hematrocrito JUNIOR SANTANDER

Tema en 'General' iniciado por paraire, 18 May 2007.

  1. kutx

    kutx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lisavezky dimision ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Persigue a gente q solo quiere ganarse el pan, con mejores o peores artimañas (pienso que aun dopados sigue ganando el mejor) mientras tiene a villar robando millones en la federacion de futbol, no cierra campos ante actos violentos y etc...
     
  2. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    1-Colgado, porque pudiendo hacer las cosas bien las hace mal
    2-El pan nunca hay que ganarlo con malas artimañas, sino de forma hornrada. La necesidad de trabajar nunca justificará el doping.
    3- Lo del futbol es otra historia....
     
  3. jonandoni

    jonandoni Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo si soy médico, y siento deciros mucho que el que mas conocimiento está demostrando es Kapo. No es engañeis, en el ciclismo profesional (y en el deporte en general) los médicos que mas ganan y mas reclamados están suelen ser los mas artistas a la hora de ..... como decirlo sin que nadie se ofenda. Para qué necesita un deportista amateur que le prepare un médico, si hay gente que estudia inef o preparador físico.
     
  4. javier90

    javier90 javier(el maño)

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo soy juvenil de primer año y el año pasado en marzo tenia 49.9% de hematocrito,
     
  5. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Pues si eres médico sabrás que los valores normales de hematocrito son:

    hombres: 42-52 %
    mujeres: 37-47 %
     
  6. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Me refieron mas que a esos a LOS PADRES
     
  7. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Hace un tiempo ley un articulo en esta bendita tierra en el cual el que escribia decia en pocas palabras:
    Que se avergonzaba de una serie de padres que llevaban a sus hijos (niños) a las carreras y les exigian el 150%, sin pensar en que eso era para divertirse que es como hay que tomarselo. Aquel dia vio a niños estenuados por una ****** de copa.
    Ese dia me dije que mi Adrian ira en bici como el quiera, yo le orientare pero jamas en mi vida le obligare.
    Intentare buscar el enlace para que lo leais.
    Salud para todos.
     
  8. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
  9. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    1 Esto que dices es una cosa (no te falta razón, yo conozco algunos crios hundidos por culpa de los padres)

    2- Lo de suponer que por esos valores esos crios han tomado epo es otra cosa. Sobre todo porque por 3000 euros podemos salir de dudas. Crucificar a crios de 17 años por pura demagogia no es decente, sobre todo porque algunos conocemos el nombre y apellidos tanto de ellos como de sus padres, alguno incluso compañero de peña.

    3-Por otra prometo mañana o pasado prometo colgar los valores de HT de 130 jovenes universitarios de entre 18-27 años. (os adelanteo que 10 de ellos tienen cifras iguales o mayores al 50%y otros 11 cifras superiores al 48%).
     
  10. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Digo que puede estar sucediendo, no estoy crucificando.
    Pero si esto es asi y los padres sean de donde sean y se llamen como se llamen permiten eso o incluso alientan a sus hijos a hacer algo de esto solo digo que es para matarlos.
    Salud hermano.
     
  11. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    450
    Hola:
    yo tengo edad de master (este año sin licencia) y... ni **** idea del hematocrito. 12 años y el análisis que me hice el médico no me lo dejó ver.

    Tu tranquilo, en cadetes en marzo casi no se entrena, al entrenar por lo visto aumenta el volumen de sangre y por tanto baja el %. O eso dicen.

    No tomando na ¿cual es el problema?
     
  12. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Me estoy refiriendo a lisavetsky o como quiera que se llame, no a ti.

    Y maldita la gracia si fuera tu hijo, porque a ver si de una vez nos enteramos, las cifras que dan son NORMALES EN LA POBLACIÓN.

    Es decir, NO HAY NOTICIA.
     
  13. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    En cualquier prometo enterarme. Al final nos enteramos de todo.

    Y MUCHO OJO QUE NO DIGO QUE NO VAYAN DOPADOS, SOLO QUE SI ES CON EPO QUE LO PRUEBEN MANDADOS MUESTRAS DE ORINA AL CSD, PORQUE LAS CIFRAS QUE DAN SON NORMALES
     
  14. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ud perdone:

    si no me equivoco, el equipo juvenil "Andalucía Cajasur" es el líder del ranking RFEC, así como la federación andaluza.

    por otro lado, ese equpo hace controles habitualmente de sangre, luego era su responsabilidad saber que el chaval andaba alto de %

    y el nombre del chaval no se ha publicado, ni se le ha sancionado

    concretamente ¿de que te quejas? ¿eres tú el director? Porque el director entro en DIEGOWEB, que lo que tenía que haber hecho eran... las maletas.

