1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Hecho un lío con las ruedas... una ayudita.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Deivid, 1 Mar 2005.

  1. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Os expongo unas dudas...

    En un futuro quiero cambiar las ruedas de mi montura y viendo que hay ya algún tema abierto pongo este porque a lo mejor son necesidades diferentes...

    Valoro el peso del conjunto, porque creo que en las ruedas es donde más se nota, son para disco y no tubeless. Son para una doble de uso más rally pero que yo uso para todo.

    Sobre pasta... un termino medio, veo que en alemania hay muy buenas ofertas con conjuntos de DT y mezclados... entre 300 y 400€

    El uso es para rutas medias preferiblemente técnicas, disfruto bajando y me encanta saltar y hecer el cabra pero no salto cortados ni me voy a campillos ni fun-parks.

    Peso 79 kilos (y bajando :mrgreen: )

    Entonces...

    Bujes... DT, Hope, American Classic...

    Radios... Wheel Smith, DT...

    Llantas... Mavic, DT...

    Ruedas custom o montadas, lease Cross Max XL, ventajas e inconvenientes de cada una...

    Mas...

    Sobre cubiertas...

    Descarto los tubeless y el Sincamaras porque no me terminan de convencer... estoy chapado a la antigua ;)

    Por lo tanto que cubiertas me recomendais ligeritas, rodadoras, pero que vayan bien para mi uso, ahora llevo delante una Maxxis Hard drive 2.1 y atrás una IRC Serac 1.9.

    Sobre cámaras...

    He visto unas corratec que pesan algo menos de 100grs... que tal van, otras opciones...

    Para evitar pinchazos con espinas y demás...

    Que tal las bandas de Slime que se colocan en la cubierta... sabeis lo que pesan... que tal el uso de películas de foto

    Bueno ahí queda eso... casi na... :twisted:

    A ver que conclusiones se sacan de vuestras opiniones...
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Quillo! !que nadie te contesta! que poca vergüenza! Dr. Power, ¿ande te metes? :D

    Bueno, lo primerito vecinito es una pequeña corrección. :p

    Correcto: Wheelsmith Incorrecto: Wheel Smith. (Ppe Bell Air) :D

    ¿A que no sabéis lo que significa Wheelsmith?????????????? venga, venga, mucho inglés, pero nadie lo sabe!!!!! jajajajjaajajajjaaj

    Le regalo un radio a quien lo sepa! :D :D

    Bueno, ahora en serio. Pillate algo lo más standard posible. = Menos dolores de cabeza. Seguro que te quedas menos días sin cojer la bici. :wink:

    ¿Cuantos radios te gustaría llevar?. 32 ó 36?

    Si quieres te puedo hacer un presupuestillo por privado. Lo más personalizado posible.
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.198
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    si quieres que el buje sea verdaderamente resistente un hope... radios, cualquier marca reconocida es buena... llanta, prefiero una mavic a dt, la 717 disc..

    lo de siempre, sabes que hay cinco o seis cosas que no te van a fallar.....

    desde chainreaction te puedes traer ruedas completas custom con bujes hope xc a buen precio, y te dan muchas posibilidades de radios y llanta.... :wink:
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    es l ode siempre,si queires estetica,veas a por mavic,pero si queires precio ams barato a igualdado superioridad de condiciones,ves a unas custom. :wink:
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    es q estava en el msn :oops: :oops:
     


  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.809
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    .... um lo q m acabo de comprar yo... llantas mavic 717 disc negras, con radios dt competition 1.8-2 negros y bujes hope xc, trasero con eje titanio :mrgreen: :mrgreen:

    Son para mi Enduro :) y unos 300 euros aprox.

    un saludo.
     
  7. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    9.645
    Me Gusta recibidos:
    556
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo he pillado las enduro disc por 350 € y pesan 1.8 Kg aprox pero todavia no las he montado pq estoy esperando los discos nuevos ahora de momento llevo 717 disc con buje xt y radios dt champion son las ke venian montadas en la bici pero como son de 36 radios pues pesan bastante en torno a 2 o 2.1 kg.
    Para los pinchazos lo mejor tubeless + slime o cualkier otro latex.
     
  8. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Alexpin. Eso es muy barato. pero que muy barato!

    ¿tienes unas fotillos?
     
  9. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    bujes american classic disco 2005, negros

    llantas mavic 717 disc negras, 32 radios

    radios dt swiss a elegir, segun como las kieras de resistentes (revolution, competition, supercomp) negros

    cabecillas dt swiss alu o dt prolock

    peso 1460gr!!!!!!!!

    cierres american classic de titanio de regalo.

    350€


    si te interesa avisa, Ananda tendrá las suyas en 10 días...
     
  10. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    los radios dt competition 2.0-1.8 son una combinación extraordinaria de gran resistencia y peso contenido. Y ademas no son caros.

    Los supercomp son algo mejores, y están pensados para usar cabecillas de aluminio con mayor seguridad que otros radios. La pena es que son más caros y que la seccion central del radio es de 1,7mm, por lo que son unos radios ligeramente más elasticos que los competition...
     
  11. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    otra cosa, no es suficiente con usar radios dt, xq dt tienen en su catálogo varios modelos de radios. Y si a esto unimos las diferentes posibilidades de radiado....

    miraos la web de dt swiss

    no basta con decir montale unos radios dt y ya está como dice gary, hay que especificar más...
     
  12. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Eso tiene buena pinta... cuanto pesan?

    Dónde las has pillado?
     
  13. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Jajaja... pero el príncipe de bell air no era Will Smith?? :mrgreen:

    Wheel: rueda y Smith: Apellido inglés, el segundo más común en el mundo despues de Lee y junto a García, de origen germano "Smitz" :scratch

    Pues prefiero 32 y si fuera 28 mejor, pero no creo que me aguantaran bien...

    Acepto ofertas ;)

    De todos modos aviso, es algo que quiero cambiar próximamente, pero no para ya... :roll: que la economía está fatal...
     
  14. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ande andaré...
    La estética me parece importante pero en un segundo plano, valoro más la funcionalidad. :wink:
     
  15. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Hmmm... es una buena oferta, que tal los bujes American Classic...? Recuerda que peso casi 80 kilos...
     
  16. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.680
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo me quedaría con la combinación que te ha dicho alexpin, tengo varios amigos que montan bujes Hope desde hace años y están encantados, deben de salir muy buenos.
     
  17. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wheelsmith: herrero de ruedas ¿? me llevo el radio? jejeje

    Respecto a ruedas no te puedo recomendar mucho porque no controlo, pero en chainreactioncycles tienes montajes a la carta a buen precio y con buena pinta, eso si, no se decirte si como quedan, ya que aunque estoy mirando para comprarme unas alli, no se de nadie que las haya comprado aun.
     
  18. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    uyyyyyy LuisF!. caliente caliente! :D
     
  19. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    10.780
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Perdona que te diga, pero el eje es de aluminio, lo que es de titanio es el núcleo del buje trasero, donde va colocado el cassette.

    Saludos
     
  20. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hmmm como no sea el que fabrica o "repara" ruedas, smith no tiene muchos más significados :)
     

Compartir esta página