Heckler pintado o anodizado?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lord of freeride, 30 Nov 2005.

  1. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ola, como ya sabeis, me voy a comprar una heckler nueva, y estaba dudando entre negro pintado o negro anodizado. Tambien estoy indeciso entre 2 horquillas. Z1 o All Mountain. Dentro de las All Mountain, esta claro que quiero la I, pero dentro de las Z1 tengo dudas. No se si de las 3 que hay (light eta, sport eta y freeride SL), cual escoger. Quiero una horquilla de cara al freeride, pero que tenga dotes para hacer una buena ruta. Vamos, que cuando valla andando con ella diga: Esta horquilla va de putisima madre!!!!

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Saludos amigos!
     
  2. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola nene:

    En kuanto a lo de la pintura es cuestion de gustos, es komo kuando revelas fotos: brillo o mate!. Yo la pille en pintado pk me gusta mas esa pintura.

    En kuanto a la horkilla las Z son mas freeride, la AM es para enduro fuertecillo. Kualkiera de ellas te ira de putisima madre pk son marzocchi. yo tengo la AM1.

    Ten en kuenta tb ke si te pillas kualkiera de las Z, tienes ke poner el buje para eje de 20.

    Weno ya nos pondras ke eliges.

    Un saludito
     
  3. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    yo tengo la bullit en pintura normal pk me gusta mas
     
  4. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Anonizado, dicen que se escascarilla menos, y cogería una Z1, por la ventaja del eje de 20, lo qúe no sé es cual.
     
  5. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Menos no, directamente no se descascarilla porque no hay pintura que se pueda descascarillar.
     


  6. burnout

    burnout Viril Member

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Tocando a Collserola Sur .....
    Yo tengo una Heckler y la pedí en negro anodizado. Es mucho mas bonita, pero tambien delicada.

    Es muy "sensible" a las piedras. Un pequeño toque con una piedra y el aluminio aflora y "brilla" sobre el negro. Se puede camuflar con un edding supongo.

    Sobre la horquilla, yo tenia una z1 del 2004 y la acabo de cambiar por una 36 VAN y la fox funciona mucho mejor, claro que es mucho mas cara. Pero me quedo con la fox (No se como funcionaria una 66 de marzocchi)

    Un saludo!
     
  7. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    si he visto tu bici la tengo como fondo de escritorio :D pero la 36 van no lo cubre la garantia y el cuadro se te puede partir
     
  8. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Hola que tal. Yo la tengo en blanco. Lo de que se descascarilla la pintura.....no es tan cierto. Yo la tengo desde hace principios de año y no bajo pensando en si las piedras me van a arañar el cuadro y te puedo asegurar que no se salta tan facilmente. Yo no tengo ningun "can" y eso que tengo un diente del plato comido de un pedrolo como un melon que si que descascarillo mi pierna :D Tengo un amigo con una Specialized Enduro S-works anodizada y te puedo asegurar que en dos meses de uso tiene varios arañazos en los que resalta el color del aluminio respecto al anodizado y es una persona que sale poco y cuida mucho la bici.
    La tengo montada con una All Mountain 1 y va de cine. Vale un webo pero esta muy bien. La Z1 tambien esta bien pero necesitas eje de 20 y a la hora de hacer ruta calculo que penalize un poco. La AM1 tiene muchas regulaciones que no tiene la Z1 con las que podrias llegar a configurar la horquilla para el tipo de "sesion" que fueses a hacer. Yo he probado a llevarla en 130 para una ruta de 80km por la Cordillera Cantabria y note que iba un poco mas dura y que para pendientes muy pronunciadas tenia que tirarme menos sobre el manillar para subir aunque al final siempre la llevo en 150 que para eso la compre ;) Esa pequeña diferencia la solucione cambiando el manillar por uno un poco menos alto, dejandola en 150 y usando el ETA que para eso esta. jeje

    Un saludo

    AKIRA
     

    Adjuntos:

  9. burnout

    burnout Viril Member

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Tocando a Collserola Sur .....
    Me voy a poner colorao :oops:

    Lo de la garantia, creo que ya se ha pasado, hace 2 años que tengo el cuadro. De todas formas la horquilla va de vicio, asumo el riesgo de partir el cuadro, aunque en ocasiones he visto hacer cosas increibles con una heckler, no creo que lo llegue a partir, no soy tan bestia.

    150mm o 160mm van de lujo para este cuadro, si lo que buscas es una bici capaz de subir bien y bajar mejor.....

    un saludo!
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues en el anonizado o lo rayas o todo ok!! y ademas es mas ligero,pero tb mas caro.

    yo lo tengo en negro y es precioso.

    sobre la horquilla pues yo llevo la am1 del 2005, y de estas me pillaba la blanquita pq me encanta ese color,asi q si vas a ahcer el bestia mejor con eje pasante,si no lo ahces mucho la am1 pq tiene bastantes regulaciones y para rutas va muy bien.
     
  11. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    si weno y ke os parece la 36 talas r, esa si que va de putisima madre y ademas es de 150mm por lo k me lo cubre la garantia
     
  12. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he tenido las dos Santacruz negras en power coated y anodizado... prefiero esta última xq el brillo del tubo superior se me fue pronto de rozar con las rodillas, en el basculante y con los cables... igual, este problema no lo he tenido con la anoizada a parte de que le quitas unos gr de la pintura (x si te obsesiona el precio) 8)
    Saludos!

    PD:Con otros colores no pasa (eje blanco)
     
  13. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    UPs! Perdon he dicho dos? más bien tres (S8, chameleon y VPfree) las tres negras... 2 power coated y anodizada.
     
  14. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    en gris sta mu maja
     
  15. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Anodizada negra con la Z1 blanca.... impresionate!
     
  16. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me cogía la z1 de cabeza, para rutear la all mountain está muy bien, pues tiene no se cuantas regulaciones, pero para darle más caña, y primando el comportamiento bajando yo la z1, lo que no se es si tendrá el mismo tacto que la de muelle, pues la z1, a diferencia del modelo 2005, es por muelle y aire. También tiene el eta, que para las subidas viene muy bien y es algo que no se para de utilizar, además, lo del eje de 20, yo prefiero este.
     

Compartir esta página