    Cuando salió un juvenil surafricano con epo nos enteramos todos, igual si hubieran seguido tu consejo y agarran a 5 corredores juveniles españoles con EPO estarías contento.

    Pues yo no.

    Una pregunta concreta ¿tu crees que en juveniles no ha entrado la EPO estos últimos dos/tres años? Pues si crees que no entonces no eres andaluz sino leonés. De Babia.
     
  15. jonandoni

    jonandoni Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    3

    La verdad, otro forero ya te lo ha dicho, yo tampoco entiendo tu manera de defender esto, escribes con un tonillo como buscando la ofuscación de los demás, deberías moderarte, no llevas la razón. Te harías un bién a ti, porque aprenderías bastante. Allá tú.
    Te podría explicar las cosas con pelos y señales, kapo lo ha expuesto de manera sencilla y concisa pero muy clara. Pero si no lo quieres entender, está claro que ni aunque te lo explique el Dr Guyton (gurú de la fisiología humana).
     
  16. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Al que no se entiende es a ti jonandoni, lo unico que has hecho es decir que eres medico y faltar el respeto a un forero que expone sus argumentos con datos, la discusión estaba muy interesante y desde que tú has metido baza has enrarecido el ambiente, si eso es lo unico que aportas deberias de abstenerte de intervenir. Lo mismo digo a Canil Blancu se pueden defender posturas sin ser impertinente.
     
  17. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Vale vale chicos, quizas un tiempo muerto nos venga bien a todos,
    reglas-21.jpg
    y vamos a pensar y usar las caritas que no me gusta nada como se esta enfocando la el tema.
    Palabra%20paz.jpg
     
  18. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    1- Me parece que no te has leido este post desde el comienzo.
    2- No escribo con ningún tonillo, sólo aporto datos (relee los dos tuyos, a ver que tono empleas). Desde luego no creo que haya faltado a ningún forero, ni en este post ni en otros. He debatido con Kapo, con el cual coincido en el 99% de sus argumentos contra el doping. Si fueras asiduo de los post de doping lo sabrías.
    3- En este foro somos todos ciclistas, no hay médidos ni farmaceuticos, ni ingenieros. Jamás pondre mi curriculum por delante como argumento en un debate.
    3- Ya que nos puedes explicar las cosas con pelos y señales te rogamos que lo hagas. Para eso estamos aquí. Por otra parte no hace falta que me expliques quien es el Dr. Guyton
    4- Por ultimo voy a explicar con pelos y señales mi argumento, porque a lo mejor no ha quedado claro.

    -no al doping
    -esas cifras de HT por si sólas no indican la toma de EPO
    -Por 3000 euros sabriamos si han tomado EPO
    -Si han tomado EPO que los castiguen a ellos y directores de por vida
    - Con crios de 17 no se puede actuar de esta forma.
     
  19. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    1- Desconocía que fueran los primeros del ranking. Si sabía que hay gente buena en ese equipo.
    2- Efectivamente era su responsabilidad saberlo. Creo que eso está más claro que el agua. Ese chaval desde luego no podría correr esa carrera. No olvidemos que el HT por encima del 50% implica la retirada hasta normalizar cifras
    3-No se le ha sancionado porque no implica sanción. No olvidemos que es considerado como un análisis para prevención de la salud.
    4-No soy el director, ni el médico del equipo. Ni tan siquiera conozco al director ni al médico.
    5-¿De que me quejo?. Me quejo de que se hagan las cosas mal. Que se haya insinuado que esos chavales toman epo cuando por SOLO 3000 euros hubieramos demostrado que lo han hecho. Y entonces les podrían haber puesto una sanción ejemplar.
    6-Yo no hubiera estado contento. Alguno de ellos han estado los domingos a mi lado con 15 años. Pero si que me quedaría más contento sabiendo que hay de verdad detrás de esto. Porque la duda de que estos chavales estén tomando epo no me agrada nada.
    7- De babia no soy, andaluz como bien dices si que los soy. ¿tu crees que ha entrado?. Yo no es que lo crea, yo es que estoy seguro. Pero eso, y de lo que estamos hablando son cosas diferentes.
     
  20. Van de Voordes

    Van de Voordes Novato

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página