxis Hard drive 2.1 y atrás una IRC Serac 1.9. Sobre cámaras... He visto unas corratec que pesan algo menos de 100grs... que tal van, otras opciones... Para evitar pinchazos con espinas y demás... Que tal las bandas de Slime que se colocan en la cubierta... sabeis lo que pesan... que tal el uso de películas de foto Bueno ahí queda eso... casi na... :twisted: A ver que conclusiones se sacan de vuestras opiniones...
Quillo! !que nadie te contesta! que poca vergüenza! Dr. Power, ¿ande te metes? Bueno, lo primerito vecinito es una pequeña corrección. Correcto: Wheelsmith Incorrecto: Wheel Smith. (Ppe Bell Air) ¿A que no sabéis lo que significa Wheelsmith?????????????? venga, venga, mucho inglés, pero nadie lo sabe!!!!! jajajajjaajajajjaaj Le regalo un radio a quien lo sepa! Bueno, ahora en serio. Pillate algo lo más standard posible. = Menos dolores de cabeza. Seguro que te quedas menos días sin cojer la bici. :wink: ¿Cuantos radios te gustaría llevar?. 32 ó 36? Si quieres te puedo hacer un presupuestillo por privado. Lo más personalizado posible.
si quieres que el buje sea verdaderamente resistente un hope... radios, cualquier marca reconocida es buena... llanta, prefiero una mavic a dt, la 717 disc.. lo de siempre, sabes que hay cinco o seis cosas que no te van a fallar..... desde chainreaction te puedes traer ruedas completas custom con bujes hope xc a buen precio, y te dan muchas posibilidades de radios y llanta.... :wink:
es l ode siempre,si queires estetica,veas a por mavic,pero si queires precio ams barato a igualdado superioridad de condiciones,ves a unas custom. :wink:
wenas .... um lo q m acabo de comprar yo... llantas mavic 717 disc negras, con radios dt competition 1.8-2 negros y bujes hope xc, trasero con eje titanio :mrgreen: :mrgreen: Son para mi Enduro y unos 300 euros aprox. un saludo.
Yo he pillado las enduro disc por 350 y pesan 1.8 Kg aprox pero todavia no las he montado pq estoy esperando los discos nuevos ahora de momento llevo 717 disc con buje xt y radios dt champion son las ke venian montadas en la bici pero como son de 36 radios pues pesan bastante en torno a 2 o 2.1 kg. Para los pinchazos lo mejor tubeless + slime o cualkier otro latex.
bujes american classic disco 2005, negros llantas mavic 717 disc negras, 32 radios radios dt swiss a elegir, segun como las kieras de resistentes (revolution, competition, supercomp) negros cabecillas dt swiss alu o dt prolock peso 1460gr!!!!!!!! cierres american classic de titanio de regalo. 350 si te interesa avisa, Ananda tendrá las suyas en 10 días...
los radios dt competition 2.0-1.8 son una combinación extraordinaria de gran resistencia y peso contenido. Y ademas no son caros. Los supercomp son algo mejores, y están pensados para usar cabecillas de aluminio con mayor seguridad que otros radios. La pena es que son más caros y que la seccion central del radio es de 1,7mm, por lo que son unos radios ligeramente más elasticos que los competition...
otra cosa, no es suficiente con usar radios dt, xq dt tienen en su catálogo varios modelos de radios. Y si a esto unimos las diferentes posibilidades de radiado.... miraos la web de dt swiss no basta con decir montale unos radios dt y ya está como dice gary, hay que especificar más...
Jajaja... pero el príncipe de bell air no era Will Smith?? :mrgreen: Wheel: rueda y Smith: Apellido inglés, el segundo más común en el mundo despues de Lee y junto a García, de origen germano "Smitz" :scratch Pues prefiero 32 y si fuera 28 mejor, pero no creo que me aguantaran bien... Acepto ofertas De todos modos aviso, es algo que quiero cambiar próximamente, pero no para ya... :roll: que la economía está fatal...
Hmmm... es una buena oferta, que tal los bujes American Classic...? Recuerda que peso casi 80 kilos...
Yo me quedaría con la combinación que te ha dicho alexpin, tengo varios amigos que montan bujes Hope desde hace años y están encantados, deben de salir muy buenos.
Wheelsmith: herrero de ruedas ¿? me llevo el radio? jejeje Respecto a ruedas no te puedo recomendar mucho porque no controlo, pero en chainreactioncycles tienes montajes a la carta a buen precio y con buena pinta, eso si, no se decirte si como quedan, ya que aunque estoy mirando para comprarme unas alli, no se de nadie que las haya comprado aun.
Perdona que te diga, pero el eje es de aluminio, lo que es de titanio es el núcleo del buje trasero, donde va colocado el cassette. Saludos