HERENCIA--los tiempos un aténtico desastre!!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por toñofree, 18 Mar 2007.

  1. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    creo que nadie critica ni a la organizacion ni al pueblo, solo a los que tomaron los tiempos, que esos son los jueces, yo ya es el 3º año que voy a herencia y seguire llendo poruqe me lo paso muy bien y es un circuito en el que no me acojono mas de la cuenta, pero si ese tema mejora estariamos mas contentos aun
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    :bravo


    Bien dicho, por cierto esta claro que no hice 1:18, ya tengo dudas hasta de que hiciera el puesto 12º en elite, la segunda bajada la hice pinchado y aunque iba con aire sentia llantazo tras llantazo, la suerte es que no rebente y que incluso ir con poca presion pudo ser bueno, es que no tengo referencia de que tal me ha salido, es mi primer descenso asi que me fio de lo que me digais, de todas formas lo importante es divertirse y yo he disfrutado muchisimo.
     
  3. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pero People Q Dices!!! Las As Vuelto Cn Las Drogas?? Jajaja
    Tenias Q Aberte Venido Aunq Sea Abernos, Los Tiempos Malos Fueron En La 2º Manga A Todo El Mundo Le Sumaron Segundos, La Q Contaba Era La Primera, Otra Cosa Nose Pero Este Año Hubo D Ostiones!!! Y D Rebentones!!! Veaias Los Tiempos Y Mazo Gente Cn Xxxxxx
    Y La Ambulancia D Aki Paya

    People El Proximo Año Tiens Q Ir Aber Como Tu Stinky Full Ekipe
     
  4. shiva__marta

    shiva__marta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi novio (ke llevaba una scott high octane del 2007 y un casco fox) en la 1º manga bajo fatal y pinchó y todo y en la 2º manga dice ke bajo muy bien rapido y sin fallos y hizo 10 segundos mas en la 2º manga ke en la 1º
     
  5. nemo_xxx

    nemo_xxx Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Algeciras (CADIZ)
    yo en primera manga: 1,45 con caida.
    en la segunda perfect y... 1,20. jeje
    me han estado llamando a mi casa los de comencal, los de iron horse para ser el compañero de sam este año , ah.. y los del santa cruz syndicate, pero estoy indeciso y no se cual escojer creo que seguire con mi lapierre... jejeje.
     
  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    neng fue una mala pata, un colega mio estaba cerca y se quedo flipado. pq miro cuando estabas lejos y luego al ratin salio, anda q al turro q se me metio una moto en la salida?

    tengo una foto del mister ese tronchado por si t vale de consuelo, jejeje
     
  7. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    yo por mi parte estoy de acuerdo con kaibab y con poco mas de 2000€ no se hace mucho teniendo en cuenta: las mas de 200 camisetas no valen 4 duros, la bebida para el evento no son 6 pesetas, las cervezas a las q se invitaba en el garito no son gratis, el tractor, el combustible y el trabajo de conductor no por amor al arte, la caseta se inscripciones no a salido de la nada, y mucho menos el tiempo de las personas q se han dejado la piel para q nosotros nos lo pasemos bien y otras muchas cosas q nosotros no vemos y asi es como muchos de nosotros se lo agradecemos, si es verdad q se deberian de poner cedulas, pero si se ponen cedulas el precio de inscripcion sube considerablemente.

    kaibab & company se dejan los cuernos en organizar todo el evento y asi se lo agradecemos?? si seguimos espotricando quizas el año q viene no haya carrera en herencia por culpa de 4 micos q se quejan de los tiempos.

    lo importante es participar.

    saludos.
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    A ver es que una carrera por definicion es una toma de tiempos, si eso ya se hace mal, pues ya me diras.
    Si es cierto que la culpa no es de la organizacion pero estoy seguro de que la carrera ganaria mucho si los tiempos se tomaran mejor y para eso no hacen falta cedulas, yo lo que tengo jclaro es que si yo fuera de la organizacion le iba a montar una buena a los jueces porque si les pagan es para que hagan su trabajo.
     
  9. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que CHORRADA!! yo voy a una carrera a que se me tomen los tiempos enserio sino me quedo aqui en alicante que hay millones de descensos mejores, paso la mañana bajando me ahorro pelas y disgustos...!!
    Por mi como si no hacen camisetas, que no traigan caseta... pero que pongan una celula en condiciones, u otro mecanismo para tomar tiempos mas fiable!!
    Lo importante es participar y que te tomen el pelo no... valla estupidez!!
     
