1. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    Je, je,... pues eso el título ya lo dice casi todo que se puede hacer para aliviar las hemorroides:alloreto . Me gustaría contarais vuestra experiencia o la de alguna persona que conozcais
     
  2. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    No es por mi experiencia, pero estuve leiendo que hay hemorroides internas, y externas las internas (vas y te jodes) pero las externas decian que aparte de comer bien para ir ligerito de culo, lo bueno era lavarse el culete al cagar con agua fria vasocontrictor, y no usar papel (q irrita un huevo), ademas en alguna web decia que iba bien intentar meter la hemorroide en su lugar (je je, igual a alguno le gusta i too...) osea meter la hemorroide de donde ha salido, del ano.



    Madre mia es que aqui l tengo que acabar exlicandolo todo, no hay pudor...
     
  3. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Yo tuve una de las internas, fui al doctor, me revisò y me dijo que tenìa que hacerme una ligadura, es algo ambulatorio que toma una media hora, descansè unos cuantos dìas y luego de nuevo con el deporte sin problemas.
    Me recomendò comer bien para evitar las hemorroides, comidas como el ajì o el cafè irritan mucho el intestino, hay que tratar de evitarlas (aunque a mi me encanta el cafe :???: )
    Saludos
     
  4. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Una cosa natural y muy eficaz, es baños de agua tibia tirando a caliente de 15 minutos de durada, tres veces al dia, osea en el videt del baño, yo cada vez que tengo un episodio lo hago es mano de santo. Salu2.
     
  5. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    ***** que putada sobre todo no montes en bici ....por dios que dolor.
     

  6. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Mucha higiene, agua templada tirando a fresca, hemoal y reposo hasta que baje la inflamacion no montes!
    Si son gordas vas al medico.
     
  7. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me operé y como Dios, eso sí mucha higiene, comidas sin picante ni fuertes y sobre todo paciencia cuando atacan. Estoy como nuevo si me salieran otra vez, otra vez que iría al quirófano.
     
  8. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Haber de agua caliente ni hablar, no seais locos, al contrario agua fria, en todo caso tal y como sale del grifo sin mezclar con caliente, y luego te compras una pomada que se llema Ruscus, que hemoal es una ****** y no hace nada, lavate con agua fresquita unas 5 veces como poco, y despues de lavarte date la pomada, las 5 veces.
    El tema de la alimentacion es importante tb, trata de no comer picante ni muchos azucares.
    Luego todo lo que sea esta sentado o demas posturas que recalienten la zona tb malo, evitalo.
    Y pos ultimo trata de relajarte, el extres es uno de los enemigo de la emorroides, por raro que parezca.

    Si son internar mas bien lo mismo, lo unico que la pomada hay que intreducirla por el recto, hay pomadas con aplicadores, pero en el caso de estas hemorroide si te molesta bastante mejor que te las mire un medico.

    Salu2 RyoniS.
     
  9. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    Gracias por vuestras respuestas, ya que además de ayudarme a mi, van a ayudar a mucha más gente, que sufre este problema y por verguenza:culo :culo no dice nada
     
  10. sergi valles

    sergi valles Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas de Hemorroides, sufres de estreñimiento, ansiedad,...? Es tu alimentacion la adecuada?? ¿fumas, o bebes cafe?¿tomas chocolate?¿bebes cocacolas?..
    Las hemorroides, como todas las patologias, salen por alguna causa! Asi que hay que tratar la raiz del problema (la causa verdadera), y no el sintoma (la hemorroide)...
     
  11. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.253
    Me Gusta recibidos:
    3.017
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    De un exhemorroideo medalla de oro.
    Al final si van mas alla de un episodio pasajero lo mejor es visitar al medico y pensar en al intervencion.
    Yo lo hice, con cirugia tradicional, mis 3 hemorroides tamaño hiper... no permitian otra opción y muy contento. El probema los 3 primeros dias pero con dieta blanda-liquida, laxante y un puño en la pared 2 veces al día en la visita a Wenceslao Castro (WC) solucionado.
    Las hemorroides pueden venir ayudadas por un estreñimietno pero ellas a su vez lo provocan, es la pescadilla que se muerde la cola. Yo era de los de cada tres o cuatro dias y desde la operacion a diario y genial....
    Alos que sufris, de Hemoal nada es una ****** solo vale para engrasar el ojete. Las de Ruscus regular. Lo mejor antihemorroidal Cinfa o Hueber mas baratas y eficaces; el Trombocid tambien funciona a veces si son pequeñas.
     
