HED ALPS ¿donde baratas?

Tema en 'General' iniciado por KAPO, 1 Abr 2006.

  1. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Hola.
    Tras mucho darle al tarro, creo que la mejor opción para unas ruedas de carbono de perfil para cubierta y sobre los 1000 euros, son las Hed Alps.

    ¡Alguien sabe donde pueden encontrarse baratas?
    ¿Sabeis si el distribuidor vendería directamente?

    Gracias y un saludo.
     
  2. tarsie

    tarsie Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense capital del universo
    Bua bua bua... tienen establecido precio minimo, por lo tanto te van a costar lo mismo en cualquier parte.
    En la tienda de www.solociclocross.com tienen una oferta de las alps, que te regalan los tubulares o cubiertas... y son unos tufo!!!
    Si son para carretera te regalarán las de carretera.
    Saludosss!!!
     
  3. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Hola, Tarsie (cuanto tiempo... desde Globeros, ¿no?)

    Lo del precio mínimo, sencillamente, no existe.
    Los distribuidores compran con un descuento (pongamos, un 50%) y venden a las tiendas con el precio que mejor les convenga o el que tengan pactado en cada caso. Y te aseguro que no tiene el mismo descuento el cliente que compra 2 juegos al año, al que compra 30.

    Si el representante, o el distribuidor venden directamente, al no pasar por ninguna tienda, que son un paso intermedio que logicamente encarece el producto, pues fijate lo que se puede ahorrar un pagano como yo.

    Y es que hay veces que las tiendas están muy bien, pero las que conozco por estos lares son, sencillamente, una ******. No tienen el material, por lo que no puedes verlo en directo antes de comprar, no están suficientemente documentados y soy yo el que tiene que investigar, comparar, estudiar las características de cada modelo, etc. No saben asesorarme... en definitiva, no saben vender productos de cierto nivel por que no suelen venderlos y es la pescadilla que se muerde la cola.

    Hoy, por ejemplo, en Bicitotal de Valladolid, ante la pregunta genérica: "¿Qué tienes en ruedas de carbono de perfil alto?" el tendero (que estaba más pendiente del teléfono que de mi) me dijo "sólo las Bontrager", a lo que siguió por mi parte:
    -Sólo??!! ¿es que no trabajais con más marcas?
    -No, si acaso con Campagnolo
    (saca el catálogo de Comet)
    -Mira, las Bora...a ver, el precio... 2600 euros.
    -¿?¿?¿? bueno, y qué tiene Bontrager?, dije
    -A ver el catálogo (...) pues no encuentro nada, miratelo tu en internet, que alguna rueda de esas tendrán y el lunes vienes y llamamos a Trek

    Vamos, para mear y no echar gota.
    Hoy en día pueden vender a pvp la bici del niño que le regala el abuelo, pero si te dicen que tu mismo investigues en internet, hay que ser muy ingenuo para creer que te van a comprar las Bora 800!!!! euros más caras de lo que se pueden encontrar en la red.

    Bueno, al final me he ido, pero es que estoy hasta el gorro de las tiendas de por aquí.

    Un saludo.
     
  4. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    tampoco te creas q en ciudades grandes como Madrid suele ir mucho mejor la cosa eeh...yo de ser tu las compraria fuera de España...
     
  5. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid


  6. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Pues si tienen buena pinta esas Token... pero no las había visto en mi vida.

    Unas que si me gustaron y no se ni donde las he visto, son las FSA de perfil, pero no se ni donde se vende en España, ni si son buenas (seguro que si, siendo FSA), ni cuanto cuestan.

    ¿Alguien sabe algo?

    Un saludo.
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Hed tienen la fabrica en Orense. en España son Speedinc
    www.speedinc.info
    No venden a público, solo tiendas
    En
    www.sbrstore.com de barcelona tienen, te envian sin coste a casa. Llamales.
    A ese tendero yo no le daba la ganacia por la **** cara. Sino que aprenda a vender.
     
  8. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
  9. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    coñó!!
    ¿Hed tiene FABRICA en Ourense?