  10. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    yo fui a pasarmelo bien , el tiempo era lo de menos .
    agradecco a la cruz roja todos los servicios prestados
     
  11. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Dejar al garbanzo que el pobre no da mas de si.... que es tonto vamos

    Como el no corrio por que se paso la noche dando por culo a todo el
    mundo en el polideportivo

    El mico lo sera tu padre, chaval de verdad que es para darte de
    ****** y hacerte que te comas tu **** movil con sonidos polifonicos de
    los ******* tontin..
     
  12. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    jinete comportemonos, q no ace falta insultar para decir verdades
     
  13. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    punto numero 1: lo de tu p... m.... sobra!
    punto numero 2: lo de que soy un ****** me lo dices a la cara.
    punto numero 3: lo de ********* te lo ahorras.
    punto numero 4: es mi punto de vista.
    y punto numero 5: se quien eres de sobra!

    me he metido yo contigo acaso?


    saludos.
     
  14. Jinchu

    Jinchu Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    0
    El descenso de Herencia ya es un clasico y no puede faltar. Un descenso muy muy bonito, fisico, tecnico y con un remonte rapido. Y nos lo pasamos todos los años de **** madre. ¡ No te desanimes y seguir organizandolo! que nosotros seguiremos llendo.

    Y por los jueces mandolos a tomar por culo. Nosotros organizamos un DH en Jalance hace unos años. Antes del DH dos lista iguales con el minuto en que salia cada dorsal. Yo con el reloj y un wualqi arriba, mi padre con el cronometro y el otro walqui abajo, y mi madre apuntando tiempos.
    Y los tiempos de **** madre. Ni un error, ¡¡¡NO ES TAN DIFICIL!!!.
    Te lo pueden confirmar los que corrieron de Alicante y Valencia.

    Asique animo, y si no encuentra celula me llevo a la familia, jijijiji...

    P.D. yo me di le tiempo el ultimo, solo, y no hice ni entre los 10 primeros... ...que pringao... jijiji:mrgreen:
     
  15. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Espero que Kaibab & Co. se tomen las críticas de forma positiva y el año que viene tengamos la XII edición.

    Por mi parte ninguna queja, jejeje.......solo que la noche me confundió, jejeje....

    Seguid así chavales!!! Herencia no es una Maxxis, pero ahí también está su encanto joé!!
     
  16. mosquitodh

    mosquitodh el mosquito volador

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aluche
    di que si bitel la noche de herencia es muy peligrosa jajaja!!!!!
    y toda la movida esta es por protestar, q quien no llora no mama, y si se consigue mejorar las criticas terminan siendo positivas. Nos vemos por los montes centrales!!!!!
     
  17. sahc

    sahc ME ENDEMONIAOO

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Mira,q qereis q os diga..........yo hize unos tiempos de1,44 y el otro mas o menos igual con una caida,pero lo importante de todo esto ha sido la hemocion desde q sali de casa hasta q llege!! q mas pedir.......!!esta claro q pudo haber algun fallo..pero este es el unico DH q hay en la comunidad y ganar o perder me la SUDA....SE TODO EL SACRIFICIO q hay detras de cada organizacion de cada competicion y pienso q lo importante es q esten hai para nosotros y poder disfrutarlas.....y espero q haya muxos mas DH en HERENCIA y poder disfrutarlos...........gracias a todos
     
  18. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Esto ya lo he visto varias veces, organizaciones de 10 en las carreras, pero luego llegan los jueces, hacen alguna GILIPOLLEZ MANIFIESTA y la cagan, cargándose el trabajo de la organización por un lado y la moral de los que se meten 200 kms para ir a correr por otro. Yo lo tengo clarísimo, todo el tema de cronometraje que se deje en manos de jueces falla el 70 % de las veces fijo.

    Es una pena.

    Enhorabuena a la organización del evento que por lo que he leído estuvo muy bien. ;)
     
  19. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues si, claro...

    yo proteste por la toma de tiempos.. no soy un mico segun tu opinion
    por lo de decirtelo a la cara, ya te llame tonto a la cara el domingo por la mañana.. pero vamos no te preocupes que la proxima vez que te vea
    te lo repito por si no te ha quedado clarito
     
  20. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    a los dos jinete y garbanzo las borderias por MP no nos interesan. ale a pastar.
     

Compartir esta página