Heckler

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rednose, 28 Dic 2006.

  1. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    942
    hola a todos tengo una consulta para los poseedores y no poseedores de una heckler, el problema que tengo es que la cadena con plato mediano y piñon grande me queda muy cruzada tanto que si pedaleo marcha atras la cadena cae hasta el tercer piñon mas grande y si pedaleo en esos tres piñones mas grandes, haciendo fuerza los piñones c omienzan a saltar.
    Las bielas que tengo son unas XT con eje integrado con un espaciador en la biela izquierda y dos en la biela de los platos. La cadena es una sram PC99 nueva, los piñones son unos sram PG-990 11-32 tambien nuevos, pero el cambio es un cambio XTR RD-M950 caja larga del año 97 para 8 piñones, pero creo que vale tambien para 9. todo esta perfectamente ajustado con cables y fundas nuevas.
    el plato pequeño lo utilizo con los 5 piñones mas grandes, el plato grande lo utilizo con los 6 piñones pequeños, pero el plato mediano me gusta utilizarlos con todos los piñones como he hecho siempre aunque se que no es bueno utilizarlo con los piñones extremos.
    alguien con una heckler le ha ocurrido o le ocurre esto, me tiene muy mosqueado del unico que podria sospecchar seria del cambio xtr para 8 velocidades, pero no creo pues sirven perfectamente para nueve velocidades.
    Una ayuda por favor.
    Gracias y un saludo a todos
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Pues creo que va a ser cuestion del cambio, si no prueba a meterle otro espaciador, yo llevo dos en mi heckler
     
  3. kanario

    kanario mira quien eh!!!!!!!!

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    pon los dos espaciadores en el lado izquierdo y uno en el derecho, yo lo tenia igual que tu en la trek y tambien me iba muy curzado en cuanto cambien los espaciadores de las bielas solucionado
     
  4. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    942
    Muchas gracias he hecho lo que me indicabas Kanario , y solucionado ya cambia pergectamente.

    Un saludo.
     

Compartir esta página