HELP que hago? sabe alguien alemán?

Tema en 'General' iniciado por supervacaXXI, 24 Abr 2006.

  1. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Espero que alguien haya comprado alguna vez por intelné en la tienda de www.bike-components.de. Enresulta que después de hacer el pedido, en castellano y en inglés, me mandan un mail todito en alemán diciendo que si no pago me bajan a Torrevieja a que unos rumanos me partan las piernas...
    No... cierto es que me han enviado un mail, pero no se que coj.... pone y no se como pagarles. Viene un número de cuenta de un banco alemán y es lo único que he deducido.
     
  2. jomahido

    jomahido Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo el traductor del enlace, que tanto sirve para navegar y traducir (siempre dentro de un límite) paginas WEB alemanas, copiando la dirección URL en la parte superior y seleccionado los idiomas, como para traducir textos cortando y pegando en la parte inferior.

    http://www.worldlingo.com/es/products_services/computer_translation.html

    En este otro enlace aparecen más traductores, no he comprobado si hay traductor de rumano (aunque el idioma es muy parecido al italiano y si te hablan despacio igual los entiendes), pero si incluye en la segunda página un diccionario de caló.

    http://www.cuervoblanco.com/traductor.html

    Espero que llegues a entenderte con los alemanes o los rumanos y no lleguen a romperte las “pienas”
     
  3. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Gracias colega. Con el rumano supongo que no tendría problema... mi hermana estudió románicas en la facultad en Madrid y dice que es parecido al latín, pero en caló XD. Probaré con el enlacillo, gracias mil!
     

Compartir esta página