HERCULES EXTREME MONCAYO BTT 20 DE MAYO

Tema en 'Aragón' iniciado por davidgc, 5 May 2018.

  1. davidgc

    davidgc Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    54
    El próximo domingo día 20 de mayo en la localidad Zaragozana de Vera de Moncayo tendrá lugar la IV HERCULES EXTREME MONCAYO BTT.

    Como en otras ediciones contaremos con dos distancias:

    61km....1300 de desnivel
    40km....800 de desnivel.

    También contaremos con una prueba de Juegos Deportivos para los más pequeños.

    Este año hemos cambiado totalmente el recorrido para sorprenderos...nos adentraremos en el Moncayo y en su vegetación, zonas boscosas que os van a encantar.

    Y todo esto finalizara con la tradicional comida preparada por los vecinos de la localidad.

    ¿AUN NO TE HAS INSCRITO?¡A QUE ESPERAS!

    Inscripciones e información en;

    http://aragonciclismo.com/index.php/inscripciones/prueba/8258

    www.ccturiaso.com

    Ahí os mostramos el video de la salida del pasado año;

     

    Adjuntos:

    • her.jpg
      her.jpg
      Tamaño de archivo:
      125,1 KB
      Visitas:
      11
  2. carloscott

    carloscott Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hoy la he hecho para reconocer el terreno y.....JOERRRRR qué chulada!!! cómo está el Moncayo y alrededores!!!
    Enhorabuena por la ruta que habeís diseñado, la hemos gozado bien. Nos vemos el domingo 20.
    Finalmente almuerzo en Trasmoz, de vicio!!!
     
  3. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    No es muy tecnica no?¿digo por los tiempos del año pasado, que tampoco se si es parecido pero volaron!la verdad es que no conozco la zona y estoy bastante intrigado.
     
  4. carloscott

    carloscott Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es muy divertida y muy bonita. Sendas chulísimas y yo que soy un autentico paquete bajando no las pase muy apuradas en ningún momento. En un par de puntos hay que bajarse de la bici (una subida tremenda y un campo labrado).
     
  5. Morrete

    Morrete Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2016
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Borja (Zaragoza)
    Terminada y encantado de haberla hecho!!!!!!!

    Este año se han superado. Organización muy buena, todo muy bien marcado y los voluntarios muy amables.
    El recorrido ha sido GUAPISIMO!!!!. Sendas aptas para todos los públicos y caminos perfectos. Hacia días que no me lo pasaba tan bien. Subimos bastante por esa zona, ya que nos queda cerca y hoy he descubierto un montón de caminos y sendas nuevos.

    Mi enhorabuena a TODOS los que la han hecho posible.
     

  6. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Buena prueba si señor!

    Recorrido sin mucha senda pero lo que tenia muy guapo, y ademas las pistas en general bastante entretenidas con tanto sube baja, curveo...es una zona que no conocia y la verdad me ha sorprendido para bien.

    La organizacion muy bien salvo la bebida del final que cuando llegue yo no habia nada de nada y el tema de los premios-comida que se hizo super largo, desde la hora que acabas hasta la hora que se come se hace muy largo, yo sacaria primero la comida e iria dando los premios mientras la gente come, al sorteo de regalos ni me quede.

    Ah y fuerte tiron de orejas para la cantidad de guarros que habia, iba en la cola y era tremendo los geles, barritos, tubitos que habia por el camino, vergonzoso.
     
  7. carloscott

    carloscott Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Zaragoza
    El recorrido no ha podido ser más entretenido y bonito. La recomiendo 100x100. Yo he hecho la de casi 40kms y me lo he pasado pipa.
    La llegada a Vera y la parte de Trasmoz a Alcalá una pasada. Repetiré.
    Las partes más durillas la llegada a Alcalá y los cauces de los rios.
    No voy mucho a carreras pero me parece difícil encontrar un entorno mejor en la provincia de Zaragoza.
     

Compartir esta página