1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HELP que hago? sabe alguien alemán?

Tema en 'General' iniciado por supervacaXXI, 24 Abr 2006.

1. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    68
    Espero que alguien haya comprado alguna vez por intelné en la tienda de www.bike-components.de. Enresulta que después de hacer el pedido, en castellano y en inglés, me mandan un mail todito en alemán diciendo que si no pago me bajan a Torrevieja a que unos rumanos me partan las piernas...
    No... cierto es que me han enviado un mail, pero no se que coj.... pone y no se como pagarles. Viene un número de cuenta de un banco alemán y es lo único que he deducido.

2. jomahido

jomahido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo el traductor del enlace, que tanto sirve para navegar y traducir (siempre dentro de un límite) paginas WEB alemanas, copiando la dirección URL en la parte superior y seleccionado los idiomas, como para traducir textos cortando y pegando en la parte inferior.

http://www.worldlingo.com/es/products_services/computer_translation.html

En este otro enlace aparecen más traductores, no he comprobado si hay traductor de rumano (aunque el idioma es muy parecido al italiano y si te hablan despacio igual los entiendes), pero si incluye en la segunda página un diccionario de caló.

http://www.cuervoblanco.com/traductor.html

Espero que llegues a entenderte con los alemanes o los rumanos y no lleguen a romperte las “pienas”

3. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    68
    Gracias colega. Con el rumano supongo que no tendría problema... mi hermana estudió románicas en la facultad en Madrid y dice que es parecido al latín, pero en caló XD. Probaré con el enlacillo, gracias mil!

Compartir esta página