Helmet-camera Oregon ATC-2000

Tema en 'Accesorios' iniciado por Bikernovatillo, 10 Ene 2007.

  1. Bikernovatillo

    Bikernovatillo Cazador de gamusinos

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el monte
    Pues eso, me he comprado la camara de video esta para grabar como hago el burro por las trialeras xD
    De calidad esta bastante bien para ser una cámara que graba en tarjeta pero el problema es el peso, va en un lateral del casco enganchada pero se nota tanto el peso que tengo que apretarme demasiado el casco para que no se me tuerza con los botes... y llega a ser un poco coñazo.
    ¿Alguien la tiene y le pasa lo mismo? Me estoy currando un sistema para ponerla en la Mule pero de momento esta en fases de desarrollo jejeje.

    Agur... y ilustradme mis maestros =P

    Pd: Luego pondré afotos, ahora se supone que estoy currando. juasjuas
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.047
    dond la has comprado y cuanto t ha costado?

    salu2
     
  3. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    Tienes fotos? Precio?
     
  4. Bikernovatillo

    Bikernovatillo Cazador de gamusinos

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el monte
    Pues la compre por ebay hace un par de semanas, me salió opor unos 120 eureles con los gastos de envios. El otro dia mire y estaban a 180...
    Soy un tio afortunado xD
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.047
    ponte algun video para ver la calidad y tal............
     

  6. Bikernovatillo

    Bikernovatillo Cazador de gamusinos

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el monte
    Aun no he podido hacer videos buenos... no le cojo la posicion para que apunte bien hacia el frente. Es lo malo de hacerlo a ojo. De todas formas hay otro post por ahi en el que salen enlaces de videos hechos con esta camara.
    Mañana tengo ruta asi que intentaré colgar aglo mas o menos decente.
     
  7. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Unos cuantos videos de la atc-2k.Sin lugar a dudas la mejor helmet cam,relacion calidad precio.

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JhWedWuxKQw[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=3hUbsHyF0ik[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rzoVK5zM4sM&mode=related&search=[/YOUTUBE]


    Hay infinidad de ellos,si buscas en you tube,verás alguno más.
     
  8. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este nuevo gadget del foro mola mogollon.Jjajajajaajaj
     
  9. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    Pero luego además la cámara te tienes que comprar la tarjeta no?, cuanto cuesta y para cuanto rato te llega??
     
  10. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si buscas por ebay,puedes encontrarte la cam y la tarjeta por 140€ puesto en casa.Eso sin pilas que habrá que comprar unas buenas,PARA QUE DURE.
     
  11. Bikernovatillo

    Bikernovatillo Cazador de gamusinos

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el monte
    Como bien dice vidalin, la tarjeta viene incluida en el pack, junto con un soporte para la bici y dos cintas para el casco. En máxima calidad y 30 fps tienes para una hora mas o menos con la tarjeta que viene (2 gb).
    Por cierto los videos se ven bastante mejor que los que salen en youtube, que o mucho me equivoco o estan comprimidos.

    Un saludo

    Pd: ¿Alguna sugerencia de alguien que la tenga para lo del casco?
     
  12. J@bi

    J@bi Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    yo no tengo camara , pero pienso que si la pones arriba, envez de a un lado, ya no se te caera el casco hacia los lados.
    un saludo.
     
  13. mascuen

    mascuen Novato

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a ver yo la tengo. Y me salio por 90 euros puesta en casa, por ebay. Lo unico que me la paro la aduana y al final fueron 120 euros.


    El caso, trae una goma para ponerla en el casco, pero por muy fuerte que la pongas se mueve, osea vibra la camara bastante. Por el peso como bien decis.

    He pensado en añadirle cinta americana o algo similar para fijarla, el tema es apuntarla bien, jeje.

    Otra cosa, os pasa que el sonido es una full??

    Es decir tu hablas normal y no se oye nada, tiene que hablar a un palmo de la la cam para que se ogia...jaja

    De duracion con unas pilas normales es bastante buena, y tarjeta pues con 2gigas a maxima calidad creo que era media hora, o una hora no estoy seguro.

    Yo me la lleve a esquiar y lo que hacia era todos los dias lo grabado lo pasava al pc portatil y ya.

    Salu2
     
  15. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    lo del microfono es que como es sumergible, el microfono esta tapado con una goma o algo asi, si se la quitas creo que mejora... pero adios el meterla en el agua

    yo la tengo, se la compre a un amigo de segunda pata y lo de la goma del casco me pasa igual... vibra mogollon... en el calimero e conseguido agarrarla bien con bridas, pero en el integral al tener menos agujeros no puedo... a ver si invento algun sistema...
     
  16. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    ahi andamos, con el soporte. Me parece que mañana compraré cinta de esta de las mochilas, en plan correa ya que con las correas de velcro qeu vienen, o son muy cortas o muy largas, y al final se me acaba moviendo más que la compresa de una coja.
    La otra pega que donde la he pesuto ahora (en la parte de atras del casco), cono haya alguna rama baja, o pierdo la camara o me qeudo colgando...

    Con 2GB tienes para una hora a tope de calidad.
     
  17. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis donde puedo comprarla a buen precio?

    En cuanto a calidad hay mucha diferencia a como se ve en el youtube a la calidad real??
     
  18. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    en le media mark lo vi a 119€. Tarjeta de memoria a parte.

    La camara he conseguido ponerla encima del casco, no en un lateral por el mismo motivo que se comentaba atras, iba de lado.

    En el casco se mueve mucho y en la bici mucho más aun. Di no te quieres marear te tocará estabilizar la imagen con posterioridad y si quieres que te quede bien, son muchas horas (15 horas para 300 MB en un AMD 3000+).

    En youtube pierde calidad, pero no te esperes mucha mejoria.

    El microfono está tan aislando, precintado o ocmo lo quieras decir para que no se moje, que el sonido es lo peor, a la hora de renderizar el video acabo por prescindir de él.

    Depende como muevas la camara, se ven como aguas, como si se doblase la imagen.
     

Compartir esta página