  12. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.253
    Me Gusta recibidos:
    3.017
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Siempre mucha Higieene, usar el papel solo para limpiar "lo gordo" el resto con toallitas limpiaculo de bebe. Despues agua fria en el bnidé a chorro directamente al sitio.
    Yo el agu7a fria ya no la necesito, pero las toallitas higienicas las sigo usando. Además van genial para limpiarse despues de una marcha cuando no hay disponible duchas para no ir oliendo a tigre
     
  13. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    No fumo, pero bebo cafe y tomo cocacolaligh (je,je). Ansiedad no se si tengo, supongo que como todos. El problema es que si tu vas al médico te dice y pongo comillas para señalar lo que me dijo a mi: " Tiene usted hemorroides, grado II" y yo le pregunté¿que hago? y el médico me dice: "nada, joderse y aguantar mientras pueda". Yo le pregunto y una crema como hemoal?, respuesta: "hombre si además de ****** quiere manchar el calzoncillo". pregunta: entonces que... . Como es un tema complicado para andar preguntando, pues me aprovecho de Internet en el que no nos vemos la cara y nos da menos verguenza, de la que yo tengo bastante.
    Gracias por vuestros comentarios
     
  14. sergi valles

    sergi valles Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues provar con Medicina Tradicional China, o sea ACUPUNTURA.
    No pierdes nada con ir a provar 3 o 4 sesiones...
     
  15. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    No me imagino la acupuntura en esa zona..:alloreto

    Pero una cosa, no hay que tener verguenza hombre, es un problemilla como cualquier otro, con confianza se debe ir al médico y si el elegido no lo soluciona pues buscar otro.
    Saludos
     
  16. sergi valles

    sergi valles Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Je,je!!
    La acupuntura no se aplica como estas pensandooo!
    No se pincha la zona ni de lejos!!
    Se pinchan puntos de todo el cuerpo, normalmente situados en mano-muñeca, tobillo-pie y espalda, barriga o cabeza... Ya comentaba antes que hay que tratar la raiz del problema.
    Por ejemplo: el estreñimiento que suele acompañar las hemorroides se traducen como un exceso de calor ( mi profesora siempre dice: pol (por) lio (rio) seco, no baja balquito (barquito=caca!). Ante tal situacion, podemos emplear puntos de la barriga como 25 Estomago para mejorar el peristaltismo intestinal, y puntos del tobillo como 6 Riñon, para "aumentar las vias del agua"...
    Si hiceramos un interrogatorio al paciente, obtendriamos mas datos y asi coplementar el tratamiento!
    Un Saludo!
     
  17. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.253
    Me Gusta recibidos:
    3.017
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    al médico no le falta razón; pero como casí seguroq ue sera el del "seguro" pues no te va a manda a operar, paa que luego vengan dandole de "arriba" la vara....
     
  18. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.253
    Me Gusta recibidos:
    3.017
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Hemorroides que necesitan:
    MAs de 1 bote de crema
    Mas de 1 par de sesiones de acupuntura o similar
    Mas de una castaña bravia en el bolsillo
    ...
    más de meter 1 vez el culo en agua fria despues de jiñ...

    Ves pensando en darle curro al cirujano.... *****!!!... no os de miedo total si solo es el ojete
     
  19. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hola, me llamo Bluetomato y soy (ex)Hemorroico :aplauso4

    Hace años las padecí, eran externas, una auténtica jodienda... tanto que hasta me cambiaron la forma de andar. Hasta que dije basta.

    Dejaos de inventos y de automedicarse con pomaditas "todo uso" y remedios caseros. Hay que ir al médico y que te haga un tacto rectal porque es muy importante para el diagnóstico, ya sé que jode y nunca mejor dicho. Las hemorroides son un problema vascular, a mí me recetaron Ruscus (pomada) y Daflon 500 que está indicado para mejorar la circulación de la sangre. En menos de 15 días me quité un problema que llevaba casi un año pegado al culo.

    Taluegor.
     
  20. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.292
    Me Gusta recibidos:
    979
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Yo tb estoy operado. Las mias eran internas de grado IV, el mas grande que hay y no tienen mucha cura, salvo la intervención quirurgica. Tampoco duelen porque estan por dentro, solo que se sangra y mucho cuando se va al WC. Yo me operé porque iba a viajar a un pais de dudosa higiene y no quería complicaciones, pero ya te aviso que la recuperación es MUY, MUY dolorosa. No he tenido grandes males en mi vida, pero te aseguro que es lo que mas me ha dolido jamás y con diferencia. Eso si, te pasas mes y medio ****** (literalmente), pero luego merece la pena. Desde entonces, y hace ya mas de dos años, me he olvidado.

    Es importante que vayas a un médico, que las valore y que te aconseje.

    Sobre lo vida sana y esas cosas, no te autoflageles. A mi me dijo el que al menos las internas no tienen nada que ver con todo eso, que salen porque no estamos diseñados para vivir erguidos y las venillas de esa zona tienen que aguantar una presión mayor que la normal para la que están hechas. Los que estén pensando en los mandriles, os diré que eso no son hemorroides, que es que son así ;)

    Ánimo y a recuperarse.
     

Compartir esta página