Helicopteros RC

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por xekin, 26 Dic 2006.

  1. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas!

    Pues eso...alguien tiene un helicoptero RC de los "buenos"?? Quiero decir que no sean esos del carrefour de 30€...yo soy principiante y creo que me pillare uno electrico.

    que os parece?

    salu2!!!
     
  2. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
  3. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    Qué buscas, ¿algo cómo esto?

    http://www.aircraft-world.com/prod_datasheets/al/trexx/trex_450xcde.htm

    Es mejor algo más grande, de motor de explosión como un Raptor 30 de Thunder Tiger, o algo equivalente de JR o Hirobo (unos 400-500 euros heli con motor, aparte la radio y componentes eléctricos)

    Como tener, tengo un Vario X-perience (15cc, 1,6m de rotor), un Logo14 (eléctrico, unos 600W, 1,2m de rotor), uno de los de 35 euros, uno eléctrico casero de 1500W de 1,5m de rotor y restos de alguno más.
     
  4. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esque yo tengo ahora mismo un coche radiocontrol de gasolina (inferno 7.5) y es muyyyy dificil de ponerlo a punto...y en un helicoptero sera más dificil!!

    Y si! Busvo algo similar a ese! Thanks!
     
  5. rs26_racing

    rs26_racing Petruleru

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un cortado
    El inferno mp7.5 no vale para nada, no te ofendas he, el motor es malo y el coche en general da problemas, sobre lo del helicoptero cuanto te quieres gastar?
     

  6. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa

    kkkkkkkkkkkkk , perdona ito pero como puedes decir eso, del coche k mas victorias tiene y es el actual campeon del mundo, yo tengo uno y es una pasada no me da ningun problema, lo k pasa k la peña se compra estos coches y no tienen ni idea de como mantenerlos y se ponen a regular y lo k haces es desrregularlo, se de muchos casos de gente k lo compra para pasar el rato dandole leches en todos lados y eso es un coche para competir en circuito


    http://www.hobbiesguinea.com/product_info.php?products_id=9063



    saludos
     

    Adjuntos:

  7. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pondre fotos de la mia! Ahora mismo esta sin arrancador porque lo jodi...y en la tienda me han dicho que hasta despues de navidades no van a tener nada! Asique a esperar.....y en el helicoptero pues nose...al final igual no me pillo e?

    Esque ahora unos amigos se van pillar coches de gasolina y si eso hacemos circuito y piques...

    salu2!
     
  8. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ami el coche en general me va genial!!! Al principio me costo un poco ponerlo bien ( mi primer coche de gasolina) pero ahora ya va fino.

    salu2!
     
  9. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    El que has puesto en el enlace ese es el mio!:amo XD
     
  10. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Empieza por un electrico peqeñito, yo por ej he probado el Lama 2. Hay que empezar despacito, teniendo claro que hace cada mando, la suavidad que hay que tener.... y sobre todo, descargar muchas baterias practicando.
     
  11. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    yo tuve dos Lama, los pille en hobbyjapan si mal no recuerdo, de todas formas mira en el foro de miliamperios que te han puesto antes que donde mejor te van a aconsejar, yo antes me movia por ahi.
     
  12. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo tengo un Inferno DX del año catapúm (tendrá unos 10 años). Hace por lo menos 7 años que le compré un motor (el que venía con el coche era una ******) y todavía no lo he hecho correr por unas cosas o por otras.

    No consigo carburar bien el motor. Intento seguir los consejos de revistas, foros y demás y no consigo que el motor aguante encendido más de 30 segundos (cuando lo pongo en el suelo, ya se para). Además en mi pueblo no hay ninguna tienda especializada y sólo para comprar combustible me tengo que desplazar 60km.

    También me gustaba el aeromodelismo, pero nunca he llegado a tener avión. Entre otras cosas porque te pueden meter un buen paquete si te pillan haciendo volar un cacharro de esos en un lugar no apropiado, y para tener acceso a las pistas del club local tienes que aflojar una cantidad de pasta que es como 10 veces el precio del avión.
     
  13. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    korreka pues lo mejor k puedes hacer es dejarlo en un lugar k te lo regulen, yo le puedo meter al mio 2 litros de gasofa si k se pare, te aseguro k desde k lo tengas afinado lo unico es disfrutar de el, desde k se to-k el carburador ya la cosa se jode, uno mismo puede regular la entrada y salida de gasofa, se aprende mucho ,aselera no camina, aselera se ahoga solo dandole se reguala al gusto y sobre todo a la zona-altura,



    saludos
     

Compartir esta página