1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Help! Las tallas montañeras son una movida...!!

Tema en 'General' iniciado por Sambora, 13 Sep 2006.

1. Sambora

Sambora Engorilao con el 53x11

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, a ver si me podeis dar un consejillo, nunca he tenido montañera, siempre he salido en carretera, y ahora que me quiero pillar una de rally, dudo con la talla mogollón, yo mido 1,82 aprox, que tampoco es mucho, pero tengo alrededor de 93cm de pierna desde la ingle hasta la planta del pié, en carretera gasto un cuadro de BH con mucho slooping, que mide 54 cm y llevo 22cm de tija que ya está bien

El tema es que en la montañera no se si pillarme una 19" o 20", una 19 que tengo vista mide 48cm y mi pregunta es.... ¿¿¿48 cm....?? ¿¿y 54 que mide la mía de carretera y ya llevo un tijón?? no me cuadra.... a ver si vosotros que controlais de montañeras me decis si es que no tiene nada que ver...

Saludos y perdonad el tocho

2. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Pues con esa longitud de pierna te toca una 19 larga, tirando a una 20.

Y por dios...esas firmas debieran prohibirse que me desconcentran.

Saludos

3. KTM_85_JeReZ

KTM_85_JeReZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con la firmita...:babas

4. bartest

bartest Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando de tallas... la de la firma minimo gasta una 120 no?

5. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    4
    Por favor, vamos a centrarnos en responder a la pregunta....ostras !! cual era la consulta ?? ....yo también me he quedado :fumao :fumao con la firma

6. Jaiek

Jaiek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    jajaja menuda firma :mrgreen:

Bueno yo mido 1,81 y de pierna 90,3cm en mi caso voy con una 19 y me va bién. Para mi la 20 la veo un poco grande y tu solo haces un cm mas que yo :wink:

1,82 y 93cm de pierna vaya pata :alloreto para mover en llano, jolín si a mi me dicen pata larga :fumao

7. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ya te digooooooooooo con la firmita!

8. Sambora

Sambora Engorilao con el 53x11

Me Gusta recibidos:
    3
    Quillo que pasa? no habeis visto nunca a nadie firmar o que? jajajaa centraros chavales que me veo leyendo mil post y me sirven 3 jejeje.

Ya te digo tio, soy el tipico de palancón bueno en el plano, biela de 175 y toda la grupeta a rueda .... hata que llegan los repechos juas!

Bueno pues ahi está la cosa no se si 19" o 20", lo malo de la 20 es que es mas larga que "un día sin pan", no se. pero bueno en la 19" que son 48cm, voy a llevar una tija que parece una pararrayos no? jejej, **** colegas, tan grande no soy

9. -chivi-

-chivi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente me comprari auna 47 de Bh.en montaña me gusta llevar la tija bien sacada y ademas si algun dia corres alguna prueva de rally es mas manejable para circuitos ratoneros.
    Un saludo!

10. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque tienes la pata larga y teniendo en cuenta tu altura y que la tendencia en montaña es a llevar la bici cada dia mas pequeña yo sin duda me cogeria una 19". Aunque mira la longitud de potencia que vas a llevar para ir comodo y si tiene que ser superior a 110cm tirate a por una talla mayor ya que la manejabilidad que consigues llevando un cuadro pequeño la vas a perder con la potencia larga y ademas corres el riesgo de salir por despedido por delante en alguna bajada fuerte. Un Saludo.

Compartir esta página