    Es que tengo por casa unas ruedas de palos de carbono "igualitas igualitas" a unas Hed, pero se las compramos a un equipo aficionado que las había conseguido de unos que hacían cosas en carbono... en Orense.
    hace unos 5 años tenía mucha fama este tipo de ruedas gallegas que eran iguales a las "buenas" pero feitas na terra galega y, eso si, sin pegatinas, jejeje.

    Sería interesante investigar el asunto.

    Un saludo.
     
  10. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.780
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Madrid o Salamanca
    Sip, yo había oido que aquellas famosas Specielized de tres palos de antaño maricastaño (¿recuerdas aquella prueba del Alix en la Bicisport bajando la Morcuera haciendo tiempos con distintas ruedas? -y no sé si las probó con la Passoni a medida-), y que valían la friolera de 135000 pelas de entonces por rueda, las hacían en Galicia.....
     
  11. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Jeje, el mítico Gonsaales hablando de los tiempoos gloriosos de Alix.
    Si que recuerrdo, tanto la pasoni y las fotos con el trajee de boda como las ruedas a lass quee mmedía la velocidad con un radar.

    Un día que vaya a Salamanca, buscaré esa revista.
    De todoss modos, las que tiene mi padree en casa de bastones son clavaditas a las Hed, para tubular con aro de aluminio.

    ¿Alguiien saabe algo más deel CARBONO GALEGO?

    Un saludo
     
  12. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    por cierto, estoy viendo que el teclado este inalambrico me pone letraas de más al escrribir...
     
  13. tarsie

    tarsie Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense capital del universo
    Todo el carbono que se fabrica en el parque tecnologico de Ourense sale de HED, las spec que nombrais son HED.
    Junto con otro par de denominaciones, todas ellas son de aqui, si hay una rueda de 3 palos de carbono hecha en Ourense, es HED.
    Estuve haciendo un especial de HED3 y Alps en la fábrica, y en efecto, todavía conservaban pegatinas Specialized de cuando se las vendían.
    Las usaban us postal, rabobank y algun otro equipo.
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    esta chica es un tesoro..sabe de todo ;)

    a mi me molan mucho las Alps..
     
  15. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Pero entonces, ¿se pueden conseguir ruedas de carbono "sin pegatina"?

    Por que si fabrican para varios y, además, está claro que por lo menos hace unos años también vendían ruedas genéricas sin marca...

    Esto parece interesante.

    un saludo
     
  16. tarsie

    tarsie Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense capital del universo
    claro, los de HED te la sirven como te salga del cipote, como si les dices que te pongan pegatinas de snoopi, pero ahora las cosas ya no son como cuando vendían a Spec, y todo lo que sale de hed aunque no lleve pegata cuesta lo mismo, porque ahora solo las venden con pegata HED, o sin pegata (para equipos que les quieren poner las propias y compran a mogollón)
    Para cualquier duda, consulteme :p
     
  17. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    ¿Y donde anda ese especial de rueddas, Tarsie?
    Si está por la reed, sería interesante leerlo.

    Un saludo
     
  18. tarsie

    tarsie Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense capital del universo
    Ese especial lo mandé a Portugal y no tengo copia impresa, tengo que buscar por casa, si encuentro alguna copia te la paso, y si no... yo me sé de memoria todo el proceso de fabricación de HED!!! jajajaja
     
  19. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Si si muy guapas las token y todo lo que querais, pero mucho ojito que se de primera mano, que deforman..........asi que al loro.
    Ah!!!! y no os creais todo lo que leeis, veis por internet de ruedas de carbono que hay muchas marcas que estan sacando "marcas propias" en ruedas de carbono como es Ridley, y las cuales tambien deforman.......Yo de Hed y Zipp no digo nada, pero de Token y Ridley....mucho cuidado.1saludo.Borjina
     
  20. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    las ruedas esas salen por 660 eur puestas en tu casa...
    y sobre las FSA espera q te busco algo mas de info..
     

Compartir esta página