1. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    1.558
    Ubicación:
    Monguerland
    Ahí voy Edu... si los mismos seguidores de h24 dicen que H es una ******... en qué bases se ha establecido una empresa para seguir confiando en ella para futuros productos?

    Pero bueno, es una simple opinión, vamos... ;)
     
  2. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    Ese es el lío, Dusted.

    Es más problema de la empresa como propia empresa que de los consumidores.
    Mi opinión sobre los sustitutos de Herbalife para adelgazar la he dejado clara en varios post en el hilo. Sobre Herbalife24, en la última página también. Y ya ves, al final acabamos hablando de la empresa como tal. Además piensa en el significado del nombre y la idea de "salud", "natural", "buenismo" que da.

    Como empresa, pues eso que comenté en otro post y que muchos han escrito también: Vende humos y, hasta cierto punto, seguro que culpables de enfermedades derivadas que hayan podido sufrir alguno de los consumidores de Herbalife sustitutivos. Pero claro, es que Herbalife24 no ofrece mentiras, todo depende de cómo te siente ese complemento nutricional, igual que 226ers, Victory Endurance o NutriSport entre otras marcas. Aquí todo está en saber si consumirlo te va a hacer conseguir lo que necesitas o si, por tu entrenamiento, lo único que haces es pagar bastante dinero por mear con lo que tomas de esos botes.

    Quiero decir que veo bastante coherente pensar que Herbalife24 funcionan muy bien y que Herbalife sustitutivos son una porquería como producto y como modelo de negocio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    1.558
    Ubicación:
    Monguerland
    Al final todo se resume en ver el listado de ingredientes y sus cantidades, el que lleva cierto tiempo preocupándose por lo que come verá rápido el bien o el mal que le puede hacer tomar eso durante tiempo prolongado.

    Es como la gente vegana que toma "suplementos" para cubrir esas carencias... todo acaba saliendo, unas cosas antes y otras mas tarde, pero acaba saliendo...

    Nuestro hígado, riñones, páncreas tienen una capacidad máxima de asimilación de vitaminas, minerales, etc, etc... con estos suplementos puedes en un momento dado tratar de acelerar el proceso digestivo para que estén biodisponibles mas rápidamente, pero... no todas esas vitaminas se aprovechan y no todas el cuerpo las reconoce como tales. Hay estudios que indican además que ciertas vitaminas sintéticas surten un efecto contrario en el cuerpo.

    Si es que no se han hecho suficientes pruebas al respecto... y la gente prueba cualquier cosa que pone "power" o "protein", etc... etc...

    Bueno, está bien charlar de estas cosas tranquilamente ;)
     
  4. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    En charlar tranquilamente consiste, que así puede servir para alguien que quiera aprender. Si hay broncas no creo que se pueda aprender.

    Yo siempre me imagino a, por ejemplo, una persona con sobrepeso que decide adelgazar. Le gusta el ciclismo y piensa en que ese va a ser su deporte. Tiene curiosidad y se hace una cuenta en el foro para ver si arregla la bici que tiene en casa cogiendo polvo o qué bici compra, cómo soluciona un problema que le ha surgido o, mismamente, cómo comenzar a darle a la bici después de unos años sin tocarla.
    Imagino también que piensa en que tiene que cuidarse la alimentación. Que sabe perfectamente que las tapinas de los viernes después de currar tiene que controlarlas. La comida del domingo no va a ser la última de su vida así que no hace falta comer hasta reventar. La cena tiene medírsela un poco más... Pero le cuesta mucho esfuerzo bajar peso con la alimentación. Y en ese momento llega a sus oidos la marca Herbalife y su "protocolo" de adelgazamiento porque la pareja de un compi de curro es comercial de Herbalife.
    Un día, esta persona esta cacharreando por el foro para cosas de bicicletas y acaba en este hilo y dice "Vaya, hay un hilo sobre Herbalife, justo el otro día hablaba de esto. A ver qué dice esta gente sobre el tema, que los ciclistas se cuidan mucho la alimentación". Y se empapa de este hilo.

    O mismamente para gente que tiene inquietud por el tema y no tiene problemas de sobrepeso.

    Yo creo que muchos de los que hablamos de nutrición por el foro en varios hilos, que siempre somos los mismos, nos mola pensar así y que esta situación que me he inventado pueda servir. Porque me la he inventado pero puede ser perfectamente posible, incluso casi seguro que ha pasado.
    Al fin y al cabo consiste en recopilar información, ponerla en un hilo y tratar de explicar rápido lo que a cualquiera le costaría mucho encontrar por internet, y vete tu a saber si lo que encuentra es bueno.
    Bueno, y como también todo esto acaba siendo un batiburrillo de preguntas y opiniones, lo mismo empezamos hablando de Herbalife24, para hablar de los sustitutivos de Herbalife y luego de transgénicos y aditivos alimentarios.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página