Helicopteros RC

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por xekin, 26 Dic 2006.

  1. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas!

    Pues eso...alguien tiene un helicoptero RC de los "buenos"?? Quiero decir que no sean esos del carrefour de 30€...yo soy principiante y creo que me pillare uno electrico.

    que os parece?

    salu2!!!
     
  2. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
  3. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    Qué buscas, ¿algo cómo esto?

    http://www.aircraft-world.com/prod_datasheets/al/trexx/trex_450xcde.htm

    Es mejor algo más grande, de motor de explosión como un Raptor 30 de Thunder Tiger, o algo equivalente de JR o Hirobo (unos 400-500 euros heli con motor, aparte la radio y componentes eléctricos)

    Como tener, tengo un Vario X-perience (15cc, 1,6m de rotor), un Logo14 (eléctrico, unos 600W, 1,2m de rotor), uno de los de 35 euros, uno eléctrico casero de 1500W de 1,5m de rotor y restos de alguno más.
     
  4. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esque yo tengo ahora mismo un coche radiocontrol de gasolina (inferno 7.5) y es muyyyy dificil de ponerlo a punto...y en un helicoptero sera más dificil!!

    Y si! Busvo algo similar a ese! Thanks!
     
  5. rs26_racing

    rs26_racing Petruleru

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un cortado
    El inferno mp7.5 no vale para nada, no te ofendas he, el motor es malo y el coche en general da problemas, sobre lo del helicoptero cuanto te quieres gastar?
     

  6. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006