1. pelillaes

    pelillaes Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada deciros que yo tambien me he unido al club, y estoy buscando la manera de quitarmelo a ver si lo consigo.

    Un abrazo para todos y gracias a los que me puedan responder a los mensajes privados aconsejandome un doctor y una tecnica para operarme.
     
  2. angeldean

    angeldean Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Fuenlabrada Madrid
    Ya van un montón de buenos consejos, uno más es no dedicarle "al trono" más tiempo del necesario. En cuanto te entren ganas..."a liberar a Willy" no esperar y en cuanto salga el huevo...al vide a lavarse con agua fria. Nada de llevarse lectura por que mientras estes sentado la "zona cero" se congestiona y es peor. Un chiste de almorranas...era un hombre que tenia tanto azucar, tanto azucar, que tenia las almorranas garrapiñadas.
     
  3. JG_857

    JG_857 Miembro

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portugal
    Yo tuve una externa, pequeña hace 2 semanas.
    Ocurri al medico y me prescribió una crema (Faktu) y Daflon 500.
    Mas fruta y legumes y agua.
    Hace 3 semanas que no cojo la bici, por precaución.
    Creo que cambiando un pouco la alimentación es posible mejorar.

    Gracias
     
  4. racsorac

    racsorac Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Frigodedo jejeje.

    Si son externas hay cremas tipo Ruscus o Hemoal y si son por dentro a cuidar la alimentacion y pocas sentadas.
     
  5. jjcross

    jjcross Novato

    Registrado:
    4 Ene 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Yo me aplicaba cremas antihemorroidales y me daba baños de agua templada al menos 3 veces al dia pero aun asi no me aliviaba del todo, esto es un asco. Aunq ahora he descubierto un producto muy bueno en la farmacia y me siento mucho +aliviado. Tomo un sobre al dia de flebinec (tiene un sabor dulce) y ade+ me sigo echando synalar rectal y estoy bastante mejor, me alivia en seguida tanto el picor como la inflamacion y espacia bastante las recaídas…
     

Compartir esta página