HED JET 50 o MAVIC COSMIC SL?

Tema en 'General' iniciado por divadnet, 29 Nov 2006.

  1. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:

    Por mi parte queda zanjado el tema, que haya buen rollito.
    :canta :canta :canta
     
  2. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:

    Oido cocina, buen rollo pa todos, un saludo
    :canta :canta :canta
     
  3. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Yo tambien te pido disculpas, no era mi intencion que haya mal rollo en el foro, un saludo.
     
  4. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    4.936
    Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    tranquilidad a todos por favor, yo solo queria saber que ruedas me aconsejabais.........
    gracias a todos :alabando :alabando
     
  5. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, las cosmic van muy bien en llano. Y cuando atacas un repecho y te pones de pies dobre los pedales es una gozada escuchar el sonido que hacen ( sobre todo si oto tipo con esas mismas ruedas va a tu lado), aparte de que notas como efectivamente en los primeros metros del repecho la inercia que llevas, se mantiene y puedes exprimir la máquina a tope sobre esa valocidad que llevabas. Eso si, si el repecho se convierte en subidilla, la cosa ya no está tan clara, y se nota el exceso de sobrepeso (80gr.), de cada una de las dos ruedas, sobre todo la delantera. Este fin de semana pasado experimenté una sensación fantástica que me muero de ganas de reeditar mañana, cosmic detrás, neutron delante... Bestial! Sientes como si tuvieras una especie de ventilador detras que te ayuda a mantener la velocidad y ligereza delante con lo que no tienes aquella sensación de pesadez en subida. O sea que puedes jugar con estas variables dependiendo del recorrido que vayas a hacer. Ah, y rodar a rueda a todo trapo... Casi parece que vayas en moto.
    Por cierto, yo tambien contemplaba las Alps.
     

Compartir esta página