pues eso los poseedores de un trek diesel q pros y contras le dan al cuadro? el guia cadenas algun problema? la doble puntera? los angulos? para orkilla de 180 o de 200mm? eje del pedalier alto bajo? q tallas usais y cuando medis. CENKIUS.
yo el unico problema ke la veo es ke es monopivote y no se le puede meter un amorticuador multiregulable,a no ser ke t lo curres tu :wink: dew
si pero ya sabes q a mi me mola el monopivote... q lo unico q se acer es dar pedales jajaja, y por poder se puede poner el amortiguador q kieras pero no es tan efectivo como en otros sistemas, los primeros kintos llegaron a españa de la mano de santa cruz en las bullit y son monopivote.
Si ya pero pero alo ke m referia es ke no se los puedes pner fisicamente,ke no caben,ke da el deposito :wink:
pero si lleva de serie el fox rc, q diferencia de tamaño ay con el fox rc propedal por ejemplo. me as dejado loco. :shock:
***** macho,vete a la plalla,yo m refiero a:5ºelemento,fox 5.0,manitou 6º way etc Ya se ke vien con un fox rc,pero esa bici funciona mejor con uno de la nueva era
creo q por muy cani q sea con el amortiguador al reves de como esta en la foto y el deposito por debajo entra.
Hombre... le cabria un swinger 3way que no lleva botella, incluso un 6way dado la vuelta que se puede... no se, seria probar.
no tio,t digo yo ke no se puede,ke victor el de motor dealer a tenido ke poner el deposito por separado,unido por un racore por ke no le entraba un manitou 6º way y el patilla tambien
Pues un amortiguador que tiene muy buena pinta es un Avalanche y los hay con el deposito aparte... Un saludo.
Y como se llama en bros un Avalanche? porque tiene pinta de ser de esos que te meten un estacazo solo por mirarlo xD
ese es el que usan para dar mas recorrido al bullit no ? pero al final cuanto recorrido da ese cuadro ?
yo el unico fallo ke le veo es ke no se le puede cambiar la posicion del amortiguador y ke no la han modernizado lleva varios años igual