HERENCIA--los tiempos un aténtico desastre!!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por toñofree, 18 Mar 2007.

  1. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    te voy a decir algo asi como lo de jinete pero un poco maquillado para que no suene tan borde

    una competicion, como tal, quiere decir que el que llega el 1º gana, quiza para ti y para muchos eso le importe un carajo, pero en las competiciones hay gente que tiene equipos y los equipos exigen cosas, me parece de **** madre el trabajo de los organizadores, a ellos no les estamos diciendo que hayan hecho mal trabajo, les estamos diciendo que LOS JUECES hicieron mal trabajo, si aun sigues pensado que de quien nos quejamos es de la organizacion, macho, perdona que te diga pero no das pa mas

    y lo de 4 micos... creo que la gente que se ha quejado no es por gusto, y no se merecen que por quejarse de algo que es obligatorio como es tomar bien los tiempos encima se nos insulte

    respecto a lo del polideportivo... creo que hay que tener un RESPETO hacia los que estabamos durmiendo, y lo voy a dejar ahi porque como siga al final se me pegaran las formas del litri y me banearan
     
  2. jokerdh

    jokerdh Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    bonita carrera, lastima que los tiempos fueran una mie..., Si se hace una carrera se toman tiempos y si se paga por ello se toman represalias legales es año que viene los jueces de gratis y la pasta de ellos se la damos a los padres del jinchu para que traigan los walkis. Asi que rectifico bonita bajada que las CARRERAS se CRONOMETRAN!os vemos el año que viene
     
  3. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    para ti la perra gorda!! para q vamos a discutir!
     
  4. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    grabanzo el mico seras tu....si no kieres tiempo no t pongas dorsal pues campeon!!!!
     
  5. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaja, menudo cuadro
     
  6. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jojojo¬¬
     
  7. kifly

    kifly www.teamdhmotril.com

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    motril,granada
    ke pasoa en el polideportivo ?
     
  8. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    vamos a ver

    aqui estamos organizando una carrera , que esperamos que salga adelante , como en toda carrera , los cronos de tiempor no dependen directamente del organizador , tu delegas en unops jueces y esperas que estos hagan el trabajo bien , rapido y sin problemas

    lo de tener celula y demas , tampoco vale de nada si no hay un software para usarla y hay que saber usarlo , aparte de estar bien homologado para que los tiempos sean fiables , de nada sirve una celula sin homologar ya que las tomas serian erroneas

    ya si esos jueces , no hacen bien su trabajo , no es culpa de la organizacion , ya que no depende de ellos , los jueces tendrian que ser profesionales y hacer las cosas bien , para eso pasaron unos examenes , y estan cobrando por ello

    con esto quiero decir que esta bien que pegueis el toque a la organizacion , pero lo que deberias hacer es mandar mails , llamar por telefono y demas a la federacion de la que son esos arbitros , para que se pongan las pilas para la proxima vez , incluso ponerles una reclamacion para que no vuelva a pasar
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pues si alguien sabe como contartar con los reponsables de los Jueces o con los Jueces que lo ponga aqui
     
  10. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    buenas a todos!! ante todo decir que fue una gran experiencia el vivir la primera competicion y ver el ambiente que se cuece en las competiciones.
    la verdad que lo de los tiempos me perjudico un poco, pero no le quise dar mas importancia, porque no fui a ganar, ni mucho menos, es mas, me sorprendio el segundo lugar. y con habermelo pasado de **** madre me sobra.
    volvere !!
     
  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    CiclismoCLM@inicia.es

    ese es el mail de la federación Castellano Manchega. Yo enviaría un mail ahí como primer paso.
     
  12. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    la noche hizo mal a muchos, incluidos los juezes, y mira que dijeron que nos portaramos bien pero los juezes no hizieron caso y no distinguian segundos de minutos :) jejeje

    bueno, el año que viene me tomare los entrenos con tanta calma como Bitel y asi me quedaran fuerzas para la carrera ... ;)
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pues mañana buscare un poco de inspiracion y les mandare un mail.
     
  14. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    jejeje
    Al Bitel no le quedaron fuerzas para la carrera, se desfondo en la noche. ;)
     
  15. kaibab

    kaibab Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    La organización del Dh Villa de Herencia agradece a todos, perjudicados en mayor o en menor medida, vuestro apoyo.
    No obstante ayer se mantuvo una reunión con el presidente de la Federación Castellano Manchega y se interpuso por escrito la respectiva reclamación con el fin de que se abra un expediente sancionador a los jueces que tanto nos perjudicaron a todos.
    También os pido vuestra colaboración y que remitáis vuestras quejas al email de la federación, con el fin de apoyar nuestra reclamación.
    Gracias.
     
  16. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Tú te escapaste cahoperra!!!!!!!!

    Un abrazo!!
     
  17. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Enhorabuena por las medidas que habeis tomado, se agradece el esfuerzo por vuestra parte para que esto no vuelva a pasar. Yo mañana enviare un mail a la federacion para apoyaros.
     
  18. alan

    alan Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaraiz de la Vera
    entonces... al año que viene habrá unos jueces con un crono de eso que cuentan bien no? xd
     
  19. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si de arena.
     
  20. alan

    alan Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaraiz de la Vera
    po si hay menos lio, mejor que sea de arena y no digital como el de este año.
     

Compartir esta página