Heckler + Alforjas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por errol, 17 Abr 2007.

  1. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    Sí, me acaba de indicar Albin el enlace de goodbikes, y la verdad es que es buena opción, le acabo de poner un post para que me dé más datos, y decidir. Tengo que decidir, porque se me echa el tiempo encima.

    Yo tengo la misma idea que tú, meter lo justo, dos culottes, 2 maillots, y así, y lavar lo que pueda cada día. Ahora estoy buscando una toalla de esas de natación que son como balletas de cocina, súperabsorbentes y no ocupan nada, je, je.

    Aunque tengo miedo de que me pase lo de simepre, que empiezas a meter, meter cosas...

    Sigo pensando en lo que voy a poner encima de la parrilla para llevar las cosas...
     
  2. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    No, no lo he probado ni lo he visto presencialmente, pero con un cierre rápido perfectamente se puede conseguir un buen par de apriete. Sino te fias, pues el Topeak con parrillas laterales aunque sea mucho mas caro.
    De todas maneras, me parece muy optimista un peso de 5 kg. a menos que no heches nada para dormir (saco y plancheta). Lo normal es llevar mas, pero escogiendo bien el equipaje que se lleva se puede conseguir fácilmente los 9 kg. de peso llevando repuesto de todo el uniforme deciclista, cubasquero - chupa, chandal, zapatillas, etc ...
    Saludos y buen camino.
     
  3. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    Bueno, lo que sí está decidido es que será o el amoeba o el que tú me indicas, si durante el camino no me va bien, pues tendré que fastidiarme, tirar "p'alante" y buscar otra cosa para el futuro...
     
  4. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    errol, la toalla que dices la venden en Decathlon. Hay un par de modelos, de 10€ y 18€.
    Por si te sirve de ayuda, te pongo lo que yo me voy a llevar en la alforja:
    -saco de dormir (ultra-pequeño y ultra-ligero)
    -sábana y funda almohada
    -1 culotte y 1 maillot1
    -toalla superabsorbente
    -2 pares de calcetines
    -chubasquero/cortavientos
    -pantalón largo desmontable
    -chanclas
    -neceser
    -herramientas
    -frontal
    -libro del Camino de Santiago
    seguro que me dejo alguna cosa (tengo la lista en casa), pero básicamente eso es lo que me llevo. Voy con lo mínimo de lo mínimo, con la idea de lavar la ropa cada día y sabiendo que en mayo no va a hacer frío (agua tal vez, pero nada más).
     
  5. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Un apunte para que luego no os pase lo que a mi. El tasportin de goodbikes, esta de p.m. en precio, pero si os fijais bien las protecciones para que las alforjas cubren solo la parte delantera y en las topeak la protección esta hasta el final. Las alforjas si no son muy buenas y duras por el interior con es uso se van doblando hacia dentro y podrian rozar con la rueda, lo digo porque a mi me pasó, si comprais ese transportin comprar alforjas duras, aunque el problema que tiene eso es que pesan el doble. Bueno, dicho esto, que lo paseis bien, para mi fue una gran experiencia, conocí muy buena gente por el camino.
     
  6. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    Epa gente,
    Bueno, pues ha habido un cambio de opinión, y es que voy a llevar sistema prestado, un amigo me deja su Topeak, alforja central (la que le salen las 2 orejas a los lados), más parrilla anclada a tija, más laterales para que no se meta en los radios. No quería cogérsela, pero me ha insistido, y me ha insistido...
    Albin, yo ya tengo la lista más o menos hecha, y me salen más cosas que las que tenía previstas, he empezado a ordenarlas para tenerlas listas, y me da que va a ser demasiado, aunque sí es verdad que no llevo más que lo casi extrictamente necesario...
    Tendré que quitar alguna cosa, ya veremos qué.
    Saludines.
     

Compartir esta página